Cuál sería el mejor artista que podría venir a Costa Rica?

ibs_sp dijo:
que bueno que viniera fall out boy, o simple plan, o paramore, o maroon 5

Mae , no lo basureo solo por haberme recordado a Hayley Williams

draft_lens1834971module8561239photo_IMG_1639copy.jpg1204752463

:cool1: :cool1: :cool1:

Yo no se xq para unoas cosas latinoamérica es solo Brasil, Argentina, Colombia o Venezuela, y quizá Chile, y a CR lo dejan fuera, pero cuandose trata sobre pobreza latina, ahi si somos válidos. :roll:

Yo quiero ver a esots y luego solo me faltaria mochilear para morir trankila y muy happy.

u2.jpg

Coldplay3.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
Gustos eclécticos los míos, pero tiene razón Popex, ya vino Jethro Tull dos veces, John Anderson el cantante de Yes, y Alan Parsons, puedo morir tranquilo. Pero, me cuadraría ver en mi propio patio a The Whooooooooo ( me vuelvo loco viendo a Townsend haciendo el wind mill ), U2 es tuanis, y Rush ( como decimos los rockeros viejos: Rush forever !!!! )

Unplugged dijo:
Ya se que suena a imposible pero Pink Floyd

soñar es gratis... voy a tener que seguir soñando toncs. lo mas parecido seria que viniera el gordo Gilmour pero ya casi se muere el hp

20090619_david-gilmour-kate-moss-karaoke1.jpg

Jav1919 dijo:
dream_foto1.jpg

Opeth.jpg

porcupine_tree_201.jpg

megadeth12.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_h8a2DmEdrtU/SKzdBIY-lgI/AAAAAAAABDk/g2UNjdLnWIM/s320/Joe+Satriani.jpg

SABOR!!! :-o

mae si. se necesita mas prog contemporaneo en este hueco de pais.

y una cosa mas: lol U2

Para mi sería el gran Burning Spear

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
MICHAEL JACKSON YA NUNCA VA A PODER TOCAR EN COSTA RICAAAAAAAAAAAA

:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(

canaado dijo:
Gustos eclécticos los míos, pero tiene razón Popex, ya vino Jethro Tull dos veces, John Anderson el cantante de Yes, y Alan Parsons, puedo morir tranquilo. Pero, me cuadraría ver en mi propio patio a The Whooooooooo ( me vuelvo loco viendo a Townsend haciendo el wind mill ), U2 es tuanis, y Rush ( como decimos los rockeros viejos: Rush forever !!!! )

Mae Canaado algun dia haremos fila para Rush!!!!

señora salas dijo:
Se que tal vez no le guste pero el mejor que pudo haber venido era el rey del Pop, pero ya murió, tons seguro sería Madonna. :P

Obvio, si Michael Jackson estuviera vivo esta pregunta ni siquiera debería ser hecha.

Él era sencillamente algo fuera de éste mundo.

Popex dijo:
canaado dijo:

Mae Canaado algun dia haremos fila para Rush!!!!
Como dijo el gran Jethro " you´re not too old to rock´roll if you´re too young to die ". De paso, les recomiendo la pieza, del disco del mismo nombre del 76. Iba a ser la primera rock opera de Tull, pero no cuajó. Hasta los grandes dejan varas inconclusas. RUSH FOREVER !!!!!! Tuanis, Popex.

DXavier dijo:
The prodigy. Ojala se diera, pero son demasiado desastrosos. Quien sabe. Pero sonnar no cuesta nada.

yo los vi. no son la gran cosa. a menos de que la electronica te vuelva loco, cuyo caso no es el mio...

puto dijo:
DXavier dijo:
The prodigy. Ojala se diera, pero son demasiado desastrosos. Quien sabe. Pero sonnar no cuesta nada.

yo los vi. no son la gran cosa. a menos de que la electronica te vuelva loco, cuyo caso no es el mio...

Felicidades a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

Cuando yo los vea tal vez lo juzgue diferente.

DXavier dijo:
puto dijo:
DXavier dijo:

Felicidades a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

Cuando yo los vea tal vez lo juzgue diferente.

8-)

La única gran banda que queda es U2, pero sus espectáculos son muy caros por todos los recursos tecnológicos que utilizan.

Pink Floyd difícilmente volverá a tocar como grupo, sobre todo después de la muerte del tecladista.

Led Zeppelin dijeron que definitivamente no se volverán a reunir.

También están los grupos que pueden ser calificados de culto, como Radiohead o Pearl Jam, pero no creo que tengan suficientes aficionados en el país.

En cuanto al metal el resto de bandas no son tan populares como Metallica o Maiden como para que sea rentables traerlas al país.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás