Cuanto pagan en los Call Centers ???????

Estoy aplicando en algunos call centers como clerk ., asi como "customer service" y me pregunto cuanto pagan en los diferentes lugares....

Ej
Language line $3.50-$5.00 hora
Sykes ₡330.000 al mes
Equifax ₡400.000
HP ?
IBM ?
Sportbooks ?
Etc.......

Agradeceria cualquier aporte al respecto., asi como cuantas horas a la semana, bonos ???

Por ahi anda la cosa, creo que Sykes es el mas bajo y de ahi va para arriba un poco hasta bastante pero depende de la experiencia y habilidades.

Para entrar basico no creo q mas de 450 mil en ningun lugar.

Sykes ₡330.000 al mes
Equifax ₡400.000
HP Depende del Team, tengo una compa q gana ¢495.000 y otro gana en OC ¢350.000
IBM ¢ 400.000
Sportbooks - Depende de la experiencia... He visto unos q pagan hasta $8-$10, la mayoria sin experiencia andan entre $4-$5

los sportbooks por lo general empiezan en $5, lo cual es una suma bastante considerable, y por supuesto, deje a sykes como ultima opcion, pagan menos y muchos aborrecen ese lugar.

yo hice la prueba para entrar a sykes y no la pase, disque no tenia buen ingles, y tenia que hacer un curso que valia como 40 rojos, 3 semanas 5 dias a la semana como de 9 a 4pm, y luego volver a hacer el examen para entrar....

mae, no lo vale, una semana despues me contrataron en otro call center...

lleguele a un sport, 100% recomendado

Nada que ver con respect a lo que paga TeleTech. Yo breteo medio tiempo y son mas que 300 mil. Medio tiempo pueden andar en mas o menos 330. Eso si pegas las metricas, que no estan pegadas al cielo. Tiempo completo ganan como 415 mil con bono.

mae, Convergys no esta tan mal, aunq el edificio es una mierda, en el overnight pagan como $920 mas bono, mas o menos a uno le llegan como $950 al mes.

en HP estan pagando de 400 en adelante.. me encanta a los viejos que estamos ahi no nos aumentan los salarios, y a los nuevos les estan pagando mas. :fumo:

mae yo no le recomendaria para nada convergys, es fatal, super desorganizado, todo mundo sale aborreciendo ese lugar, lo beneficios sos pesimos! yo se lo recomiendo solo si no habla bien ingles para q vaya y aprenda y para q vaya y la cague y hagarre volados! yo trabaje ahi y el salario era de $700 y tiene q partirse el lomo para llegar a un bono maximo de $50 q nunca lo pagan, mae ademas pagan al tipo de cambio del dia entonces siempre le llega un salario diferente todas las quincenas y a como anda el dolar mae ahi veces q le pagan con el dolar a ¢505...
yo ahora estoy en BOA q no es la gran cosa pero es mucho mejor, salario minimo de ¢420k mas un bono de ¢80k, si sale de 10p en adelante van y lo dejan a la choza, le pagan la mitad del almuerzo todos los dias, le rembolsan dinero de la u, ALICO, todos los feriados gringos no se trabaja etc...

Sykes ₡330.000 al mes
Equifax ₡400.000
HP Depende del Team, tengo una compa q gana ¢495.000 y otro gana en OC ¢350.000
IBM ¢ 400.000
Sportbooks - Depende de la experiencia... He visto unos q pagan hasta $8-$10, la mayoria sin experiencia andan entre $4-$5

Que jeta q equifax este pagando mas que sykes, recuerdo cuando yo trabajaba ahi q todo el mundo se pasaba de equifax a sykes por q ganaban como el doble :S

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás