cuanto tiempo llevas con tu pareja?????

YO YO YO!!! :-D

Jejejeje... diay si Miguelito, ya tiene el combo completo, solo le falta el perro y la empleada...

:P diay no habia dicho la parte de casado, 1 año y diez meses.. Ahí vamos, como los grandes :???:

Por lo visto por aca en el foro el padrecito va a estar muy ocupado para finales de año y principios del otro oficializando matricidios, eh perdon, matrimonios :o

Mas bien el padreminor y Ratzinger deberían aportar ideas para las despedidas de soltero :twisted:

Miguelito dijo:
te apuesto que el traje de policia te queda mejor a vos....... Quien opina lo mismo maes??? quien quiere a Sirenne con traje de policia?? :-o :-o :-o :-o

Yoooooo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Miguelito dijo:
pa contestar,
1- Ya estoy jodido soy todo un señor de familia un jovenazo pero un señor, con un hijo una hipoteca y muchos años de relacion y algunos viviendo juntos lo unico que voy a hacer es hacerlo oficial!!! :-o :-o :-o :-o
2- Aka si queres nos hacemos la despedida mutua.... (carebarro no??) jejeje

Diay pero si yo no me voy a despedir... no me voy a ningún lado y todavía tampoco voy a ponerme la soga al cuello :o Soy una niña aún!!!!! :( :o

Si quiere lo acompaño a pegarse una borrachera de aquellas... pero nada más :idea:

Bueno vamos a ver tengo 10 años y medio de relacion 7 de manitas sudada y 3 de matricidio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Miguelito dijo:
diii me llega lo de la borrachera!!! :-P :-P :-P :-P

Bueno Miguelito... me avisa una semana antes del suicidio... ehmmmm digo boda :-o (varas, cuando hay mucho amor el matrimonio es la mejor experiencia :o ... siiiiii claro!!!!!)

A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

Bueno Miguelito... me avisa una semana antes del suicidio... ehmmmm digo boda :-o (varas, cuando hay mucho amor el matrimonio es la mejor experiencia :o ... siiiiii claro!!!!!)

eso si me respeta porque yo en la primer salida no hago nada!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

eso si me respeta porque yo en la primer salida no hago nada!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o :-o :-o :-o
buena esa!

Suave Sirenne, como fue eso de los fajazos!? :-P

Y cuales son los requsitos para irse a tomar unas birritas con A-Ka?

Uyyy dificil de decir!!! No he durado mas de 2 meses con una chamak, solamente con la primera novia que dure 4, pero con mucho esfuerzo, de ahi para delante me despiche... jejejejej..

MEJOR SOLTERITO Y SOLO...... mucha estupides el noviazgo

diablo-despedidas-malaga.jpg

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena estuvo esa :idea:

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:
Miguelito dijo:

Yo con hombres casi casados no hago nada :o Soy una mujer respetable y que respeta :-o Por eso le dije borrachera :-P

Miguelito dijo:
como 9 años y a principio del otro me hecho la soga al cuello!! :o :o :o :o :twisted: :twisted: :-P :-P :-P

Mis felicitaciones o condolencias como usted prefiera miguelito! :-o

Pobre donhita con lo bicho que parece el miguelito...varas varas :)

Diay 4 anhos y contando.... espero seguir contando con el por el resto de mi vida, aunque en estas varas nunca hay seguridad al 100 %, desgraciadamente :?:

A-Ka dijo:
quote="A-Ka"]
Miguelito dijo:

eso si me respeta porque yo en la primer salida no hago nada!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

Yo con hombres casi casados no hago nada :o Soy una mujer respetable y que respeta :-o Por eso le dije borrachera :-P[/quote]
A bueno entonces si salgo con vos a tomar unos tragos!!! :-o :-o :-o

Felicidades Miguelito.

llevo parecido de relación, pero en términos diferentes. 3 de manitas sudadas y 6 de casados. :-)

Felicidades men :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 480 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás