cumpleaños de novio

Hola a todos,

Necesito de su colaboracion, mi chico esta de cumpleaños esta semana, y quisiera hacer algo diferente, asi q escucho todas las sugerencias q puedan darme, tanto chicos como chicas, no importa q sean ideas voladisimas, todas seran bien estudiadas uno nunk sabe q clase de combo puede salir de esa lluvia de ideas.

Gracias por sus aportes :evil:

hagale una cena, pero la comida echa x ust,, solitos en la house,, romantica, musiquita,,,y la vara,,

le das un regalito, se toman fotos,,

bj. :-P

y despues a comer queque... :cool1: :cool1: :evil: :evil:

Estimada Conejita: Para poder darle tips me parece que debe ser más explícita, porque no sé si lo que quiere es ideas para una cita romántica o para una vacanal pagana. O sea, si la fiesta se la quiere hacer "in doors" o de otra manera. Adelantándome un poco, sin perjuicio de luego corregir según su respuesta, cuando una novia cumplía años había dos tipos de celebraciones. Una para que la sociedad la viera y otra que a la que la sociedad no estaría invitada ni posiblemente la aprobaría. Depende de cuál esté pensando usted. En la segunda, la llamabamos una "fiesta privada", y tenía de todo lo de otras fiestas: queque, globos, piñata, pero no necesariamente cada cosa de esas iba en su lugar usualmente aceptado; y claro, el regalo que se le daba a la del homenaje tenía que llevárselo puesto.

Calígula dijo:
Estimada Conejita: Para poder darle tips me parece que debe ser más explícita, porque no sé si lo que quiere es ideas para una cita romántica o para una vacanal pagana. O sea, si la fiesta se la quiere hacer "in doors" o de otra manera. Adelantándome un poco, sin perjuicio de luego corregir según su respuesta, cuando una novia cumplía años había dos tipos de celebraciones. Una para que la sociedad la viera y otra que a la que la sociedad no estaría invitada ni posiblemente la aprobaría. Depende de cuál esté pensando usted. En la segunda, la llamabamos una "fiesta privada", y tenía de todo lo de otras fiestas: queque, globos, piñata, pero no necesariamente cada cosa de esas iba en su lugar usualmente aceptado; y claro, el regalo que se le daba a la del homenaje tenía que llevárselo puesto.

Gracias por sus aportes son valiosisimos,

Estimado Caligula, es una Private Party, si me explico!!!!!!!!! :shock: , habra romanticismo y tambien sera vacanal, :P asi que cuentame que tienes en mente y por supuesto que vengan todas las ideas que se les vengan a la cabeza.

Gracias de nuevo

Uy...hoy voy a andar esplendida...hay un truquito con alkaselzert...Asi se escribe? bueno...como sea.
Mandame un privado y te lo doy...para q tu novio no olvide su cumple.

:-D

Si lo que quiere es darle un cumpleaños inolvidable no le haa cena de nada, no lo saque a ningun lado, llamelo al trabajo y digale que apenas salga se vaya derechito para la casa sin desviarse para ningùn lado y se va usted para la casa de èl con una amiga bien rica y lo esperan las dos chigas en la cama y cuando el mae entre que las encuentre tocandose entre ustedes,, despues lo invita al juego y lo demàs es verga :-o :-o :-o

elpucho dijo:
Si lo que quiere es darle un cumpleaños inolvidable no le haa cena de nada, no lo saque a ningun lado, llamelo al trabajo y digale que apenas salga se vaya derechito para la casa sin desviarse para ningùn lado y se va usted para la casa de èl con una amiga bien rica y lo esperan las dos chigas en la cama y cuando el mae entre que las encuentre tocandose entre ustedes,, despues lo invita al juego y lo demàs es verga :-o :-o :-o

Este man si sabe de fiestas!! :-D

Para mi proximo b-day le digo a la chick que te pida ideas a vos!! jajajajajajajajaja

Diay no conejita!! Algo sadiko... Vaya a un sexshop y fijo ahi le dan como 10000 ideas....

samkhya dijo:
Uy...hoy voy a andar esplendida...hay un truquito con alkaselzert...Asi se escribe? bueno...como sea.

COMPARTA

samkhya dijo:

:( hola samkhya

no me llego nada y de veras me gustaria saber q es ese truco tan efervecente :-o

por sùpuesto espero tus comentarios

Que estes bien,

conejita dijo:
samkhya dijo:

:( hola samkhya

no me llego nada y de veras me gustaria saber q es ese truco tan efervecente :-o

por sùpuesto espero tus comentarios

Que estes bien,

En serio? q raro..si te lo envie!!!

Bueno...va de nuevo...ya te envio un privado...eso si, no des mi secreto ehhhhhhhhhhh y menos aca! please.

elpucho dijo:

Este man me sacó las ideas de la jupa...se lo garantizo que si hace eso será un cumple inolvidable para el cabro y se lo agradecerá toda su vida, es más, se casa con usted.

bryanrp dijo:
hagale una cena, pero la comida echa x ust,, solitos en la house,, romantica, musiquita,,,y la vara,,

le das un regalito, se toman fotos,,

bj. :-P

y despues a comer queque... :cool1: :cool1: :evil: :evil:

no se olvide de publicar las fotos en foro de costa rica :evil:

Mirà conejita, lo del trio es un regalazo, pero la atenciòn del dichoso no va a estar centrada solo en vos..., pongase lo mas rica q pueda y complazca al mae con algo que no te guste o no hayas hecho con el mae, ruso,frances,beso negro,,bondage,un prolongado BJ, que se yo, pero eso si, CONEJA... TIENE QUE POSTEAR LO QUE HIZO, verdad gente?
saludos y suerte

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás