cuantas parejas sexuales han tenido

no se si ya estaba esto pero ahi va...
foreros y foreras..
es facil para algunos decirlo para otros no , respondan con sinceridad :D :D

está bueno el tema, pero la verdad no tengo idea..al rato pongo un numero y me basurean, mejor decir que han sido bastantes :-P :-P :-P
saludos

Nadie sabe quienes somos -se supone-, tampoco les preguntaron con quienes...no veo el problema. Más parece solicitud de información estadística...

En mi caso como 10. :|

ceo72 dijo:
Nadie sabe quienes somos -se supone-, tampoco les preguntaron con quienes...no veo el problema. Más parece solicitud de información estadística...

En mi caso como 10. :|

no se estrese amigo yo abri el tema por simple curiosidad esta en cada uno responder como quiera
ademas algunos si se conocen ...
y lo felicito por hacharse al agua

pura vida mop :D :D

Forma de conquistar de Vicoso56:

ambas personas en el diálogo se ven y se hablan por primera ves en sus vidas
vicoso56: - ! hola ¡
persona a conquistar: - ! hola ¡
vicoso56: ¿ y cómo estás ? ¿ bién ?
persona a conquistar: - bien gracias, ¿ y vos ?
vicoso56: - bien.... decime una cosa ¿ querés ir a culiar ?
persona a conquistar: bueno, pero.... ¿ en tu casa o en la mía ?
vicoso56: ¿ sabés qué ? si vamos a empezar discutiendo mejor ! NO ¡
:-?
vicoso56 da media vuelta y continúa hacia otra persona para repetir el diálogo hasta que alguien acepte sin discución....

....¿ ¿ ¿ con este procedimiento aplicado semanalmente usted cree que a estas alturas de mi vida me acuerde de cuantas han sido ? ? ?... :lol:
:P
UUUffss.... :-)

vicoso56 dijo:
Forma de conquistar de Vicoso56:

ambas personas en el diálogo se ven y se hablan por primera ves en sus vidas
vicoso56: - ! hola ¡
persona a conquistar: - ! hola ¡
vicoso56: ¿ y cómo estás ? ¿ bién ?
persona a conquistar: - bien gracias, ¿ y vos ?
vicoso56: - bien.... decime una cosa ¿ querés ir a culiar ?
persona a conquistar: bueno, pero.... ¿ en tu casa o en la mía ?
vicoso56: ¿ sabés qué ? si vamos a empezar discutiendo mejor ! NO ¡
:-?
vicoso56 da media vuelta y continúa hacia otra persona para repetir el diálogo hasta que alguien acepte sin discución....

....¿ ¿ ¿ con este procedimiento aplicado semanalmente usted cree que a estas alturas de mi vida me acuerde de cuantas han sido ? ? ?... :lol:
:P
UUUffss.... :-)

vaya galanazo salió en el Foro. :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno antes del celibato existencial que vivo tuve talves como 10...pero solamente una me supo llenar y supo hacerme retorcerme de placer...viaje astral incluido...tan rajado que aun siento sus labios quemantes en mi piel...ella es mi delirio y dejaria el celibato, la religion y cambiaria mi vida si pudiera estar junto a ella de nuevo....disculpen el Reli-drama.

Padre Carlos dijo:
Bueno antes del celibato existencial que vivo tuve talves como 10...pero solamente una me supo llenar y supo hacerme retorcerme de placer...viaje astral incluido...tan rajado que aun siento sus labios quemantes en mi piel...ella es mi delirio y dejaria el celibato, la religion y cambiaria mi vida si pudiera estar junto a ella de nuevo....disculpen el Reli-drama.

esa es padresito , he ahi su gran conocimiento a temas de aspecto sexual , es bueno q un hombre de dios conozca estos rumbos para asi poder aconsejar ,a nosotros q somos unas ovejas descarriadas y degeneradas :-o :-o

pd. por qu los cachos de la foto ?

Padre Carlos dijo:

ayyyy
cuidado Padre, duda usted de su fé?'??
(es que me acordé de esa linea en esta peli, se la dijo una chica poseida a un sacerdote...)

stigmata-poster2.jpg

de todas formas se discute si Jesus andubo con M.Magdalena..... no veo tan necesario el celibato, al final, como van a aconsejar a parejas sin experiencia mas que en libros?, estar con una mujer mas bien engrandece al hombre., bueno....ese otro tema, sorry

Padre Carlos dijo:

Entonces yo podría hacerme monja?????? :-P :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás