A ver si me explico...
Recuerdo los años en que a lo mucho tenía que recordarme la clave del cajero y de inicio en la compu, y las cambiabas cuando te daba la gana; sin embargo hoy en día es necesario manejar al menos 15 claves diferentes, y estar actualizandolas al menos cada 2 meses. Por mi parte he tratado de estandarizar las claves, pero eso me generó otro problema, ahora se actualizan en fechas diferentes y las paso confundiendo, al menos algunos les pide que me las recuerden al momento de ingresar ej foros
Pregunto cuantas claves manejas actualmente y como haces para no confundirlas?
Por ejemplo en este momento tengo
Cajero Banco X
Cajero Banco XX
Clave y Usuario Banco X en línea
Clave y Usuario Banco XX en línea
Clave Tarjeta Crédito (por dicha no la uso)
Clave y usuario Messenger
Clave y usuario Gmail
Clave correo trabajo
Clave inicio de la compu trabajo
Clave inicio de la compu casa
Clave y usuario Sistema 1 Trabajo
Clave y usuario Sistema 2 Trabajo
Clave y usuario Sistema 3 Trabajo
Clave y Usuario FCR
Clave y usuario otro foro.
Pin del Celular.
Por el momento de esas me acuerdo, hay días que de verdad quedo :-? ya hasta se me ha olvidado la clave del cajero al momento de intentar hacer el retiro...y hasta despues me acuerdo
Recuerdo los años en que a lo mucho tenía que recordarme la clave del cajero y de inicio en la compu, y las cambiabas cuando te daba la gana; sin embargo hoy en día es necesario manejar al menos 15 claves diferentes, y estar actualizandolas al menos cada 2 meses. Por mi parte he tratado de estandarizar las claves, pero eso me generó otro problema, ahora se actualizan en fechas diferentes y las paso confundiendo, al menos algunos les pide que me las recuerden al momento de ingresar ej foros
Pregunto cuantas claves manejas actualmente y como haces para no confundirlas?
Por ejemplo en este momento tengo
Cajero Banco X
Cajero Banco XX
Clave y Usuario Banco X en línea
Clave y Usuario Banco XX en línea
Clave Tarjeta Crédito (por dicha no la uso)
Clave y usuario Messenger
Clave y usuario Gmail
Clave correo trabajo
Clave inicio de la compu trabajo
Clave inicio de la compu casa
Clave y usuario Sistema 1 Trabajo
Clave y usuario Sistema 2 Trabajo
Clave y usuario Sistema 3 Trabajo
Clave y Usuario FCR
Clave y usuario otro foro.
Pin del Celular.
Por el momento de esas me acuerdo, hay días que de verdad quedo :-? ya hasta se me ha olvidado la clave del cajero al momento de intentar hacer el retiro...y hasta despues me acuerdo