Cuando la doñas se hace las rogadas

Ahora que Marcela dice eso ,esto es una cosa que yo una vez discutia con unas amigas, por mas re-calenturiento que sea uno como hombre tambien igual uno se aburre de la rutina pero porque siempre tiene que ser el hombre el que trate de cambiar o evitar la rutina o el que tenga que sorprender. He notado que las mujeres por lo general(no todas) apenas se toca el tema del que hablamos siempre dicen "tiene que hacer, tiene que cambiar, tiene ud que, seguro ud, porque tu no intentas esto o aquello" y siempre el hombre llevando las riendas como sino fuera agotador o canson estar en esas.

Se vuelve al mismo punto de partida donde el hombre tiene que ver como obtiene sexo asi sea su esposa de años.

Lindo poder decirle a una mujer sorprendame un dia con algo distinto(obvio uno debe ser igual supongamos que ya uno hizo su parte) cuesta ver una mujer que tome esa iniciativa de ser la que cambie la tonica del asunto y le de otro matiz para no aburrirse.

Al final termina siendo otra manera de rogar por sexo. Al final tambien uno se llegara a cansar de andar haciendo maromas para que la otra no se aburra.
Yo creo que cuando solo uno busca el sexo y para variar nohay comunicacion es porque hay muchas cosas de trasfondo.

Última edición:
No por que sea su esposa tiene que querer siempre.....o sea.....hagale algo lindo, digale cosas lindas, ayudela en la casa......etc...sino k pereza...ah importante cuidese físicamente, pongase perfumito...mmm....conquistela..no por que sea su esposa tiene k hacerlo cuando ud kiera y siempre....recuerde las mujeres somos MUY DIFERENTES...necesitamos estimulos.......muchos....comprensión..mucha..paciencia.--bastante....no se aguebe..es mas vea el tip.-..sientese a recordar como actuaba ud cuando la estaba conquistando...que hizo que ella dijera que SI....vuelva a eso....esos detalles..esos besos por que si...esas palabras lindas.....si la doña se le quita raro..es por que siente un rechazo hacia ud..posiblemente sea una fase...por la monotonia...o la falta de atención....

La vara es que cuando le ponen a uno atención y se sabe que es solo por que tiene dem ganas de sexo....tmb debe de aguebar...pssss guacala estar casada debe ser de lo pior......si el mae no hace por donde.....por eso nunca hay que dar todo por sentado......

Si en eso tienes razon... que pereza que solo jale la cuerda de un lado,
Creo que es en parte egoista que solo uno busque a la pareja para tener sexo , en ese caso lo que puedes hacer es amarrarte los h**vos y no buscarla mas a ver hasta cuanto aguanta ella sin chuculun… y despues de que lo hagan (ojala ella no tarde mucho en buscarte) explicarle lo que sientes.

Campanita...Exactamente eso fue lo que hice, estaba tan chiva que podia pasar desnuda que ante mi que nada pasaba. Pase dos dias si casi hablarle, y estuvo buenisima la gratificación. Vamos a ver ya hablé con ella, esperemos que cambie.

Pero es bueno saber que no estoy solo, y que a muchos les pasa algo parecido.

No por que sea su esposa tiene que querer siempre.....o sea.....hagale algo lindo, digale cosas lindas, ayudela en la casa......etc...sino k pereza...ah importante cuidese físicamente, pongase perfumito...mmm....conquistela..no por que sea su esposa tiene k hacerlo cuando ud kiera y siempre....recuerde las mujeres somos MUY DIFERENTES...necesitamos estimulos.......muchos....comprensión..mucha..paciencia.--bastante....no se aguebe..es mas vea el tip.-..sientese a recordar como actuaba ud cuando la estaba conquistando...que hizo que ella dijera que SI....vuelva a eso....esos detalles..esos besos por que si...esas palabras lindas.....si la doña se le quita raro..es por que siente un rechazo hacia ud..posiblemente sea una fase...por la monotonia...o la falta de atención....

La vara es que cuando le ponen a uno atención y se sabe que es solo por que tiene dem ganas de sexo....tmb debe de aguebar...pssss guacala estar casada debe ser de lo pior......si el mae no hace por donde.....por eso nunca hay que dar todo por sentado......

Ella ya acepto que debe de cambiar vamos a ver.

Es mas yo me paso de "cornudo". cada viaje que tengo le compro zapatos, que son su locura, cuando estoy en la casa, hago la comida, y si soy de los que barren, limpian y lavan los trastes. Claro no lo hago siempre, pero no soy de los maes que se levantan de la mesa y dejan los platos ahi.

Acerca de los juguetitos..>TOOOOODOS los que ella tiene los he comprando yo, no me molesta pero es un indicativo de quien es el calenturiento jajaj. Motel...bueno hace como 22 dias fuimos a uno. Por motivos de trabajo, viajo constantemente, tal vez 3 veces a la semana y cuando puedo ella va conmigo, asi que en el hotel es como una experiencia nueva, pero volvemos a lo mismo...yo soy el que tengo que andar calentandola.....

El "problema" es que para ella el buscarme es ponerse crema despues de que se baña o algo por el estilo. Y yo lo que digo es que por ejemplo, si estoy ahi viendo tele por que no se me sienta en las piernas y me da un beso, me da una caricia por ahi, cosas por el estilo.

A ver esperemos que cambie un poco ya lo hablé con ella.

Ahora puede ser que lo que voy a decir sea para otro tema, pero cuando ya uno no es un carajillo de 20 (tampoco soy un roco de 50) a uno le gusta que la mujer lo chinee a y mas cuando va acompañado con sexo.

Cuando uno esta de 20 solo la quiere meter [mil disculpas señoritas, si sone rudo, pero es la verdad).

mae lo felicito porq recurrio a lo q un hombre de verdad recurre; que es hablarle y no buscarse otra. ya si la guila no cambia yo le volveria a hablar y sino si hay algo raro y q mejor lo medite un tiempo solita!!

Compas no se si este tema lo habian tocado ya,pero bueno a ver que opinan.

Llevo bastante tiempo casado, y la verdad que mi doña me cuadra muchisimo, pero he llegado a un momento en la vida que cansa que solo uno tenga la iniciativa de andar de templon buscandola para sexo.

Personalmente, creo que es rico que la wuila lo busque a uno, y no me refiero a que te esperen con tanguita, vestidita bien rica. Es que me busque, me acaricie etc etc.

Pero que madre cuando se ponen o se hacen las rogadas ( y ya sabemos que cuando se hacen las rogadas es que quieren, pero no aplica despues de un buen rato de casados).

Esta semana me la he pasado pulseandola, dos dias en unos arrumacos y todo, pero nada de nada por que estaba cansada, bueno le respete eso por que se levanta muy temprano para el trabajo).

El Jueves me dice, le tengo una sorpresita mañana (viernes)....paso maquinando todo el HP dia :emot90:,pero en la noche nada de sorpresita,:buah: entonces comienzo yo a calentar la jugada, me dice que esta cansada, que la deje dormir un rato.
Bueno me quedo viendo tele, al rato vuelvo al ataque, y nada entre dormida la respuesta que recibo no es nada romantica ni agradable. HP me meto al foro a leer varas, ya como a las 2:00AM a ver si me duermo, ya como en la madrugada me busca y me dice que por que no la busqué :maldito:.

Algunos de ustedes les pasa parecido. En esos momentos dan ganas de tirar todo al carajo.

Hps mujeres creen que uno si tiene que estar disponible para ellas en cualquier momento, solo por que somos unos templones...pero cansa ser siempre el templón.

Ay mae, esa historia se me parece tanto a la ex de un compita mío. La ex güila se la aplicaba tooodo el tiempo y por eso el mae le pateó el culo, porque rajado ¡Qué pereza estar de rogada!

Hable con ella y seale sincero, le dice que el sexo es de dos y que le gustaría que le cooperara. Ojalá que le vaya muy bien.

Mae que bueno que las cosas le mejoraron, me parece que usted es un mae maduro y no va tomar ninguna salida rapida se lo digo por experiencia, tambien tengo una amiga que esta terminando el matrimonio con un tambien amigo mio y para mi es muy triste porque yo los veo y se lo feo que es ver la familia que uno tenia separada.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás