Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:COMO TODO FUTBOLISTA, PIENSA Q LE SALEN GUILAS X SER GUAPO,, YO LE APUESTO A 11
D'urden dijo:bryanrp dijo:COMO TODO FUTBOLISTA, PIENSA Q LE SALEN GUILAS X SER GUAPO,, YO LE APUESTO A 11
Yo digo que 12, se llevan a Ronald Gonzalez en banda :-o :-o :-o
ingeniero dijo:D'urden dijo:bryanrp dijo:COMO TODO FUTBOLISTA, PIENSA Q LE SALEN GUILAS X SER GUAPO,, YO LE APUESTO A 11
Yo digo que 12, se llevan a Ronald Gonzalez en banda :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-oD'urden dijo:Yo digo que 12, se llevan a Ronald Gonzalez en banda :-o :-o :-obryanrp dijo:COMO TODO FUTBOLISTA, PIENSA Q LE SALEN GUILAS X SER GUAPO,, YO LE APUESTO A 11
J. Santamaria dijo:Le sale modelo a Andres Nuñez no le van a salir a estos maes jajaja
Pokerbingo dijo:Se imaginan en 2 años haciendo el recuento
Guevara--panza
Hernandez -panza
Martínez - panza
Alvarado - panza y otra en espera
Smith - sin panza, la mama lo lleva y trae a todos los entrenamientos
Gamboa - vendedor ambulante
Estrada - panza
Gonzales- panza, divorciado y alquilando cuarto.
:-o
Pao dijo:Como que a veces no se tiene sentido común... :roll: :?:
froman dijo:...ojalá que esta nueva generación realmente piensen con la jupa, y tengan metas más altas...![]()
Laja dijo:Eso pasa aca.....primera la gran limitación académica de nuestros futbolistas, segundo, las mujeres en este país que hacen lo que sea para tener una vida fácil.
Ya me imagino mas de uno de esos que si los contratan en Europa entonces salen soplados a casarse para no irse solo.......es form pusilánime espero lo puedan superar estos wilas.
tikababe dijo:SI, de los chiquillos!!!![]()
![]()
Gerald25 dijo:tikababe dijo:SI, de los chiquillos!!!![]()
![]()
eeeeeehhhhh le va caer el PANI... :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.