Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

Cuál ha sido el peor programa de TV de producción nacional?

• Votantes totales
    114
El peor programa tico que he visto, fue uno que solo fueron como 5 capítulos, de producciones Mertec (Román y Pilar Baeza los mismos de destinostv.com), que quisieron lanzar un nuevo producto tras el éxito de San Buenaventura como en 1998, llamado "Los Hijos del Sol", se trataba de un grupo de amigos que andaban de playa en playa. Malísimo, malísimo, fue tan pero tan malo, que nunca se me va a olvidar el condenado nombre.

Para mí es y seguirá siendo por mucho Tv mejenga....a menos que hagan un Laura en América a la tica, ese es el peor programa que he visto en mi vida

7 estrellas porque solo agarran una camara y se meten a cualquier bar pipi , intrusos , tv mejenga .
en el 7 : uno que se llamaba la plaza o retumbos algo asi , no te duermas con angie conejo , cualquiera de esos por un sueño y sabado feliz .

en el 6 : intrusos , atd , apartamento de solteras , los popof , la familia mena mora y uno de modelos conducido por leonora jimenez .

en el 2 cuando era de ramon coll : la lucha de lucho ( aunque daba risa por la nota de teatro ) y matarile con rooper alvarado .

mencion especial a los concursos de tica linda y miss costa rica que siempre dan verguenza ajena

La Dulce Vida. Como después de la primera temporada, cuando quedaron 3 y el material se acabó rapidametne.

Se acuerdan del porcionzón?

No?

P.... que estoy viejo!!!!!!!!!!!

Sin lugar a duda INTRUSHIT de la farándula!!!!!! Es lo peorrrrrr.. una burla y pobre imitación a los programuchos mexicanos!!! WAKALA...

Pero no crea, TV Mejenga se codea con el Chinamo de este año.... Pero aqui a nivel nacional únicamente el ROCK y SKA es lo mejor!!!!!!!!!!!
:punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk:

Tiene que ser TV mejenga....

Recuerdo cuando llegaba el lunes al trabajo y algún compañero me hablaba de él, por hacerle caso lo vi.....

Por los demás no los he visto

La Dulce Vida. Como después de la primera temporada, cuando quedaron 3 y el material se acabó rapidametne.

Se acuerdan del porcionzón?

No?

P.... que estoy viejo!!!!!!!!!!!

Tengo un leve lagunazo!!!.. jajaja.. :jajaja: pero porque me contaba mi tata jajajaja... Ahi dicen que salia Franklin el que sale con Carmona.... creo q del manicomio de la risa...

Cargando...
Hace un par de años daban uno en Extra tv 42, ese le gana a todos, era un mae bigoton que se ponia a hacer experimentos tipo "Mith Busters"....lo peor que he visto en mi vida.

Despues ese mismo mae hizo una disque pelicula sobre el psicopata...

Haciendo memoria me acorde de un programa que daban en el extinguido canal 2 , hace como 10 años uno que se llamaba MATARILE con Rooper Alvarado ese daban ganas hasta de agarrar el tv a patadas :emot178:

ese es uno q salía un corazón volando y había un panel o no se de visitantes y una seccion q se llamaba 2pidiendo cacao"???

es ese o alguno recuerda el nombre???

q pesimo era

ese es uno q salía un corazón volando y había un panel o no se de visitantes y una seccion q se llamaba 2pidiendo cacao"???

q pesimo era

haciendo mas memoria... habia uno, super viejo ya, creo q era de ese mismo mae, q se iba como a un barcillo q habia un telefono en cada mesa y se iban en un puro ligue todo el programa

alguno se acuerda como se llama

ALGUNO FUE??????

jajajajajaja

q pesimo era

El afamado AMOR EN EL AIRE, pero del ultimo que menciona, ni idea!!!!!

casi que estoy seguro que se llamaba MATARILE LIRE LO ..... ( que estupides por dios !!! ) que era con llamadas y maes llorando por la wila y adivinansas salia el negro martin scott , unas disque modelos y una gorda vestida de carajilla con colas , lo davan los sabados en la noche .

Y AMOR EN EL AIRE lo davan en canal 4 los sabados en las tardes habian 2 uno en radio y el de tv , los 2 con Rooper Alvarado.

casi que estoy seguro que se llamaba MATARILE LIRE LO ..... ( que estupides por dios !!! ) que era con llamadas y maes llorando por la wila y adivinansas salia el negro martin scott , unas disque modelos y una gorda vestida de carajilla con colas , lo davan los sabados en la noche .

Y AMOR EN EL AIRE lo davan en canal 4 los sabados en las tardes habian 2 uno en radio y el de tv , los 2 con Rooper Alvarado.

no, no era los sabados, era todos los dias creo, entre semana en la tarde (el del corazón q volaba) el de los telefonos creo q tambien

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás