eh visto casos de casos de segundas oportunidades y es muy dificil que funcione... creo que como dice cgm22 hay que saber cerrar capitulos y seguir !
Mi mayor ejemplo , ya lo he comentado en varios post y es una amiga que hace un año sufrió una infidelidad ..... ella en todo el proceso quiso arreglar la situación , abierta al cambio,al dialogo, al perdón... el tipo en un momento pensamos que estaba arrepentido que había reconocido su fallo ... y quería recobrar su relación ... pero NUNCA FUÉ ASI!!
ella no le dió una ,, ni dos, ni tres, ni cuatro ... LE DIÓ 11 OPORTUNIDADES :-?
Nunca entendí ni comparti sus excusas para volver con ese "mongolo", pero ni modo cuando una persona no quiere ver ,, es imposible ayudarla.....
Después de perder todos los kilos del mundo llorando por BRUTA! al final se dió cuenta que todo fué falso y que el amor cuando fué fracturado en aquella primera vez .. jamás regresó.
Para mi fué una rotunda perdida de tiempo y energía... Pero bueno, las cosas suelen suceder por algo .. y mucha gente escoje la ruta larga y debe pagar su presio.
Al final creooooooooooooooooo que aprendió la lección!
ya manda sino...:|