Cuando Piden Cacao

• Iniciador del tema Iniciador del tema tisan
  • Start date Start date

tisan

Tomela con Chele
Forero Regular
A quien le ha pasado que ya luego de un año de haber terminado con la ex te empieza a hechar el cuento de nuevo y tu ya tienes una relacion con otra persona, me gustaria saber como han reaccionado ante esta situacion y como actuaron y si lo estan viviendo q piensan hacer al respecto y si ya lo vivieron como les fue

Que curioso... Hace poco me sucedio algo parecido... Termine con mi ex hace maaaas de un año, y eso que jalamos 2 veces. Y ahora el mae pidiendome cacao y la vara. No quiero volver a lo mismo ya seria jalar por tercera vez. Ademas uno tiene que aprender a dejar ir, y a cerrar capitulos en la vida y mas si es una relacion amorosa. Y pasamos por muchos problemas y situaciones feas.. La relacion ni la quimica de pareja seria la misma... Bueno eso en mi caso.... Esas situaciones te ayudan a crecer y sobre todo si quieres iniciar una nueva relacion con alguien... Y eso de volver con alguien despues de mucho tiempo no es lo mio....

Depende del tipo de relacion, podría retomarse y mejorar. Pero normalmente es lo contrario: reproches, celos, pleitos y demás.... Como tener una cuerda y que se reviente..........podemos atar ambos pedazos y podrá servir, pero ya no es lo mismo......no es la misma cuerda sólida y fuerte.....va a tener esos "nudos" que incomodan a ratos y molestan

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Son pocas las relaciones que cuando reanudan el asunto, se fortalecen...

Yo he decidido que nunca mas vuelvo a caer en esos jueguitos q se convierten luego en circulos viciosos que nos hacen daño y cada vez lastiman peor

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno yo le recomendaria no volver por q ya la persona y ud no son los mismos, en cualquier momento cualquiera de los 2 se puede ir igual ya se dejaron una vez, entonces es mejor si no quiere problemas y quiere estar bien evitelo aunque si quiere intentarlo lleguele

De hecho ke loco ke salieras con ese tema justo ahora, vieras que hace 1 anio y medio termine con mi ex , y el mae fue demasiado rata conmigo (en su berrinche porke lo corte) .. luego el se hizo una wila de la nada y yo muy mordida me hice otro (todos inmaduros) ..luego de ke teniamos pareja pareciamos idiotas porke keriamos volver, pero no hayabamos ni ke hacer con las parejas asi que reprimimos el deseo de volver..
al tiempo me fui para USA y nada se dio, pero cuando volvi en diciembre el mae (estando con una wila) y yo (estando con otro) salimos y las cosas fueron raras, terminamos besandonos, luego ambos tomamos la decision de no volverlo a hacer, de solo ser mejores amigos...:buah: ah pasado el tiempo , el ayer dejo a la vieja, y yo deje de salir con el mio hace un buen tiempo y el mae ya esta medio coqueto conmigo de nuevo
y llamandome y todo eso :grat1: estoy como confundidilla..pero la verdad eske si no funciona una vez, no va a funcionar 2 veces, y lo mejor es seguir como mejores amigos.... kreo....

Solo puedo decir, es feo y ojalá nunca pasara, sobre todo cuando uno tiene una relación muy linda, pero en esos casos lo mejor es saber darse su lugar y darle el lugar y respetar a la pareja, y dejar el pasado atrás... igual no deja de ser incómodo, pero es que hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden o que por caprichosas no soportan ver al/la ex con otr@...

si la relacion temrino pues termino por una u otra raon y volver seria seguir en lo mismo y la gente muy pocas veces cambia y si uno fue el q comio mierdad y vuelve la otra persona va a saber uno aguanta ese brinco y viceversa..

politica personal "no como donde cago o donde cagè"

eh visto casos de casos de segundas oportunidades y es muy dificil que funcione... creo que como dice cgm22 hay que saber cerrar capitulos y seguir !
Mi mayor ejemplo , ya lo he comentado en varios post y es una amiga que hace un año sufrió una infidelidad ..... ella en todo el proceso quiso arreglar la situación , abierta al cambio,al dialogo, al perdón... el tipo en un momento pensamos que estaba arrepentido que había reconocido su fallo ... y quería recobrar su relación ... pero NUNCA FUÉ ASI!!
ella no le dió una ,, ni dos, ni tres, ni cuatro ... LE DIÓ 11 OPORTUNIDADES :-?
Nunca entendí ni comparti sus excusas para volver con ese "mongolo", pero ni modo cuando una persona no quiere ver ,, es imposible ayudarla.....
Después de perder todos los kilos del mundo llorando por BRUTA! al final se dió cuenta que todo fué falso y que el amor cuando fué fracturado en aquella primera vez .. jamás regresó.
Para mi fué una rotunda perdida de tiempo y energía... Pero bueno, las cosas suelen suceder por algo .. y mucha gente escoje la ruta larga y debe pagar su presio.
Al final creooooooooooooooooo que aprendió la lección!

ya manda sino...:|

di mae si la relacion que tiene actualmente esta tuanis y se siente bien con la wila no se cague en la vara, no le de pelota a la ex a menos de que tambien este hostinado de la actual, pero ya sabe que esto no conlleva a nada serio loco asi que pienselo bien ...

Esa vara no sirve y mucho menos cuando despues de la relacion, se salio con otras personas... Ahi se vienen todos los reproches... hay que tener huevos, y tomar una decision permanente.

Esta interesante el tema me esta pasando en este momento y se me ocurrio excuchar historias pq como siempre aca en el foro todos tenemos buenas experiencias q aportar y pues la verdad estoy muy decidido no voy a volver con mi ex ni me ha pasado por la cabeza volver con ella ya le habia dado una oportunidad una vez y la desaprovecho, ahorita estoy muy bien como para meter las patas de nuevo como siempre digo uno aprende de los errores y ya meti las patas ahi una vez, asi q ya me quedo la leccion

Ademas si la relacion se acabo fue porq no funcionaba y si no funciono una vez la segunda menos pq siempre va a quedar ese sin sabor y ese recentimiento de la primera ruptura asi q es mejor dejar el pasado atras y si ya esa etapa se supero no es necesario volver atras, en la vida hay q ir cerrando puertas para que se abran otras

Última edición:
diay mae si alguna ex quiere conmigo que me llame que yo con mucho gusto le doy por las tapas, pero de eso a volver a tener una relación no jodás, la gente nunca cambia, es volver a lo mismo, pero sexo sí, todo el que quieran!

Concuerdo con la mayoría, y como dice la canción... Al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar!!! So sad but true

Todo depende en los terminos y las situaciones que se dio la ruptura, en ocaciones se puede volver con la persona, pero cuando se esta en ese jueguito, de estira y encoge se vuelve como un circulo vicioso en el cual va hacer mas dificil salir de él.
Claro como todo, hay casos de casos no hay por que generalizar.

LO PASADO PASADO.

politica personal """no como donde cago o donde cagè"""
"""Al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar!!!

Todo bien Foreras (os) esto q dijeron estos compas me termina de dejar claro xq no hay q irse de jetas :buffo4::buffo4: cuando una o un chick te piden cacao voy con la mia estuve jalando con mi novia y duramos relativamente poco 4 meses xq la muy hijuuuuuuueee suave suave casi me salgo de mis cabales jajaja Again :maldito::maldito:ahh bueno ella me dio vuelta y en su momento me dolio no lo niego pero despues de mucho tiempo la muyyyyyy z.... me escribio q necesitaba consejos q yo era uno de los pocos maes o sino el unico q la sabia valorar como persona y darle buenos consejos ( o sea WTF) y saben q hice aunque me esta muriendo x contestarle no lo hice y asi fueron como 3 veces mas hasta q yo creo q ella entendio la indirecta y no lo volvio a hacer en fin me dolio no contestarle pero me dolio mas lo q ella me hizo :emot178::emot178:y no creo q volveria con alguien q me lastimo tanto ummmm ya hasta lagrimas tengo vaaaaarrraaaaasssss :emot78: jajaja bueno en fin no le doy cacao nadie y espero no llegar a pedirlo tampoco.
Bless.....
:fijo:

Pues a mi me paso que una ex de hace como 10 años y que me dio vuelta me esta llamando porque resulta que yo soy segun ella el gran amor de su vida, y que nunca se perdono el haberme traicionado, claro lo que no me dice es que yo se que ahora tiene dos guilas de maes diferentes, y que esta sola porque a los compitas tambien les dio vuelta, segundas partes no son buenas, como alguien escribio por ahi deje las cosas asi y siga con su vida, no eche a parder una bonita relacion por algo que ud sabe de antemano que no va a funcionar, como dice el refran: los que no estudian historia, estan condenados a repetirla-

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás