Cuales son sus ritos o sus mañas?

Ms.Marvel

No me parece
Bueno como rito o maña no se como describirlo.

Yo tengo que todos los días lavo la camisa que use, con jabón de bañase, dove hahaha, y luego dejo calentarse agua y las dejo reposar con agua hirviendo durante unos minutos. Luego las meto a la secadora y luego huelen rico o al menos no huelen mal. Todos los días hehe

Como maña le quito la parte de adentro al pan. Me gusta la casacara.

Me pongo crema o perfume antes de dormir y preferiblemente me gusta bañarme antes. Tons me baño 2 veces al día.Con agua muy caliente hehehe

Antes de salir siempre orino. Y me pongo desodorante en barra y luego roll on. Uno encima del otro haha:ujuju:

A la ropa doblada me gusta ponerle perfume pero di no siempre lo hago por que se gasta el perfume y el olor luego se va!

Última edición:
Yo me ducho dos veces al dia . cuando despierto y cuando voy a zzzzzzzzzz.
Tambien que hago movimientos de muñecas para que me suenen .... no se , se me hizo costumbre aunque se que esta mal :(
Llevar un vaso de agua fria al cuarto en la noche cuando voy a dormir xD

Yo antes de dormir tomo mucho agua o jugo!. Un té caliente! lo que sea!. Y me paso orinando toda la noche que maña:ujuju:

mmm mañas, talvez que siempre me levanto por el lado izquierdo de la cama, no se porque, luego voy a verme al espejo, después a orinar y por ultimo me lavo los dientes, esa es mi rutina por las mañanas sin alteraciones, otra es que me peino sin ponerme la camisa y me despeino cuando me la pongo y me vuelvo a peinar es una estupidez, pero se me hizo costumbre.

Cargando...
La unica que se me viene ya ya es dormir al revés en la cama, osea en la parte del respaldar poner los pies y así!

Siempre me baño justo antes de salir no importa q hora sea si un dia no salgo me baño hasta la noche.

Si voy a comer siempre me tengo q ir a lavar las manos no importa si me las lave 10 minutos antes o si me toco algo q creo q esta sucio tengo q ir a lavarlas o no me voy a quedar tranquilo hasta q lo haga

Cuando uso pajillas para tomar algo siempre la uso de medio lago a la derecha igual cuando tomo de pico de botella

Creo q esas son todas las mias

Yo me ducho dos veces al dia . cuando despierto y cuando voy a zzzzzzzzzz.
Tambien que hago movimientos de muñecas para que me suenen .... no se , se me hizo costumbre aunque se que esta mal :(
Llevar un vaso de agua fria al cuarto en la noche cuando voy a dormir xD

Yo no he meditado mucho en las mías, pero sí, yo también meneo las muñecas, vieras cómo me suenan... pa bailar flamenco es un éxito (jajajaja)

Me gusta dormir con agua en un recipiente en la mesa de noche (pa ponersh los dientes, jajaja, mentira).

Me exacerban demasiado las inexactitudes, pero no sé si eso es maña...

Siempre me baño justo antes de salir no importa q hora sea si un dia no salgo me baño hasta la noche.

Si voy a comer siempre me tengo q ir a lavar las manos no importa si me las lave 10 minutos antes o si me toco algo q creo q esta sucio tengo q ir a lavarlas o no me voy a quedar tranquilo hasta q lo haga

Cuando uso pajillas para tomar algo siempre la uso de medio lago a la derecha igual cuando tomo de pico de botella

Creo q esas son todas las mias

A mi también me pasa eso, eso es algo que tengo que hacer. Soy medio obsesiva con la limpieza.

Siempre me duermo de lado y nunca boca abajo o arriba. Ya es como una maña.

Y siempre me peino el cabello antes de dormir si no lo hago no estoy tranquila jaja

En las mañanas me levanto, orino y siempre me lavo los dientes antes de bañarme.
Tomo té en la pura mañana, en ayunas... hasta mi papá me pone el agua en el micro de vez en cuando.
No me pongo la blusa de un solo, me pongo cualquier cosa, me maquillo, me peino y hasta cuando ya estoy por irme, me pongo la blusa que usaré ese día.
Y me pongo cremita especial para la cara.
Y paso por el AMPM por un mokaccino...

Este es mi ritual mañanero de lunes a viernes, cuando me falta algo de eso me siento rara.

Di creo que lo único así como que de fijo tengo que hacer porque sino me siento rara sería cuando salgo de bañarme me seco y me paso crema en todo el cuerpo, de arriba a abajo, me lavo los dientes chinga para que mientras tanto la crema se seque jajaja y después me visto.

Luego en la noche antes de acostarme cuando hago el cambio de ropa a pijama vuelvo a hacer lo mismo.

Yo tengo muchaaaas mañas, o más bien diría manías!

No puedo dormir si la cobija no está recta. Yo duermo con 2 cobijas, una mas delgada que la otra. La delgada va primero y debe estar más arriba que la gruesa por unos 30 centímetros. Si eso no está así yo no duermo! La cobija gruesa nunca debe sobrepasar la delgada y deben estar rectas no una esquina por aquí y la otra por alla, no RECTA es como debe estar. Además si yo estoy durmiendo y la cobija se desacomoda yo me doy cuenta y me levanto para acomodarlo si no no puedo seguir durmiendo en paz.

Asi que antes de dormir debo acomodar mis cobijas.

Otra manía es con las medias. También debe estar perfectas en mi pie o yo no puedo vivir así ja ja ja como eso cuando uno siente que la línea de la media la tiene en la yema de los dedos, yo no puedo con eso me quito los zapatos donde sea y me las acomodo si no ando toda estresada.

1- Contar cien veces el pasaje del bus mientras espero
2- Devolverme al cuarto a ver si dejé el tele encendido
3- Asegurarme que cerré bien la puerta y el portón de la casa
4- Revisar el facebook apenas enciendo la compu

jajajaja mi rito en las noches es xxx y en las mañanas si puedo contar... me levanto a las 4 a.m al baño para orinar veo todos los relojes para ver la hora, me tomo un poquito de agua me vuelvo a hechar antitos de las las 6 me despierto, busco la ropa que me voy a poner me voy al baño.... abro el tubo y meto la cabeza de primero, no uso un trapito amarillo para restregarme con jabon liquido de sabila dicho sea de paso me deja la piel suave tanto asi que no necesito crema... salgo y me siento en la taza para empezar a vestirme, me levanto y me veo en el espejo, salgo y dejo mi pijama en la cama y me voy con la ropa del dia anterior a lavadora....paso por la cocina y pongo el caffe m que mi mama dejo el dia anterior preparado, abro la refri saco el almuerzo y me voy al cuarto de nuevo enciendo la luz modelo en el espejo y empiezo a recoger el señor desorden que tengo, me voy para la cocina desayuno.... corro a lavare los dientes quito la alarma y ya!!!

me sueno los dedos de la mano y el cuello esa es maña fijo

huelo todo lo que me como

siempre me levanto con el pie derecho y no paso abajo de las escaleras x aquello

siempre q me monto a l carro le doy una vuelta completa para revisarlo, una vez me lo pegaron en la u y hasta los dias me di cuenta asi que maña adquirida

Para dormir tengo que ponerme una almohada en la cara, no puedo acostarme sin lavarme los dientes por mas borracho que llegue, siempre doblo la ropa que me quito aunque este sucia, en el trabajo hago todo en punto, por ejemplo si tengo que hacer algo a las doce lo hago a las doce en punto.

Yo siempre paso moviendo las piernas cuando estoy sentado, tambien hablo muy duro lol xd, siempre tomo sopa con algun jugo bien frio, me gusta comerme los huesos del pollo frito " las costilas"

mas q ritos son rutina de higiene las q tengo, pero no tengo orden primero hago lo q mas tengo ganas y bueno al final lo q no precisa!!!

BUENO VOY YO ....NO CREO QUE EXISTA UN CARAJO MAS MAÑOSO QUE YO.....

VOY PRIMERO CON LOS RITOS ....ME LEVANTO RELIGIOSAMENTE A LAS 4:00 AM ME LAVO LOS DIENTES CON LISTERINE.....ME LAVO LA CARA ...Y ME VOY A PONER EL CAFÉ.....LEO "LA NACIÓN" DEL DÍA ANTERIOR SENTADO EN LA TAZA EL BAÑO....ANTES DE LAS 5 AM ME COMO UN HUEVO PATEADO Y UN CAFECITO TIPO ÁRABE BIEN FUERTE ...MIENTRAS ESTOY SENTADO VIENDO EL FORO Y CHATEANDO CON MI AMOR QUE SIEMPRE ESTA DESPIERTA A LA 5 AM DESPUÉS SIGUE DURMIENDO... JA JA JA
DESPUÉS DE DESAYUNAR ME BAÑO..Y Y AHÍ ME LAVO LOS DIENTES CON PASTA...ME JALO A BRETEAR
EN LA NOCHE ME BAÑO....NO PUEDO DORMIR SI NO ME BAÑO...ME HECHO LOCIÓN ...COMO YO TENGO ALERGIA Y EN LA NOCHE CASI NO PUEDO RESPIRAR ....PARA NO USAR INHALADORES ...ME ACOSTUMBRE A USAR ZEPOL...ASÍ QUE LA MUJER CON QUIEN ME CASE TIENE QUE SER TOLERANTE AL ZEPOL...JA JA JA ..DE LO CONTRARIO ESTAMOS MAL...Y PARA DORMIRME TENGO QUE ESTAR MOVIENDO EL PIE....JA JA JA PARA DORMIRME MAS RÁPIDO PUES LE DOY MAS RÁPIDO....JA JA JA :ujuju::ujuju:AHHHH Y MI ROPA DE CAMA SE TIENE QUE CAMBIAR CADA 3 DÍAS....DUERMO EN BOXER.......

Olde tiene que estar haciendo su rutina en el gimnacio vea. El dia que me toca entranar pero no entreno me siento raro vea. Y tambien tengo 2 mudadas para entrenar solo que se parecen mucho y parece que siempre anda con la misma ropa

CHATEANDO CON MI AMOR QUE SIEMPRE ESTA DESPIERTA A LA 5 AM DESPUÉS SIGUE DURMIENDO... JA JA JA

Suave suave que algo no me gusto aca :|

friend-zone-382.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás