Cuando todo se reduce al vil metal $

Conductor que mató a ciclista firma arreglo para evitar juicio

Conductor que mató a ciclista firma arreglo para evitar juicio - SUCESOS:: - nacioncom

Un conductor que mató a un ciclista cuando conducía en estado de ebriedad, el 14 de marzo en la autopista Florencio del Castillo, firmó ayer un arreglo con la familia de la víctima para evitar enfrentar un juicio.

----------------

recuerdo que un mes atras el muerto este era un martir de la ley de transito y hasta una marcha hubo...

dice alguna gente que la plata todo lo arregla, en mi opinion es una pena.... uds que opinan?

que patetica la gente de la marcha, aqui en costa rica lastimosamente las cosas se van asi como vinieron....

seria interesante saber cuanto valio la vida de este ser "querido"

Si no me equivoco son como 120 millones de colones.
Por esa cantidad de dinero constante y sonante yo le diria a mi familia que no vaya a juicio, en el cual las cosas se van a arreglar 3 o 4 años despues, con gastos millonarios para que luego por las leyes de este país que son tan blandengues, el mae quede libre a los 3 o 4 años de haber sido recluido.

Se que no es correcto poner precio a una vida humana, pero en mi caso yo si quisiera que mi familia aceptara el acuerdo economico, y seguir en la lucha para que las leyes se modifiquen.

Cuanto cuesta un hijo? Pareciera que para esta familia la vida de su hijo valía únicamente un poco de plata, para mí son ahora peor escoria que la que mató a su hijo.

Muy lamentable.
Echan por el suelo todo lo que se había logrado con la "Vigilia de la Verguenza". Ahora ellos son los que se deben sentir avergonzados. Están traicionando un ideal por comodidad económica que incluso (creo) que no necesitan. Si estuvieramos hablando de personas muy necesitadas económicamente uno podría entenderlo pero parece que este no es el caso.
Aunque el conductor hubiese salido en tres años era una oportunidad grande para hacer conciencia e incluso obtener retribución económica si es que también les importaba ese tema.
El mensaje es: el que tiene plata nada teme.

Claro, el hecho de ser una familia acomodada lo hace aún más lamentable, vuelvo a repetir, pare ellos es más importante el dinero que la vida de su propio hijo y esposo, en el caso de la viuda.

mae es que me quedan dos varas de esto:

1. cual amor? la esposilla del mae ahora queda con harina y soltera otra vez, como que le convenia mas eso es lo que me parece.

2. el careverga que mato al mae bien borracho es un hijito de papa de esos teintones que se han salido con la suya siempre, ahora sigue viviendo normalmente, irresponsablemente con un muerto encima que solo que costo unos millones o una propiedad que el tata tuvo que vender.

Ambas familias son de plata.. pero me pregunto, si ese mae hubiera matado otra persona alguna sennora humilde que cruza la calle en ese punto de la pista o algo asi..... ni siquiera plata le hubieran dado , e igual se safa de lo que hizo.

como dijeron aqui, el que tiene plata nada teme.

Pero me parece acá que el punto a discutir no es que el man por ser de plata se escapa del castigo pues en este país el que tiene plata siempre sale libre, el punto acá es que esa gente vendió la vida de su hijo, lo cambió por un poco de plata (aunque sean muchos millones).
A la mujer que vende su cuerpo por dinero se la llama de uan manera, me pregunto como se le llama al padre que vende la vida de su hijo a cambio de unos cuantos millones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás