Cuando sobran las palabras

No se a cuantos de ustedes les ha pasado que estan leyendo un post y alguien escribe un comentario sin sentido o dice una estupidez?. A mi en lo personal me molesta un poco y no entiendo el sentido de escribir cualquier cosa por figurar

que mejor ejemplo..........

+100000000000000000000000000......... pa no dejarlo feo voy a opinar!!!!!!! Una de las varas que mas colera me da es cuando se mete un bombeta a cagarse en el tema ofendiendo a alguien o jugando de vivo sin razon alguna!!!!!!!

Cargando...
Los que se registran en el foro nada mas para buscar "ligue" y crean un tema sobre ello. Patetico!!!! :ostinado:

Yo tampoco entiendo esa gente que basurea los temas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los que se registran en el foro nada mas para buscar "ligue" y crean un tema sobre ello. Patetico!!!! :ostinado:
pero esos maes siempre se llevan su merecido y se van madriados y vacilados!!!mas bien es tuanis cuando aparece alguno xq es una oportunidad para vacilar y cagarsele al ¨ligador¨!!!!!!!

pero esos maes siempre se llevan su merecido y se van madriados y vacilados!!!mas bien es tuanis cuando aparece alguno xq es una oportunidad para vacilar y cagarsele al ¨ligador¨!!!!!!!

jajaja eso si, de cierta manera se vacila mucho!!! Les llueve bonito!!! :-o:-o:-o:-o

No se a cuantos de ustedes les ha pasado que estan leyendo un post y alguien escribe un comentario sin sentido o dice una estupidez?. A mi en lo personal me molesta un poco y no entiendo el sentido de escribir cualquier cosa por figurar

y ahora con eso de "subir de rango" con la cantidad de post... cada vez es peor... hay gente q postea solo por postear, para tener mas post... lo q hacen es q uno pierda tiempo leyendo...

jajaj eso es cierto... lo acabo de hacer en un tema de para nosotras...:fijo:

Pues no Bill, la verdad no lo escribí con la intención de figurar o poner cualquier cosa. Primero lo hice para saber la opinión de otros foreros y saber si soy yo el del problema o si a alguien más le molesta. Después para expresar algo que siento que puede cambiar. Si bien es cierto la idea del foro es expresar lo que sentimos, en muchos casos la gente abusa y hace que un tema interesante pierde un poco de interes porque escriben algo que no tiene relación al tema. Un ejemplo puede ser que se este hablando de una pelicula y alguien sale diciendo que le costo un monton parquear porque estaba llenisimo el parqueo y despues sale con que en el cine venden unas palomitas buenisimas. Creo que ese tipo de comentarios que no contribuyen al post podrían ser editados

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás