Cuantas parejas pasarían la prueba?¿

Ms.Marvel

No me parece
261842_287153684733053_1844029971_n.jpg

Viendo la Imagen me pregunto, cuantas parejas que ahora DICEN AMARSE CON TODO aguantarían pasar por algo así.

Yo personalmente veo que mucha gente que ahora dice amarse es por algo muy superficial (plata, culo, tetas, etc).Creo que pocos conocen el amor verdadero.

Primero hay que encontrar a esa persona ideal. El amor, siendo un sentimiento compartido mutuamente, podría llegar a tal extremo.

Yo primero tengo que conseguir con quien :( (Jaja)

Pues quién sabe!... vivir algo así debe de ser difícil e implica muchas cosas, hay que amar demasiado definitivamente y NO confundir el amor por la lastima o estar con esa persona por compromiso o un sentimiento de culpa al abandonarla.

Yo es que veo muchas parejas que se forman por tonteras y están juntos por lo mismo. Ejemplo:

El tiene plata: Como si un mal negocio no pudiera llevársela toda.

Ella esta rica: Como si el tiempo no pasara y todo eso fuera a cambiar.

Y estar por lástima. Al menos no lo creo en este caso. Aún así muchos andan por lástima, con gente que tiene todo bien puesto, brazos, piernas, cara jejejej. Pero es una idiotez

dejando la parte bonita de un lado como sabe uno si ella ah aguantado porque si lo deja como está va a ser la comidilla de todo mundo, criticandola por dejar un hombre en esas condiciones...

oh acaso nunca han escuchado de un amigo@ que dice "lo ib@ a dejar pero vieras se le murió la abuela en ese tiempo y mejor me esperé un poco más para terminar con esa persona para no afectarlo más"

El tiene plata: Como si un mal negocio no pudiera llevársela toda.

Ella esta rica: Como si el tiempo no pasara y todo eso fuera a cambiar.

Y estar por lástima. Al menos no lo creo en este caso. Aún así muchos andan por lástima, con gente que tiene todo bien puesto, brazos, piernas, cara jejejej. Pero es una idiotez

No sé Ms. Marvel pero me parece que usted es alguien que estereotipa demasiado a las personas, o no sé con qué tipo de personas se rodea que solo las cosas malas les ve.

Las personas nos juntamos con otras a veces por razones que ni nosotros entendemos por qué. No nos entendemos ni nosotros mismos a veces!!!

No sé Ms. Marvel pero me parece que usted es alguien que estereotipa demasiado a las personas, o no sé con qué tipo de personas se rodea que solo las cosas malas les ve.

Solo doy ejemplos. Por que todo tienen que generalizarlo.

oh acaso nunca han escuchado de un amigo@ que dice "lo ib@ a dejar pero vieras se le murió la abuela en ese tiempo y mejor me esperé un poco más para terminar con esa persona para no afectarlo más"

Pues si pero el lenguaje corporal sería diferente. Más forzado.

increiblemente hermoso, nuy cierto ms marvel, si supieras conversando con un colega oncologo, y me contaba la dnorme cantidad de divorcios posteriores a las mastectomias (por aquello, es cuando quitan quirurgicamente elno los pechos afectados principalmente por cancer) y que se escuchan comentarios como "una mujer sin tetas no es mujer" y me cuestiono como malditos hijod de puta pueden existir yseguir viviendo como si nada despues de decir y hacdr es.

el amor verdadero es increiblemente hermosoy permite que soportemos como humanos, pruebas que dificilmente superariamos.

y cuando (como en mi caso) pasamos pruebas fisicas duras y la persona que teniamos al lado usan frases como "no puedo estar con un enfermo porque si te vas como me mantengo" nos damos cuenta el vacio enorme que tienen en sus cabezas y en sus corazones.

gracias por el tema ms marvel,me dio duro porque me movio esos recuerdos pero como decia mi buen amigo fidel gamboa, se que miro para atras, pero es para saber de donde vengo...

Solo doy ejemplos. Por que todo tienen que generalizarlo.

Tranqui yo entendí el punto!!!!

La verdad conozco un caso así donde el esposo se hizo cargo hasta cierto punto de la mujer, no lo culpo del todo al mae, mas que la familia de ella (hermanos y hijos que no eran del esposo) le dieron la espalda cuando el estaba tratando de salir adelante con ella!
Al final con el dolor del alma (yo lo vi llorar noches enteras) la dejo donde una hermana de ella y aun así cinco que podía enviar lo mandaba!!!!!!!

Pd: Muchos critican que usted es muy a la defensiva, aunque para mi eso es interesante y llamativo! (lo digo de cumplido)

Habría que estar en una situación así para saber realmente si uno ama a una persona ya que la salida mas fácil sería abandonar el barco.
En cuanto a los temas de la dama no los veo defensivos ni nada por el estilo,mas bien son temas muy humanos que ya los que hemos vivido un poquito nos hemos planteado en algún momento especialmente luego de haber pasado situaciones difíciles.

Ahi es donde esta la prueba de fuego..... el Amor verdadero es en las BUENAS y en las MALAS lo malo es que solo queremos las buenas

Yo conozco la historia de un matrimonio que se separó porque el hombre se fue con la amante, después el señor tuvo un accidente y quedó con un grado intermedio de parálisis y dificultades para movilizarse. Ante eso la novia lo dejó y la exesposa lo volvió a recibir en la casa, le hace todo y lo ayuda en todo. No se si tendrán una relación de pareja como antes.

Ayyyy no sé, no sé cuál sería mi reacción, definitivamente es una pregunta MUY hipotética y tendría que estar viviendo la situación.

El amor no sólo se prueba así, sino de muchas otras formas, así que no veo la necesidad de decir que sólo así se demuestra amor verdadero...

No se cuantas lo pasarían, lo que si puedo afirmar es que en una relación de pareja es muy difícil mantenerla, son miles de cosas que con el diario vivir salen a flote y uno no las esperaba, en mi caso personal tengo un corazón muy grande y gracias a Dios no he vivido algo así, pero soy de las que están desde el principio hasta el final con esa persona, sea amigo, pareja, conocido etc etc.

Y creo que si a mi pareja le sucediera algo así, ps Si estaría con el desde el principio hasta el final.

He imaginado la situación todo lo que he podido, y me dije que no podría dejar a la persona "que amo" en esas condiciones, o sea la apoyaría fuertemente para que puede recuperarse, si la persona queda como vegetal, o en un estado que le impida hacer las cosas de manera independiente, entonces es probable que la deje, por razones de fuerza mayor, o sea en mis expectativas de pareja tengo ciertas consideraciones y si esa persona no las cumple la dejo, lo que quiero decir cuantas parejas no se separan por situaciones menos densas que estas.

Yo lo que quiero decir es que no busco amor simplemente para no estar solo, xq si fuera asi entonces jalo con la primera que me quiera, y no la que yo quiera, yo lo que quiero decir es que hay personas que buscan cosas diferentes y hay personas que les gusta de esa manera pero no se puede obligar a alguien a quererte, porque mas bien seria deshonesto.

Hace poco salio una noticia insólita:

POWPLOP » Archivo » “¡Te demando… POR FEA!”

chinita-fea-300x218.jpg

Lo mismo pero en forma gráfica:

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m49ma800O61r113kvo1_500.jpg

Esta noticia si es real porque yo la lei en un medio de prensa tico.

La pregunta del millón de dolares Ms. Marvel lo haría?

Usted habla de no ser superficial, pero no creo que usted ande con un hombre que no le guste físicamente y que no tenga un cierto status (que no sea indigente, enfermo o criminal), y por eso nadie la va a criticar xq esta en su derecho de escoger a la persona que quiera.

Última edición:
Eso más que el idealizado amor, es compromiso. Y compromiso es lo que cuesta encontrar, por qué? Porque requiere a veces de un poco de esfuerzo y no todo el mundo está dispuesto a eso.

Cargando...
Uno tiene q estar en una situacion asi para saber q hacer.. como afrontarlo..

Yo en lo personal estoy en buenas y malas aun siendo novios... o lo q sea...

Yo soy muy asi preocupada hasta con enfermedades...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás