cuando una mujer es "sobrada"?

hola bueno esta es la primera ves q hago un post, y tengo una duda..
hasta que punto un hombre considera que una mujer es muy lanzada o facil? digo xq si la muchacha pone sierta resistencia luego piensan q es rogada, y si no pone mucha (xq esta interesada o lo qsea) puede ser catalogada como facil.. entonces cual es el limite? o el punto maximo?

gracias

Difícil encontrar ese punto medio del que hablás. Yo digo que las mujeres que son sobradas son las que a pesar de que el mae las trata como un culo y/o les pasan dando vueltas siguen detrás de ellos. Lo mismo aplica para los hombres.

Una vieja muy rogada es la que se cree la última Coca del desierto (¿así era el dicho?). Por un lado está bueno el jueguito de "el gato y el ratón" y eso de "lo difícil cuesta", pero todo tiene un límite, tampoco se pasen.

Una vieja muy rogada es la que se cree la última Coca del desierto (¿así era el dicho?). Por un lado está bueno el jueguito de "el gato y el ratón" y eso de "lo difícil cuesta", pero todo tiene un límite, tampoco se pasen.

:( .. yo creo que yo me paso de rogada y por eso no tengo novio ... lo peor es que no es porque me crea la última coca cola del desierto, sino porque me gusta conocer un poco más a la persona primero.... y ustedes lo quieren siempre todo rápido y sin complicaciones :arrow: que difícil es encontrar ese equilibrio del que hablas..

:( .. yo creo que yo me paso de rogada y por eso no tengo novio ... lo peor es que no es porque me crea la última coca cola del desierto, sino porque me gusta conocer un poco más a la persona primero.... y ustedes lo quieren siempre todo rápido y sin complicaciones :arrow: que difícil es encontrar ese equilibrio del que hablas..

Ok, ok, tampoco tiene nada de malo querer conocer a la otra persona, es simplemente no tener esa actitud de "al carajo todos, yo estoy muy rica y puedo hacer lo que quiera".

Con ese comentario me parece que no caés en la categoría de 'rogada'.

Ok, ok, tampoco tiene nada de malo querer conocer a la otra persona, es simplemente no tener esa actitud de "al carajo todos, yo estoy muy rica y puedo hacer lo que quiera".

Con ese comentario me parece que no caés en la categoría de 'rogada'.

:?: es que por lo general quiero conocerlos por mucho tiempo antes de dar el sí y entonces... se aburren y buscan otra.. más fácil.. :(
es que no me tienen paciencia, je je :jajaja:

:?: es que por lo general quiero conocerlos por mucho tiempo antes de dar el sí y entonces... se aburren y buscan otra.. más fácil.. :(
es que no me tienen paciencia, je je :jajaja:

Los buenos nos esperamos por alguien que valga la pena.

Pues si, efectivamente no absolutamente nada de malo en ser selectivo y darse el tiempo para conocer a la gente...poner la barra muy en alto no vuelve a una mujer (o a un hombre, por qué no) la "última coca en el desierto". Ser una pedante, antipática y clasista, es algo completamente distinto a ser inteligente y selectiva. Hay que buscar el equilibrio

Los buenos nos esperamos por alguien que valga la pena.
:felicidad:

Pues si, efectivamente no absolutamente nada de malo en ser selectivo y darse el tiempo para conocer a la gente...poner la barra muy en alto no vuelve a una mujer (o a un hombre, por qué no) la "última coca en el desierto". Ser una pedante, antipática y clasista, es algo completamente distinto a ser inteligente y selectiva. Hay que buscar el equilibrio

ok, ok, ya entendí :D y si tienes razón, porque yo pedante, antipática y clasista no soy.. lo que si intento es ser muy digna xq me gusta ser respetada y que me traten bien.

Yo creo que la duda también es, hasta qué punto demostrar interés en ustedes es ya pasarse de fácil ???

Digamos, si yo a ud lo conocí y me sentí atraída, entonces quiero demostrárselo para que ud se entere y haga algo al respecto.

Ud se va sentir halagado xq me lo quiero ligar o va pensar que soy una sobrada????

Para mi sobrada es la wila que hoy conoci y rapido e la levanto y es asi con todos, dicho de mejor manera para mi sobradas son las zorras, y rogada es la que sobre pasa ese tiempo que las mujeres usan para conocerlo (a mi no me molesta que se lo tomen) pero si es toda la vida, habrá que ver algo:

Si la muchacha me interesa para algo serio uno se puede aguantar, si lo que quiero es sexo... ¿para que aguantarse?

Yo creo que la duda también es, hasta qué punto demostrar interés en ustedes es ya pasarse de fácil ???

Digamos, si yo a ud lo conocí y me sentí atraída, entonces quiero demostrárselo para que ud se entere y haga algo al respecto.

Ud se va sentir halagado xq me lo quiero ligar o va pensar que soy una sobrada????

Ahí estás hablando de ese balance tan complicado del que yo hablaba. Hay que tomar en cuenta de que estamos en el siglo XXI, ahora perfectamente una mujer puede "ligarse" o demostar su atracción por un hombre, o sea dar "el primero paso". No tiene nada de malo.

A mi me ligan poquito, seguro es por eso que me siento halagado :)

Para mi una mujer sobrada es la anda atrás de un tipo que a todas luces no le hace caso, pero casi que lo acosan. O bueno también las que quieren llamar la atención de todos....

No ser sobrada pero tampoco rogada es un toque difícil. Al menos yo con alguien que me guste y yo claramente vea que también le gusto pues para que pase algo fisicamente entre los dos me espero unas cuantas saliditas, para conocernos un toque. Pero en esas salidas no me comporto como con complejo de diosa tampoco, le correspondo anímicamente jejeje y entonces es claro que hay química, pero aún no pasa nada... si se molesta hasta por la pasta de dientes que uso para esas salidas en las que no pasó nada pues que patético, igual de fijo esa personalidad iba a salir en algún momento y no me iba a terminar interesando...

Entonces para mi es ni tan rápido como a la primera ni tan lento como a la quinta...

Eso es un juego de promedios...

Tanto hombres como mujeres estan calificadas por porcentajes dependiendo de su nivel de cotizacion por el bando opuesto...

Las mujeres de alto status o sea de 100% como lo son las modelos, bailarinas de clubes, etc, ellas puede ostentar por hombres ricos y bien parecidos, asi que en este punto segun mi clasificacion, el mas bajo o sea 60% son personas que nadie quiere emparejarse con ellos por cualquier razon que sea.

Rogada: R la rogada se cree una diosa y que nadie podra estar a su altura.
Normal: N la normal es que a veces se hace la rogada y tambien se lanza al ataque de manera equitativa.
Lanzada: L la lanzada pone todo su peso en conquistar al hombre que ella quiere.

N|L: esto significa que viene de normal a lanzada por ejemplo empieza siendo normal por un tiempo pero luego cambia a lanzada dependiendo de la situacion no le queda de otra que ser mas atrevida para conquistar.

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]Cotizadas/Cotizados[/TD]
[TD]100%[/TD]
[TD]90%[/TD]
[TD]80%[/TD]
[TD]70%[/TD]
[TD]60%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]100%[/TD]
[TD] N|L[/TD]
[TD]R|N[/TD]
[TD]R[/TD]
[TD]R[/TD]
[TD]R[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]90%[/TD]
[TD] N|L[/TD]
[TD]N|L[/TD]
[TD]R[/TD]
[TD]R[/TD]
[TD]R[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]80%[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]N[/TD]
[TD]R[/TD]
[TD]R[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]70%[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]N|L[/TD]
[TD]N|R[/TD]
[TD]R[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]60%[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]L[/TD]
[TD]N[/TD]
[TD]R[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Clasificación chicas:
100% modelos de revistas, estrellas de la tele.
90% mujeres exitosas, atractivas, inteligentes y bonitas.
80% mujeres bonitas y con algunas cualidades.
70% mujeres normales.
60% mujeres no bonitas.

Clasificación chicos:
100% hombres platudos, con buen cuerpo y guapos. o solo con plata.
90% hombres con buen trabajo, con buen cuerpo e inteligentes.
80% hombres bien parecidos.
70% hombres normales.
60% hombres feos y con defectos.

Pienso como Patricia, para mi una mujer sobrada es aquella que no tiene orgullo, que anda detrás de un mae que no le da pelota, que pierde la dignidad rogándole y que ahí, como el perrito faldero... hasta cansan.

Y una rogada... es que hay de todo, hay que aquellas que son rogadas porque les encanta tener al mae ahí, en la mano, les gusta sentirse deseadas aunque no le corresponda y también están aquellas que lo hacen por su educación, donde le enseñaron que la mujer debe hacerse un poco la dificil.

Yo no soy ninguna de las 2 jajaja, si no me dan pelota, entiendo y me alejo, aunque el mae me guste mucho y me duela el orgullo y el corazón, pero me voy, entiendo, no le ruego. Y rogada tampoco, si el mae me gusta, lo demuestra y seamos felices. :ciupa1:

una wila es sobrada cuando a leguas se ve q el mae q tiene de pareja solo lo tiene por plata o por posicion ( melisa mora por ejemplo, inteligente la cabrona por q como ha hecho plata pero sobrada al fin)

A mi me caen pero requete mal las wilas que se creen mas q las demas , y que miran con desprecio a los hombres aduciendo que son mucho para la media y que solo esperan al principe azul( que desde luego no llega nunk y se invetan novios extranjeros como una compañera de la que ya hable antes ) estas señoritas normalmente que dan solteras y soltando pestes de los hombres.

yo tengo una tia que cuando yo la conoci por asi decirlo tenia como 23 o 24 y la wila era lindisima , buen cuerpo y todo.
resulta que hasta tenia un carro tuanis una ranita verde bien tuanis y le llovian carajos , y maes con buen huevo y todo y la wila se les hizo la rogada y medio hasta el unico novio q le conoci trabajaba en barco le dijo que se casaran y que se la llevaba y pues le dijo q no por si la queria tenia q venirse a vivir aki.

el punto esk ahora tiene 40 años y esta echa mierda y ya nadie le da pelota por jugar de culo de 3 nalgas le paso eso.

tiene q haber un balance.....de eso si estoy de acuerdo pero yo no considero a una mujer facil si los dos mostramos interes para nada si a mi me gusta y veo en ella potencial por q no acelerar un poquito las cosas.

donde dice que la novia de uno, uno tiene q pulsearla por un año? la cosas que se dan mas bien espontaneas y que uno no se espera son hasta mas tuanis, pero sin aligerar nada , es un balance repito.

ya me hice bolas :ujuju:

Linda eso no es algo general sino que cada persona lo mide dependiendo de su forma de ver a los demas, yo puedo hablar por mi:

Para mi las sobradas son las que se hacen muy amigas de los maes que las invitan solamente, que cuando un mae tiene platillas de van de una a conocerlo o piden que se lo presenten.

En cuanto a las ragadas pues el problema mio es que soy muy al chile en esas varas y no me gusta el jueguito del gato y el raton, entiendo que uno tiene que conocer bien a la persona, el problema es cuando me envian mensajes confusos como si no supieran que hacer, en mi caso si ella tiene interes pero me quiere conocer mejor pues salimos para que me conozca pero si veo que se me anda encondiendo algunos dias y otros no pues eso no me gusta.

aunque soy hipermachista me parece que ese jueguito de palabras sobrada/rogada no debería de existir... si a mi una güila es muy lanzada, a mí no me importa, siempre y cuando uno la conozca bien, pero si uno está echándole el cuento a una güila, y la güila se ve que está interesada pero se pone de rogada, mejor va jalando, y no es que tenga que hacerlo todo fácil, pero tampoco irse al extremo...

y si ud ve, si se trata de un hombre, ahí nadie juzga, lo cual me parece ridículo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 247 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 166 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás