PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son las VENTAJAS de tener un carro del año?

WoW salió MAGNATE en el foro...ni ke tu fueras diputado o ministro o gerente de amanco para ganar esa pa$ta! claro pueda q seas narko lavador de billete ahi entonces no he dicho nada...

PAPITO wake up! estas en kosta pobre donde el 95% de los trabajadores no se gana ese lanal!
Primero que nada, para ganar $3000 no se necesita ser narco, me parece estúpido su "análisis", una persona con un puesto en q se yo, una gerencia financiera de una mediana empresa puede ganarse hasta $5000...
 
Primero que nada, para ganar $3000 no se necesita ser narco, me parece estúpido su "análisis", una persona con un puesto en q se yo, una gerencia financiera de una mediana empresa puede ganarse hasta $5000...

Cierto. Hay muchas empresas en Costa Rica como P&G, BOA, HP, Boston Scientific, INS, ICE, BAC (la banca privada en general) en donde un ejecutivo medio, un manager de IT, un gerente Financiero empienzan ganando $4000. Mi esposa ha aplicado para varios puestos donde el salario es $3000 y ella es de Recusos Humanos (no ha pegado ninguno :( ). O es q piensan q el desarrollo comercial en zonas como Escazú y Santa Ana es para mantener los gustos de los narcos?

Las ventajas de tener un carro nuevo? Un pichazo! Pero hay q pagarlas. Cada uno sabrá si está dispuesto a hacerlo. Yo no puedo... pero si Dios me lo permite algún día será.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ja si yo tengo un compa que no es nada de eso y gana maso menos 3000/mes, ni siquiera fue a la universidad, esa harina la ganan los espavilados. si alguien me dijera que gana $5000 ahi si que esta solo...
 
WoW salió MAGNATE en el foro...ni ke tu fueras diputado o ministro o gerente de amanco para ganar esa pa$ta! claro pueda q seas narko lavador de billete ahi entonces no he dicho nada...

PAPITO wake up! estas en kosta pobre donde el 95% de los trabajadores no se gana ese lanal!

Que usted gane tres tejillas al mes no significa que todo el mundo gane esa cochinada , aquí mucha gente gana 3000$ o más y no son narcos esa forma como usted habla es pura envidia y ganar 3000$ al mes jamás es ser millonario.
 
WoW salió MAGNATE en el foro...ni ke tu fueras diputado o ministro o gerente de amanco para ganar esa pa$ta! claro pueda q seas narko lavador de billete ahi entonces no he dicho nada...

PAPITO wake up! estas en kosta pobre donde el 95% de los trabajadores no se gana ese lanal!


bueno primero si fueramos narco ganariamos mas de 3 mil dolares al mes, y luego no hay que ganar esa plata para comprarse un carro del año, en un call center donde yo trabajaba ganaba 5 tejas y no hacia nada, jaja y no hay que tener estudios para eso o si? y la vara es que me fui para expomovil para #1 ver modelos ( de carne y hueso) y luego ver carros tuanis, mi esposa queria el spark, ( no me gusta porque me siento inseguro, entonces dijimos que el aveo (el que le sigue) y resulta que no tenian en el color que queriamos (como si importara tanto el color, pero en eso nos dijeron que nos daban un optra del color que queriamos por 1000 dolares mas que el aveo) DIAY MOPS PUES pregunte en el brete y era suficiente lo que ganaba y me dieron el credito, igual me cayo una plata y ya lo pague todo, pero hoy en dia muuuuchos call center pagan minimo 4 tejas, y de ahi a medio millon por mes es un brinco que dan los que aplican para cualquier otro puesto en el mismo lugar :) asi que un carro ya mas pichudo pues si esta dificil, asi como un honda civic o un impresa, pero un optra, un nissan maes nadie lo tiene pegado al techo yo pagaba ¢200.000 por mes incluido seguro, y la verdad no hay nada que se pueda comparar de carro usado a nuevo, bueno la verdad si esta bien cuidado pues hasta ser de hace 2 o 3 años y va a seguir bien, no le suena nada, la rueda se mueve con un dedo(eso podria evitar un accidente jeeje y aparte que es mas importante que la seguridad de la familia jaja todo manipulador :p) maes, los frenos todo le funciona perfecto...PERFECTO... y si no le funciona perfecto tranquilo nada mas llevelo a la agencia y se lo arreglan con productos originales GRATIS, un carro normal no va a ser gaston y menos que es nuevo, con la mensualidad de 2 tejas por mes otra opcion era un bmw del 99, me cuadra un monton ese carro pero... un carro 11 años viejo ya va a dar problemas estonces entre un bmw viejito y uno del año no tan chuzo pues la verdad es que me quedo con uno nuevo, el carro(optra) se siente como antar en un tanque, es fuertisimo, acero virgen, barras en las puestas y como no le suena nada uno anda super tranquilo, el aire acondicionado si enfria, no es como los carros que dicen que tiene a/c y resulta que solo le tiran el aire caliente del motor jaja, como les dije no tiene que ser del año puede ser del 2007 para arriba y aun asi estar en todas, lo bueno de uno 2010 es la garantia y que uno sabe que solo lo ha andado uno y que no le estan dando un 2009 usado que han metido en todos los huecos de costa rica o lo chocaron lo repararon y parece nuevo pero anda todo jodido y uno se da cuenta cuando ya lo compro
 
Que super chuzo vale 30 000$ es más que super chuzo vale entre 30 000$ y 40 000$ nuevo?

¡¡Compas, por favor!!

30671d1267045236-creacionistas-11.jpg
 
Escucho opiniones y consejos

Buenas a todos,

Yo estoy pensando en comprarme un carro en los proximos 2, 3 o 4 meses, y entre lo que estoy pensando es sacar un credito para la compra del mismo.

Pensando en que si voy por la opción del crédito veo 2 opciones. La primera es comprar un carro nuevo, para lo cual el presupuesto rondaría de $18000 a $20000. La segunda es comprar un carro usado modelo 2006 o más reciente de no más de $14000.

Teniendo una prima de $4000, las coutas rondarían los $250 para el carro nuevo y $200 para el usado.

Ahora bien, Quiera saber sus opiniciones acerca de las ventajas y desventajas del carro nuevo y el carro usado, gastos de mantenimiento preventivo/correctivo de ambos carros, y otros aspectos como marchamo, seguro y demás aportes que puedan brindar.

Saludos
 
Mae, JPabRV, tome en cuenta que esas cuotas que a usted le dieron no incluyen los seguros del INS. Súmele unos $100 en el caso de un carro nuevo; y el usado no andaría muy lejos por ser reciente.
 
Que usted gane tres tejillas al mes no significa que todo el mundo gane esa cochinada , aquí mucha gente gana 3000$ o más y no son narcos esa forma como usted habla es pura envidia y ganar 3000$ al mes jamás es ser millonario.


Compañero me parece innecesario ofender, más que vivimos en un pais donde el 70% de la clase trabajadora gana esa "cochinada" q ud dice.

Aparte si hay mucha gente con salarios que rondan los 2500-3000 $ un profecional con un puesto de gefe dependiendo la empresa se gana eso.
 
¡¡Compas, por favor!!

30671d1267045236-creacionistas-11.jpg

JaJa Ja si cierto ya no me acordaba que el vivaso este de Audivolo o audiovolo o mamadorvolo salio contando en otro post que estaba aburrido del nisan 350Z. y todo el mundo se le cago (yo incluido) y despues de hablar paja no pudo poner ni una foto del tal carro.
 
Mae, JPabRV, tome en cuenta que esas cuotas que a usted le dieron no incluyen los seguros del INS. Súmele unos $100 en el caso de un carro nuevo; y el usado no andaría muy lejos por ser reciente.

Si eso ya lo tengo en cuenta, por lo que ya sumando totales, por mes se estaría pagando unos $350 en un auto nuevo y unos $300 en uno usado, lo que considero que no es una diferencia significativa, además se pueden conseguir mejores financiamentos para un auto nuevo.

Entonces, la diferencia de $5000 entre el nuevo y usado, se gana en el mantenimiento, y el chance de tener un carro nuevo con garantía???, o los mantenimiento de agencia (que tambien los realizaría en el usado, solo que en un taller particular y no en la agencia) son un costo adicional que ambos carros tendrían??
 
di pienso con un carro del año no piensas al menos por 8 años de nada siempre y cuando eres cuidadoso
asi que eso es una ventaja, no vas a pagar en repuestos eso ahorra mucho otra es que los motores moderno ahorran mucho combustibles son muy eficientes
 
-Motores modernos que ahorran
-Carroceria nueva
-No requiere muhco mecanico ni repuestos si se cuida
-Calidad y lujo(hay que dejarse de varas)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie