cuando murio santa clauss

hermanos mios hasta cuando dejaron de creer en ese viejillo panzon y de barbas blancas . el mismo que llegaba en su trineo y entraba por la chimenea . en mi caso personal estaba muy triste por no tener chimenea en casa ,pero mi bella madre me alegro la vida diciendome que ella le habia enviado un juego de llaves a santa

hasta cuando dejaron de creer en santa? ,cual es ese regalo de infancia que nunca olvidan? , hasta donde sera bueno engañar a los ñiños con santa ,le hacian carta a santa ? sus hijos ,sobrinos ,hermanos ,primos creen todavia en santa ? ,sera dificil explicarle o matarle la ilusion de santa ?

el regalo que nunca olvido es una vagoneta tonka ,amarilla ,grandota

amen

Jajajaja yo deje de creer en santa cuando tenia 10 años, que frustrante fue ese dia :( :-o :-o :-o tambien recuerdo del raton perez, ese deje de creer cuando tenia 12 años :-o :-o :-o :-o ay que pena! bueno siguiendo con el tema... :-)

El regalo que nunca olvido es la organeta que me regalaron a mi y a mi hermana, fue todo divertido, junto con los patines de una linea, jugabamos toooooooodo el dia hasta el cansancio con los patines y en la noche a hacer bulla con la organeta :-o :-o :-o :-o no se si reir o llorar, aaah que tiempos!!

Y diay no tiene nada de malo crearles esa "ilusion" a los niños, ademas tambien sirve para que se porten bien... jajaja pero al menos mi sobrino ya no cree en eso, entonces hay que ver como se le entra para que se porte bien :-o :-o

Cargando...
Un dia andaba en la casa de los tios de una ex novia y era para esta epoca mas o menos,y habia un chiquito como de 5 años mas o menos y voy yo de sapazo y le digo¨que le vas a pedir a santa??¨ y me responde el mocoso jugado: ¨santa nada,mi papa me va comprar una bici¨ y me dejo :roll: :roll: :roll: :?

en mi casa fueron muy directos y dijeron : los regalos se los compra su mama y su papa asi que cuidelos porque no existen los reyes magos , el niño dios ni santa claus.

Yo me di cuenta cuando tenia 6 años xq antes mis papas nos acostaban a dormir desde las 8 y a media noche nos levantaban a abrir los regalos y me acuerdo de esa navidad (1991) que mis papas me regalaron una bici y yo vi donde la metian a la casa y la ponian en el arbol y todo :-? :?
Igual no me decepcione mas bien ni le di importancia...

Cuando tenia 10 años vi como mis abuelitos y mis papás ponian los regalos en el arbolito que triste fue jajaja, y la termino de cerrar un amigo ese mismo año cuando me dijo q Santa no existia, era bonito creer en esas cosas.
Ahora soy un completo grinch (o como se escriba) que va no me cuadra la navidad para nada. :P

yo nunca he creído en ese gordo. me cae mal!
a mi me criarón, con la creencia del NIÑITO DIOS.
y se las estoy transmitiendo a mis hijos

Lau dijo:
El regalo que nunca olvido es la organeta que me regalaron a mi y a mi hermana, fue todo divertido, junto con los patines de una linea, jugabamos toooooooodo el dia hasta el cansancio con los patines y en la noche a hacer bulla con la organeta :-o :-o :-o :-o no se si reir o llorar, aaah que tiempos!!

:cool1: :-D :cool1: :-D

Que tiempos, ese mismo regalo del que habla Lau es el que tampoco olvidare, tal vez por andar en edades parecidas nos regalaban y pedíamos casi que lo mismo! Los patines era para jugar en el día, de hecho todo el día jaja (recuerdo una vez que estábamos jugando por necia y no hacer caso me cayo un portón encima, pero solo a mi porque mi hermana era muy pendeja y no le gustaban las aventuras :-P :-o ).

No recuerdo exactamente en que edad deje de creer en "Santa" tal vez como a los 9 años cuando estaba en tercer grado! :o No me acuerdo! :-o :-o :-o

Pero los niños de ahora no creen en nada de eso, mi sobrino de 5 años cree que "Santa" es mi hermana :-o :-o :-o :-o él sabe que los regalos de Navidad tiene que pedírselos a ella o a nosotros (mi familia)... El ve a Santa como la ilusión de Navidad, no como el viejillo panzón de barba! Por cierto desde que me acuerdo, él nunca ha creído en eso. :?:

Mae a mi me dieron la notica a los 7 años en la escuela... la idiota maestra me dijo que santa no existe :arrow: ... Recuerdo que llegue llorando a mi casa, entonces les conte la historia a mis papas y ellos fueron a cagar a la idiota maestra.. :(

Mi regalo favorito, fue un avion a control remoto, ese fue mi mejor regalo material... Pero creo que lo que siempre recuerdo y mas aprecio eran las tardes en que ibamos a volar papalotes con mi familia, que tiempos :arrow:

decidido esta navidad voy a llevar a mi hermanito a volar papalotes :???:

Yo a los 8 años, porque mi hermana me dijo :(

Ella se juntaba con una vecina que era un poco mayor y ella le dijo que Santa no existía, que quienes daban los regalos eran los papás :( y esa noche que Santa nos iba a traer una casa para las Barbies mi hermana se quedó despierta para ver si era cierto... en ese entonces compartíamos cuarto y mis papás lo que hacían era dejar los regalos a la par de cada cama... y mi hermana vio cuando entraron y dejaron los regalos y la casita de las Barbies :(

Y como se frustró porque ella dejó de creer entonces me lo dijo a mi para que yo sufriera lo mismo :(

Y el regalo que nunca olvido son las Barbies, de hecho cada Navidad recibía una 8-)

gol_mena dijo:
Mi regalo favorito, fue un avion a control remoto, ese fue mi mejor regalo material... Pero creo que lo que siempre recuerdo y mas aprecio eran las tardes en que ibamos a volar papalotes con mi familia, que tiempos :arrow:

Awwww que lindoooo!! :cool1:

gol_mena dijo:
Mae a mi me dieron la notica a los 7 años en la escuela... la idiota maestra me dijo que santa no existe :arrow: ... Recuerdo que llegue llorando a mi casa, entonces les conte la historia a mis papas y ellos fueron a cagar a la idiota maestra.. :(

decidido esta navidad voy a llevar a mi hermanito a volar papalotes :???:

Yo espero esta Navidad ir con mi sobrina a pasear en bicicleta 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás