PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto gana un tatuador?

grillon

ANÓNIMO
Tengo la duda de cuanto puede ganar un tatuador, tengo un par de conocidos de la escuela que se dedicaron a eso y veo que les va muy bien. Sé que puede ser un proceso complicado mientras ganan experiencia y se hacen pro... pero será rentable? y será que esos maes pagan IVA?
 
A mi no me gustan los tatuajes, pero por una casualidad estuve hablando con un tatuador que según le entendí es hasta medio conocido.

Para tener un local con todo lo de ley tiene que tener permiso del ministerio de salud y todo lo relacionado a protocolos de higiene tiene lo suyo, a eso súmele tributación local servicios, etc

Trabajar en eso a domicilio o en casa debe ser bien difícil y muy mal pagado a menos que usted tenga mucha fama por el riesgo y la desconfianza
 
mae yo conozco varios tatuadores que por ejemplo cobran 250 rojos las 5 horas, por lo general esos maes hacen 2 sesiones por dia.. hagale numeros!.. hay un mae que se llama andres martinez, el mae cobra 350 rojos por 5 horas
 
Un tatuado reconocido y por ende con muchos clientes hace bastante dinero porque lo mínimo que cobran por un tatuaje pequeño son 50 mil colones y normalmente tienen agenda llena pero cuesta llegar a ese nivel porque en Costa Rica hay bastante tatuadores
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie