PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto tiempo tardan....

Tiempo de penetraicon pura en un polvo


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
jajajaja cierto cierto!!!

si un mae se la tira todo el rato en eso solamente lo que hace es monoto la vara y aburre luego la mae solo hace que disfruta y espera a que el mae por fin termine

el ser humano no es como un animal, que cuando tiene relaciones es solo para procrear. en el ser humano el asunto es, en la mayoría de casos, un rato de búsqueda de placer. cualquier cosa monótona va en decrimento del placer. mucho rato de lo mismo genera una monotonía que te hace desconcentrarte, buscar pensar en otra cosa y al final no lo disfrutarías.
 
esos tiempos de duración me recordaron estas definiciones:

cómo se dice eyaculador precoz en chino?

Ya Ta

y cómo se dice mujer insatisfecha en chino??

Cómo K Ya Ta?

:felicidad:
 
como ya dijeron eso depende de muchos factores a mi me ha pasado con una que otra wila que me vengo rapidisimo y me ha pasado con varias tambien que es dele y dele y dele y nada jeje hasta una vez me paso que la wila se canso y eso que cambiamos de posicion varias veces, y tuvo que decirme que ya no mas que ya no aguantaba lo aguevado es despues uno jalandosela jeje
 
como ya dijeron eso depende de muchos factores a mi me ha pasado con una que otra wila que me vengo rapidisimo y me ha pasado con varias tambien que es dele y dele y dele y nada jeje hasta una vez me paso que la wila se canso y eso que cambiamos de posicion varias veces, y tuvo que decirme que ya no mas que ya no aguantaba lo aguevado es despues uno jalandosela jeje


di es q ahi el asunto es bidireccional... y lo importante es q los dos puedan terminar producto del acto, si x a o x b el mae no se puede venir x penetracion, xq me duele o algo asi.. pero el me ha dejado satisfecha.. yo tambien tengo manos y boquita para devolverle el favor
 
di es q ahi el asunto es bidireccional... y lo importante es q los dos puedan terminar producto del acto, si x a o x b el mae no se puede venir x penetracion, xq me duele o algo asi.. pero el me ha dejado satisfecha.. yo tambien tengo manos y boquita para devolverle el favor

eso mismo estaba pensando yo. si la chica ya está satisfecha y uno aún no se riega, es democrático que ella colabore en lograr que uno termine
 
si que si la pregunta de la duracion es solo para maes!!!! ninguna chica ha respondido so be my guest!

aaahhh pero es diferente.. ud ha escuchado la palabra multiorgazmo :p jaja
digamos usualmente la vara dura poco xq el mae dura poco, osea uno dura lo q el mae aguante.
Amenos claro q ya se lleve varias horas en tola la jugada y a uno le empieze a "chimar", ante todo si es muy duro
Ahora, q en rato llevando yo "el control" digamos q depende de las energias y ganas q ande y como me este contestando el mae.. di xq me canso... pero lo bueno es q se puede hacer por reelevos grrrr
 
aaahhh pero es diferente.. ud ha escuchado la palabra multiorgazmo :p jaja
digamos usualmente la vara dura poco xq el mae dura poco, osea uno dura lo q el mae aguante.
Amenos claro q ya se lleve varias horas en tola la jugada y a uno le empieze a "chimar", ante todo si es muy duro
Ahora, q en rato llevando yo "el control" digamos q depende de las energias y ganas q ande y como me este contestando el mae.. di xq me canso... pero lo bueno es q se puede hacer por reelevos grrrr
JAJAJAJA, vienen los comentarios!! jajajajaja...... Marcelita usa duracell, por lo que el conejito le dura mas brincando que a los otros!!
 
aaahhh pero es diferente.. ud ha escuchado la palabra multiorgazmo :p jaja
digamos usualmente la vara dura poco xq el mae dura poco, osea uno dura lo q el mae aguante.
Amenos claro q ya se lleve varias horas en tola la jugada y a uno le empieze a "chimar", ante todo si es muy duro
Ahora, q en rato llevando yo "el control" digamos q depende de las energias y ganas q ande y como me este contestando el mae.. di xq me canso... pero lo bueno es q se puede hacer por reelevos grrrr

por lo general, cuando yo estoy listo para "llegar" la chavala con la que esté ya ha tenido al menos 3 orgasmos y hasta 8. entonces podemos dividir mi tiempo entre 3 para sacar un promedio simplemente con fines científicos. jeje
 
aaahhh pero es diferente.. ud ha escuchado la palabra multiorgazmo :p jaja
digamos usualmente la vara dura poco xq el mae dura poco, osea uno dura lo q el mae aguante.
Amenos claro q ya se lleve varias horas en tola la jugada y a uno le empieze a "chimar", ante todo si es muy duro
Ahora, q en rato llevando yo "el control" digamos q depende de las energias y ganas q ande y como me este contestando el mae.. di xq me canso... pero lo bueno es q se puede hacer por reelevos grrrr

cuando hablamos de multi orgasmo, qué tan multi eres? cuántos en promedio?
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
imagen con propositos ilustrativos!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie