cumpleaños de novio

Hola a todos,

Necesito de su colaboracion, mi chico esta de cumpleaños esta semana, y quisiera hacer algo diferente, asi q escucho todas las sugerencias q puedan darme, tanto chicos como chicas, no importa q sean ideas voladisimas, todas seran bien estudiadas uno nunk sabe q clase de combo puede salir de esa lluvia de ideas.

Gracias por sus aportes :evil:

hagale una cena, pero la comida echa x ust,, solitos en la house,, romantica, musiquita,,,y la vara,,

le das un regalito, se toman fotos,,

bj. :-P

y despues a comer queque... :cool1: :cool1: :evil: :evil:

Estimada Conejita: Para poder darle tips me parece que debe ser más explícita, porque no sé si lo que quiere es ideas para una cita romántica o para una vacanal pagana. O sea, si la fiesta se la quiere hacer "in doors" o de otra manera. Adelantándome un poco, sin perjuicio de luego corregir según su respuesta, cuando una novia cumplía años había dos tipos de celebraciones. Una para que la sociedad la viera y otra que a la que la sociedad no estaría invitada ni posiblemente la aprobaría. Depende de cuál esté pensando usted. En la segunda, la llamabamos una "fiesta privada", y tenía de todo lo de otras fiestas: queque, globos, piñata, pero no necesariamente cada cosa de esas iba en su lugar usualmente aceptado; y claro, el regalo que se le daba a la del homenaje tenía que llevárselo puesto.

Calígula dijo:
Estimada Conejita: Para poder darle tips me parece que debe ser más explícita, porque no sé si lo que quiere es ideas para una cita romántica o para una vacanal pagana. O sea, si la fiesta se la quiere hacer "in doors" o de otra manera. Adelantándome un poco, sin perjuicio de luego corregir según su respuesta, cuando una novia cumplía años había dos tipos de celebraciones. Una para que la sociedad la viera y otra que a la que la sociedad no estaría invitada ni posiblemente la aprobaría. Depende de cuál esté pensando usted. En la segunda, la llamabamos una "fiesta privada", y tenía de todo lo de otras fiestas: queque, globos, piñata, pero no necesariamente cada cosa de esas iba en su lugar usualmente aceptado; y claro, el regalo que se le daba a la del homenaje tenía que llevárselo puesto.

Gracias por sus aportes son valiosisimos,

Estimado Caligula, es una Private Party, si me explico!!!!!!!!! :shock: , habra romanticismo y tambien sera vacanal, :P asi que cuentame que tienes en mente y por supuesto que vengan todas las ideas que se les vengan a la cabeza.

Gracias de nuevo

Uy...hoy voy a andar esplendida...hay un truquito con alkaselzert...Asi se escribe? bueno...como sea.
Mandame un privado y te lo doy...para q tu novio no olvide su cumple.

:-D

Si lo que quiere es darle un cumpleaños inolvidable no le haa cena de nada, no lo saque a ningun lado, llamelo al trabajo y digale que apenas salga se vaya derechito para la casa sin desviarse para ningùn lado y se va usted para la casa de èl con una amiga bien rica y lo esperan las dos chigas en la cama y cuando el mae entre que las encuentre tocandose entre ustedes,, despues lo invita al juego y lo demàs es verga :-o :-o :-o

elpucho dijo:
Si lo que quiere es darle un cumpleaños inolvidable no le haa cena de nada, no lo saque a ningun lado, llamelo al trabajo y digale que apenas salga se vaya derechito para la casa sin desviarse para ningùn lado y se va usted para la casa de èl con una amiga bien rica y lo esperan las dos chigas en la cama y cuando el mae entre que las encuentre tocandose entre ustedes,, despues lo invita al juego y lo demàs es verga :-o :-o :-o

Este man si sabe de fiestas!! :-D

Para mi proximo b-day le digo a la chick que te pida ideas a vos!! jajajajajajajajaja

Diay no conejita!! Algo sadiko... Vaya a un sexshop y fijo ahi le dan como 10000 ideas....

samkhya dijo:
Uy...hoy voy a andar esplendida...hay un truquito con alkaselzert...Asi se escribe? bueno...como sea.

COMPARTA

samkhya dijo:

:( hola samkhya

no me llego nada y de veras me gustaria saber q es ese truco tan efervecente :-o

por sùpuesto espero tus comentarios

Que estes bien,

conejita dijo:
samkhya dijo:

:( hola samkhya

no me llego nada y de veras me gustaria saber q es ese truco tan efervecente :-o

por sùpuesto espero tus comentarios

Que estes bien,

En serio? q raro..si te lo envie!!!

Bueno...va de nuevo...ya te envio un privado...eso si, no des mi secreto ehhhhhhhhhhh y menos aca! please.

elpucho dijo:

Este man me sacó las ideas de la jupa...se lo garantizo que si hace eso será un cumple inolvidable para el cabro y se lo agradecerá toda su vida, es más, se casa con usted.

bryanrp dijo:
hagale una cena, pero la comida echa x ust,, solitos en la house,, romantica, musiquita,,,y la vara,,

le das un regalito, se toman fotos,,

bj. :-P

y despues a comer queque... :cool1: :cool1: :evil: :evil:

no se olvide de publicar las fotos en foro de costa rica :evil:

Mirà conejita, lo del trio es un regalazo, pero la atenciòn del dichoso no va a estar centrada solo en vos..., pongase lo mas rica q pueda y complazca al mae con algo que no te guste o no hayas hecho con el mae, ruso,frances,beso negro,,bondage,un prolongado BJ, que se yo, pero eso si, CONEJA... TIENE QUE POSTEAR LO QUE HIZO, verdad gente?
saludos y suerte

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás