PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con un carro con Bumper ARB - fotos

Estas fotos las tomo el distruibor autorizado de ARB en Costa Rica y ahora lo usa como publicidad para demostrar la calidad de los bumpers ARB.

yo ando un bumper de estos pero no pense que fueran asi de fuertes. Calidad de bumper mis respetos





que vergazo!
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Averígüece bien..

recuerdo que cuando yo tenía una 4x4 el agente del INS me dijo que si lo alteraba con un mataburros y en caso de accidente por el mataburros las bolsas de aire no se disparan y uno sale perjudicado, el INS no cubre esos gastos, pues se considera negligencia, así que tuve que ponerle mataburros perfil bajo, que no cubriera la zona donde se encuentran los chips del SRS.
 
el INS siempre va a buscar la manera de no pagarle el seguro.
en mi caso mi carro no tiene airbag pero si he visto que le ponen de esos mataburros a carros bien modernos. supongo la ventaja de esos mataburros es mas q todo no despichar el carro (osea el motor) no tanto proteger las personas que van el carro aunque si ayuda estos bumpers la mayoria son usados para 4x4 donde usualmente el bumper se golpea mucho.
 
Última edición:
ahhh colo!!!
pero niels tiene mucha plata y un sentrilla de esos es como vender un par de bumpers
claro que cerotazo !!!
 
esos land cruiser son demasiados duros mas con esos mataburros, pobre sentrilla pero si el LC le dio x detras es probable q el que pague los daños (probablemente todo el carro ya q esta bien dificil recuperar esa sentra) sea el LC
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie