Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o :-o :-opirata dijo:un caballero no tiene memoria...:-D :-D :-D...
pirata dijo:un caballero no tiene memoria...:-D :-D :-D...
pirata dijo:un caballero no tiene memoria...:-D :-D :-D...
Pao dijo:pirata dijo:un caballero no tiene memoria...:-D :-D :-D...
Una dama tampoco!:-? :-o :-o :-o :-o
ceo72 dijo:Nadie sabe quienes somos -se supone-, tampoco les preguntaron con quienes...no veo el problema. Más parece solicitud de información estadística...
En mi caso como 10. :|
vicoso56 dijo:Forma de conquistar de Vicoso56:
ambas personas en el diálogo se ven y se hablan por primera ves en sus vidas
vicoso56: - ! hola ¡
persona a conquistar: - ! hola ¡
vicoso56: ¿ y cómo estás ? ¿ bién ?
persona a conquistar: - bien gracias, ¿ y vos ?
vicoso56: - bien.... decime una cosa ¿ querés ir a culiar ?
persona a conquistar: bueno, pero.... ¿ en tu casa o en la mía ?
vicoso56: ¿ sabés qué ? si vamos a empezar discutiendo mejor ! NO ¡
:-?
vicoso56 da media vuelta y continúa hacia otra persona para repetir el diálogo hasta que alguien acepte sin discución....
....¿ ¿ ¿ con este procedimiento aplicado semanalmente usted cree que a estas alturas de mi vida me acuerde de cuantas han sido ? ? ?... :lol:
![]()
UUUffss....![]()
Padre Carlos dijo:pero solamente una me supo llenar
Padre Carlos dijo:Bueno antes del celibato existencial que vivo tuve talves como 10...pero solamente una me supo llenar y supo hacerme retorcerme de placer...viaje astral incluido...tan rajado que aun siento sus labios quemantes en mi piel...ella es mi delirio y dejaria el celibato, la religion y cambiaria mi vida si pudiera estar junto a ella de nuevo....disculpen el Reli-drama.
Padre Carlos dijo:Bueno antes del celibato existencial que vivo tuve talves como 10...pero solamente una me supo llenar y supo hacerme retorcerme de placer...viaje astral incluido...tan rajado que aun siento sus labios quemantes en mi piel...ella es mi delirio y dejaria el celibato, la religion y cambiaria mi vida si pudiera estar junto a ella de nuevo....disculpen el Reli-drama.
A-Ka dijo:Entonces yo podría hacerme monja??????:-o
A-Ka dijo:Entonces yo podría hacerme monja??????:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.