Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los nachos mixtos de ahi son eselentes y GRANDISIMOS los hp![]()
tambien las mujeres cuereanque hombre no ha cuereado al menos una vez en su vida? ninguno a mi parecer!
por tapiz,por despecho,para dar celossi claro pupys cuantas no se han acostado o apretado a un mae por lastima o aburrimiento? miles!
Es al frente del Castro's entonces jajajaja Río de Janeiro... el chifrijo y el ceviche son buenísimos!
-----------------------------------------------------------------------
Mae a como han dicho, como que ya es hora de buscar otros rumbos, salga a otros lugares, conozca otros bares.
Excelente tito...... voy a tener que ir por esos rumbos para cambiar de sitio!!!!![]()
Deberiamos ponernos de acuerdo alguna vez![]()
Claro para ir a cueriar un rato jajajajaja , no al chile yo no tengo muchos amigos ni amigas asi que encantada acepto tu invitacion!![]()
se me fueron arribaClaro para ir a cueriar un rato jajajajaja , no al chile yo no tengo muchos amigos ni amigas asi que encantada acepto tu invitacion!![]()
se me fueron arriba![]()
Papacito teus sabe que teus y yo :cool1:, yo y teus:cool1: mmmm soy solo suya tranquilo jujuju![]()
Eso le decis a todos![]()
Primero me invita y luego me dice que le digo eso a todos ... ahora chupesela!!!Eso le decis a todos![]()
No se ha puesto a pensar que tal vez esas mujeres, tambien aplique :
"La que no cuerea, no culea"
Digo yo, puede ser una posiblidad tambien :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.