Culearse una prim@

no hay nada mas rico que la carna prohibida... que sabor... eso todo tiernito.... mi prima es una malvada!! siempre me deja como papaya cele....

jaja siempre he pensado eso mismo. tengo un par de primas segundas que, una esta bonita, pero la otra hasta siliconas tiene la turra, y esta pero para arriarle hasta por el ombligo :-o que jeta sí esta rica esa doña. es increible. y son doñas que casi no las veo toncs no las ve uno como familia.

es que si las viera mucho serian como mis hermanas, pero es gente a la que uno en realidad no le tiene afecto, entonces vale merga. o no?

que jeta el mae que lo inicio la prima jaja eso si esta loco

jaja siempre he pensado eso mismo. tengo un par de primas segundas que, una esta bonita, pero la otra hasta siliconas tiene la turra, y esta pero para arriarle hasta por el ombligo :-o que jeta sí esta rica esa doña. es increible. y son doñas que casi no las veo toncs no las ve uno como familia.

es que si las viera mucho serian como mis hermanas, pero es gente a la que uno en realidad no le tiene afecto, entonces vale merga. o no?

que jeta el mae que lo inicio la prima jaja eso si esta loco

aqui los compas solo mañas... hagale usted tambien, entrele a las primitas.... prima segunda o prima hermana... igual es rico....

Yo a mi prima no me la cogi pero si la manosie bastante, recuerdo como nos metiamos al cuarto y nos masturbabamos, lastima que ese tiempo ya paso por que ahora la veo y esta demasiado rica, ahora me toca jalarmela solo por ella, sin su ayuda.

mae como no se la dejo ir ??????????????????????????

Esa ha sido una desgracia mia toda la vida, todos mi compas me cuentan de lo que hacian con las primillas , y mis primas ya son todas unas rocas y bastante dejaditas de la mano del señor por cierto, me temo que es una experiencia que no voy a tener.

Que hijue..

Solo a mi tenía que pasarme que solo primos tengo.

Hace mucho una prima y yo nos divertiamos de lo lindo, luego hizo de un noviecito que no la dejaba hablarme jajaja pobre cachudo, ya luego se caso ....
Y ahora ultimamente la hija de un primo que viven en el puerto me lo presta cada vez que voy a la playa.. el compa tiene unas cabinas me las presta y me la hijita llega a dejarme las llaves...

Hace mucho una prima y yo nos divertiamos de lo lindo, luego hizo de un noviecito que no la dejaba hablarme jajaja pobre cachudo, ya luego se caso ....
Y ahora ultimamente la hija de un primo que viven en el puerto me lo presta cada vez que voy a la playa.. el compa tiene unas cabinas me las presta y me la hijita llega a dejarme las llaves...
mae q le presta la prima , la cabaña o las dos cosas????????:?::?:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás