cuando una mujer dice

Para mí, "sabe qué, haga lo que le dé la gana!" Significa: Estoy tan emputada con sualmanaque que ya ni ganas tengo de discutir, vaya y deme un motivo para patearle el rabo porque estoy dispuesta a hacerlo!

Lo diría en casos muy extremos (fijo es el caso de su novia :-o )

Esta es la que más me suena, si una mujer dice eso es más que todo para no discutir más

no creo que sea para no discutir más. generalmente la discusión continúa luego. tal vez sea para hacer una pausa nada más

al final, haga algo o no lo haga siempre se va a aguantar una hablada. así que mejor hágalo

:emot8::emot8::emot8::emot8: Viendo sus respuestas lo veo asi recontra hiper super hiper PERDIDIDIDIDIDIDIDSISISISISISMO!.... demasiado

no creo que sea para no discutir más. generalmente la discusión continúa luego. tal vez sea para hacer una pausa nada más

En serio, cuando una mujer lo dice es porque ya está cansada en ese momento de discutir... de todas mis discusiones cuando llegué al cansancio siempre dije: Haga lo que le da la gana, piense lo que quiera, no me interesa lo que haga o piense y frases de ese tipo...

Diay mae, basicamente quiere decir que ni la hagas enojar porque te va de lo peor. Deja que se calme un poco, que de alguna manera disminuya su enojo y ya cuando veas que esta mas calmadita podes preguntarle que le paso hoy y como podes hacer para que se sienta mejor.
Eso si, ahorita ni se le ocurra hacer alguna tontera pues la cosa le ira mucho peor.

Al igual que Haze cuando yo digo "haga lo que le de la gana" generalmente estoy buscando un motivo para patearle el culo porque ya estoy harta del mae. :P No hay como mucha ciencia, a menos que ud la quiera mucho entonces tiene que pedirle cacao así casi a gatas :-o

En esa situacion el hombre no tiene las posibilidades de salir ganando, lo mejor creo seria no hacer nada o ponerse a lavar los platos o algo así por la vara de la sapada y ver como le va o la otra es dependiendo del tipo de mujer puede ignorarla hasta que se le pase la vara, la verdad es que sin saber que hizo mal el hombre solo se puede especular.....

no todo debe ser interpretado textual
si hagalo, pero creame, ese argumento, aunq valido, no le va a servir de justificacion con la nena
en mi humilde experiencia siempre aplico lo tangible si usted dice haga se hace si queria todo lo contrario, sorry se clara. Al final ya le bronca esta! asi que me divierto y cuando llego la bronca, si al final quedan dos cosas quedarme en casa con una mae amargada cagandome la existencia o ir a dejar pasar el rato pasarmela bien y al final volver a seguir en la vara el resultado final sera el mismo

Uhmmm a ver como hacerla cortica...

Si ustedes estan discutiendo por algo y ya usted expuso los pro y ella los contra y que no llegan a ninguna decision porque ninguno de los dos quiere dar le brazo a torcer, es lo mas normal que le responda haga lo que quiera....y ahi esta la "amenaza" disfrazada: pero ya usted sabe a lo que se atiene, porque ya le explique porque no me gusta/no estoy de acuerdo/no me interesa.

Maes, yo creo que eso de "haga lo que a usted le de la gana" es tipo amenaza, yo una vez estaba discute q discute con mi ex, y era tanto q me dijo eso y lo hice, di media vuelta y jale y hoy es el día q no de nada de ella. :navidad:

cuando la wila,la doña,la amante,la esposa o como la llamen le dice al hombre

sabe que..... haga lo que le de la gana

como lo tomamos? como un desafio?,como un permiso? o ninguna de las dos

es que la wila me lo acaba de decir,se encerro en el cuarto y no me quiere abrir la puerta,me parece que hoy duermo en el sillon

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o:-oQue risa el perro!!!

Para mí lo que significa decir esa "frasecita" es: "Hágalo y verá como le vá" y si para ajustar me encierro en el cuarto es para esperar a que se me baje el colerón, luego al rato talves abra la puerta...aaaah pero solo para saber si está... si está, se salvó, si no, pues me vuelvo a encerrar a planificar cómo me las va a pagar.....

Así que ud sabrá que hacer.

en mi humilde experiencia siempre aplico lo tangible si usted dice haga se hace si queria todo lo contrario, sorry se clara. Al final ya le bronca esta! asi que me divierto y cuando llego la bronca, si al final quedan dos cosas quedarme en casa con una mae amargada cagandome la existencia o ir a dejar pasar el rato pasarmela bien y al final volver a seguir en la vara el resultado final sera el mismo

jeje si ta bien...
yo estoy hablando de mi experiencia tambien jejeje...
creo q nunca he dicho haga lo q le de la gana ( en ese sentido) y si lo he dicho... hmmm... no recuerdo q paso despues.

Que cansado cuando la chavala le dice algo así, casi siempre en mi caso ha sido cuando la relacion ya va en picada y en esos casos hago lo que me da la gana, para mi una relacion asi es solo para dolores de cabeza y mejor ir jalando, pero como digo esa es mi forma de pensar.....todo depende tambien del tipo de relacion que se tenga.

Y si usted es mas dominante y la chavala se lo merece... je je no mentira..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca se sabe!!!

La verdad es que ya las chicas se han expresado, yo comparto la versión de HAZE pero creo que Sirenne también tiene razón.
En mi caso y recalco que específicamente me refiero a mi mismo, probablemente me quedaría viendo TV, preferiblemente cualquier serie comedia que me ayude a dejar de pensar y me distraiga la mente, posiblemente me afloren las carcajadas y al rato ella aparezca para resolver el conflicto en cuyo caso yo estaría de buen humor y podría razonar mejor, si es el caso de que ella no abrió la puerta y tuve que dormir en el sillón al día siguiente definitivamnete le tendría que decir: "si quiere seguir así hoy cambiamos y usted duerme en el sillón".... con lo que posiblemente se de pie a una solución. Ahora si es el caso que indica Sirenne lo mas seguro es que ella le mande a la mismísima mierda y entonces mejor no seguir de necio y jalar de una vez...

Ja ja ja , creo que para esta publicación ya pasó lo que tuvriera que pasar con el estimado Pupys, pero quería compartir con uds mi punto de vista...

Mae puppy pongales contraseña al disco duro para que no le pase eso:ujuju:

Ya enserio, mae mi ex mujer me decia eso y yo me iba y cuando regresaba(usualmente 1 dia despues) era un pleito del carajo peor ya le agarraba el que andaba haciendo que porque me fui, que si mis tatas no viven aqui(mi mama, mi papa rip) que sabe con quien dormi o que putas hice el rato que estuve enojado y era una habladera de kk.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás