Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maochuruco dijo:Q es q si la pension es buena te mandas para diputado??? :-o
Hola amigos, soy como nuevo aquí! Saludos a tod@s.
Con respecto al Tema de los salarios y pensiones de los diputados tengo entendido que su salario de es de 2,2. Millones brutos, "digamos que con rebajas sociales" a esta manada de parasitos les queda 1,8 millones de colones! Ummmm, suena muy bien para muchos de ellos, a otros, la mayoría, les queda muy grande!
Pero tengo una duda! Que son las famosas DIETAS de las que tanto hablan? Si alguien sabe, por favor expliqueme. Entiendo que es mas plata que les dan por ir a sus YA OBLIGADAS reuniones!!!!
Y la pregunta final, es cierto o no que los bastardos salen pensionados? Pues me parece un total burla y un robo al pueblo costarricense!
Gracias chicos!
Que locura con este país y su política medieval.
Yo tengo un casO en particular y no se como se maneja.
El diputado nuevo del PAC por Heredia es pensionado del sector publico y gana como 1 millón de Colones.
Ahora con ese salario de diputado, se le juntan los dos salarios?
Cuando termine Su periodo, ganará lo mismo?
Gracias
De verdad que eso es un chorizo y por eso se lo pelean tantos. Lo peor es que toleremos todas estas
cosas. Pues ganemos muchas persona, igualmente profesionales, que debemos lucharla diariamente para poder vivir dignamente.
Otros, durante su carrera se la han tirado riquismo y pensionados quieren mas!!!!!
El caso de diputado este del PAC, me interesó, pues además que es como vecino, salió en la política como por arte de magia.
Una de las que le critique durante su periodo de regidor en san Isidro de Heredia fue su cercanía y la de su esposa con la viceministra de educación, alejandrina mata.
Pero vean las casualidades de la vida. Tengo montones de amig@s educadores, con años de trayectoria y experiencia en el campo de la pedagogía y docencia, desafortunadamente siempre los están nombrando en zonas rurales como en las fronteras con Panana y Nicaragua, y otros lugares, como decimos "olvidados de Dios". En fin, barbara si experiencia de años.
Sin embargo, me entero que la hijita de nuestro nuevo diputado resulta que recién graduadita de la universidad, tanto que tuvo que trabajar para pagarsela! Pobre! La nombran en una escuela a 5 minutos de su casa.
Que pecado! Que triste! Como lo ven compas? Muy feo? Esa es la diferencia del PAC!!!?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.