CUAL MIEMBRO ES MAS FEO

me pregunto esto dado que la frase "cara de picha" se toma como una ofensa, pero porque no se oye decir "cara de panocho"
si vemos bien la vagina es una cosa horrible,mas pareciera un bistec de higado mal cortado, y si hablamos del clitoris,no me quedan palabras, un pellejillo guindando que no se ve nada estetico,encambio el pene es mas estetico.cabesonnnn¡.cierto¡ pero mil veces mejor que la vagina,muchos penes vienen acompañados de venas sobresalientes sintoma de fuersa, de vigor, de poder¡¡¡¡.
los testiculos vienen a complementar el pene,son digamoslo asi,como unos aretes que guindan,un adorno mas para el pene.

vean bien mi pregunta, cual es mas feo :?: ,no cual es mas rico :?: ,porque sea mas feo uno que el otro siempre es rico. ya sabemos que penes los hay torcidos,con chanfle,con gorro,descapotables,jupones, y vaginas cachetonas,destramadas,clitoris de medio metro,escape libre.

respondan a conciencia hermanos y hermanas,tomensen su tiempo y comparen. amen

viniendo de ud padre podria pensar que ud esta enamorado del miembro masculino :-o :-o :-o :-o ,me voy del lado de los hombres la guaba es mas bonita o menos fea :-o :.bueno yo tengo unos aretes normales :-o :-o ,porque hay unos toromucos :o y nada de tuco,opino de esta forma,porque me a tocado ver unos pan8s horribles, de salir corriendo :(

1080med.jpg

mae, no es por nada, pero por eso q escribio, parece q le cuadra la verga, sin ofender, pero estubo graciosa la leida :-o

padreminor2008 dijo:
me pregunto esto dado que la frase "cara de picha" se toma como una ofensa, pero porque no se oye decir "cara de panocho"
si vemos bien la vagina es una cosa horrible,mas pareciera un bistec de higado mal cortado, y si hablamos del clitoris,no me quedan palabras, un pellejillo guindando que no se ve nada estetico,encambio el pene es mas estetico.cabesonnnn¡.cierto¡ pero mil veces mejor que la vagina,muchos penes vienen acompañados de venas sobresalientes sintoma de fuersa, de vigor, de poder¡¡¡¡.
los testiculos vienen a complementar el pene,son digamoslo asi,como unos aretes que guindan,un adorno mas para el pene.

Padrecito, creo que le han dado tanta p*cha en la carcel que ya termino enamorado de todas ! :-? :-?

Yo me quedo con las vaginas con labiecitos medio gorditos :-P :-P

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iWJug6zDajM/SLVjV4K3l-I/AAAAAAAAAOU/T3S0CeEJgxk/s200/calvo.jpg

ahja ya andaba olfateando por ahi

:-o :-o pues yo adoro amo muero por los mikitos.. pero honestamente hablando de estetica me parece que el amigo Pene es menos feito !!

Que temita!!!!!!

Esto es como la comida, algunas cosas tienen un aspecto hijueputa pero que rico saben!!!! por eso me inclino por los panochitos, gorditos y depiladitos son preciosos.... :evil: y deliciosos obviamente.

PD: hay que ser demasiado playo para decir que una guaba es bonita... solo la de uno PORQUE ES LA DE UNO. :?

cannibal dijo:
Que temita!!!!!!

Esto es como la comida, algunas cosas tienen un aspecto hijueputa pero que rico saben!!!! por eso me inclino por los panochitos, gorditos y depiladitos son preciosos.... :evil: y deliciosos obviamente.

PD: hay que ser demasiado playo para decir que una guaba es bonita... solo la de uno PORQUE ES LA DE UNO. :?

Diii si los machos machos solo pueden hablar de la de si mismos, el resto son un monton de playos, lo que si escuche es que el instituto de la mujer esta recogiendo firmas para cambiarle el nombre al pene.......

segun el articulo, le quieren poner Bill Gates, fundamentadas en que las mujeres piensan que al igual que el magnate el pene tambien es asquerozamente rico el hijo de puta!!

ingeniero dijo:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iWJug6zDajM/SLVjV4K3l-I/AAAAAAAAAOU/T3S0CeEJgxk/s200/calvo.jpg

ahja ya andaba olfateando por ahi

jajajajajajajajaj
que buena esa foto

cannibal dijo:
Que temita!!!!!!

ud no ha visto la mia, y ni se ilusione porque nola va a ver, la guaba mia es de lo mas pichuda

NO ES POR NADA!
pero que feo e incomodo es andar con un pedazo alli guindado
que incomodo !!! es que yo me imagino :o :o :-o :-o

siendo hombre si tuviera una, me la cortaria :twisted: :roll: :o :-o

MAE HAY UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE... Q EL PENE TIENE 2 ESTADOS O TALVEZ 3... FLACIDO, MEDIO TEMPLADO Y TEMPLADISIMO...

FLACIDO ES TERRIBLE, UN PELLEJERO TERRIBLE SIN FUERZA, Y DEMASIADO EXPUESTO Y VULNERABLE, OSEA UNA PATADA Y QUEDA JODIDO UNO....

LA VAGINA EN CAMBIO NO ES MUY DIFERENTE EN SUS ESTADOS... ENTONCES ES MEDIO INJUSTA LA COMPARACION...

PERO QUE VA MAE, NUNCA NUNCA VA ASER MAS ESTETICO EL CUERPO DEL MAE QUE EL DE LA MUJER, JAMAS...

EL CUERPO FEMENINO EN SU TOTALIDAD ES UNA OBRA DE ARTE...

EL DE NOSOTROS PUES NO SOMOS MAS Q PEDAZOS DE CARNE PARA SATISFACER LOS PLACERES CARNALES DE LA MUJER... :-o

Pero que le pasó al padrecito con este tema?
Con todo respeto por quienes se inclinan por el pene, creo que la vulva es más agradable a la vista, claro, bien depiladita y aseadita.
Además nos supera en tecnologia ya que son digitales y los zodape son manuales.

Definitivamente el pene es menos feo, pero ricos son los pan8s trompuditos y depilados, eso sí, de los que no se les sale todo el menudo :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás