PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Cuanto me dan del 1-10

Maes la vara esta asi... Soy un mae guapillo pero nunca he sido muy fit. Quiero meterme al gym y ponerme rico para abrirme un ************SPAM************ y tal vez un twitter. Les dejo foto por para que califiquen jajaja.

Yo creo q aunq no este tan marcado todavia esta muy bien, yo le doy un 7/10, si se quiere enfocar en algo yo de diria q pectorales, brazos y piernas ;) me gusta q se le ven unos huevos grandes y llenos :D

Yo creo q aunq no este tan marcado todavia esta muy bien, yo le doy un 7/10, si se quiere enfocar en algo yo de diria q pectorales, brazos y piernas ;) me gusta q se le ven unos huevos grandes y llenos :D
Pero, ¿no habría que ver la cara?

Alguien si alguien quiere platicar y vernos personalmente no duden en contactarme soy pasivo les dejo mi perfil de insta con todas mis redes no duden en escribirme quiero portarme mal cualquiera que guste escribame a insta o face acepto a todos

Attachments

• Screenshot_20210814-154334_Instagram.jpg
    Screenshot_20210814-154334_Instagram.jpg
    80,2 KB · Visitas: 68
Pues hay algo importante ud tiene que considerar con el ************SPAM************: es cuestion de leer su target y su audiencia. Y tambien de saber que ofrece ud que no ofrece los miles de otros maes metidos en ese sitio.

Como consejo para empezar, le sugiero empiece lo abra y empiece a subir contenido a un ritmo que se sienta comodo. Para empezar yo diria de dia por medio y promoverse por aca, en TW y ponerse a regalar membresias gratis o al puro principio dejarlo bien barato.

Ademas es importante que las fotos y videos transmitan algo. Ud va a salir solo? Con otros maes? Con otras viejas? Va a ser cruising? Selfies?

Trate de aprender lo basico de iluminacion para tomar buenas fotos y videos, muchos maes creen que nada mas es pelarse la guaba y las nalgas y suben unos videos horribles no se ve nada, so hay que tener eso en cuenta.

Lo del gym di pongale de una pero yo empezaria ya ya con el OF y otros servicios. Eso si, tratar de dar valor agregado o ponerle en ambas forma y contenido.

Yo trabaje 10 años en foto asi que le puedo pasar tips.

Suerte

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie