Hola ! Tengo una duda .. si se tenía una tarjeta de crédito con Credomatic. Y la misma se le paso a un bufete, este bufete inicio un cobro judicial y embargo como por 2 meses el salario, pero luego con el bufete se hace un arreglo de pago. Entonces el bufete detiene los embargos, porque se le está pagando en efectivo. Posteriormente, se cancela toda la deuda (de manera anticipada, antes del tiempo establecido en el arreglo de pago). Pero ahora el bufete dice que no pueden hacer una carta de descargo (porque tiene que esperar a cobrar los dineros embargados)... cuánto tiempo tenemos derecho a esperar por la carta de descargo... porque cito lo que me dijo la muchacha del bufete: "es un proceso largo, incluso tenemos clientes que llevan años esperando"... yo como consumidor siento que ya pague... cuánto tiempo tengo que esperar por esa carta ? Credomatic por su parte dice que ya no es con ellos que es con el bufete.... De verdad tengo que esperar años como ella dice....????? Hay cosas que me dan miedo como que luego salgan con que no pague y me quieran cobrar de nuevo...