PUBLICIDAD
Wilas

Dagradacion de la raza humana

Aquí si difiero en varios puntos, a los que trataré de explicarme:
HTML:
Pero los animales no matan a sus crias mas debiles, las crias mas debiles van muriendo. Los espartanos hacian su propia seleccion.
Está más que probado que los animales matan a sus crías, no solo las débiles sino hasta las que son sanas y fuertes ante una crisis en el medio ambiente, como largas sequías o deforestación de alguna especia de planta a la que esa especie X depende, de esta forma si se sabe que no habrá alimento suficiente los padrres se alimentan de las crían que morirían de todos modos y a la vez ellos recuperan energías para seguir procreando al final de la crisis. Las aves de gran tamaño y que están al final de la cadena alimenticia procrean solo un polluelo a la vez pero ponen 2 huevos con una diferencia de días uno del otro, así que si el primero nace defectuoso habrá un segundo, pero si el primogénito es sano él y sus padres se alimentarán del segundo. En los peces, luego de la incubación es normal que al nacer los alevines que no tengan la capacidad de huir serán devorados por la ambrienta madre. En fin, hay muchos ejemplos.

HTML:
De la misma manera, que la persona imbecil va quedando rezagada en un trabajo, en la sociedad, la persona mas apta, gana mas, se viste mejor, tiene mejor carro, casa y demas, el no apto se queda rezagado, en cierta manera la seleccion natural aplica, dado que el intelecto y otras variantes (coeficiente emocional) juegan un papel importante
Si no existieran los sistemas de herencia le daría la razón, pero resulta que hay muchas personas que tienen buena ropa, ganan bien, andan con buen carro y etc. pero son hijos de personas que hicieron bien las cosas y ahora ellos disfrutan del trabajo de sus padres sin que les haya costado un cinco, son personas sin intelecto pero como mi papi es el gerente entonces me matriculo en un curso de mecanografía, saco un título de contador y soy el abogado de la empresa.... ¿ me explico ?

De una forma u otra se dá el proteccionismo que no es natural en la selección natural de la especies, y no es por nada que el adagio popular (al referirse a generaciones en las empresas familiares) diga: la primera lo crea, la segunda lo desarrolla y la tercera la destruye...

En cuanto a lo que plantea Patote, es muy cierto, la selección natural en la especie humana no aplica, somos la única especie que se autodestruye por nuesro ímpetu de mejorar, ¿ verdad que es irónico ? esto está bien discutido y probado en la comunidad científica, y es que nos hemos esmerado en darle cantidad a la vida pero no hemos dado calidad a la vida. Triste ¿ no ?

Saludos.


Pues yo difiero con UD. He aquí porque. Vd. hablo de las 3 generaciones.
OK, UD se ha propuesto que tal vez la segunda generación no es inteligente, porque obtuvo todo de sus papas, en que se basa para decir que el hijo de papi es menos inteligente que el papa? La inteligencia no se pierde de un día para otro y menos de una generación para otra, asumiendo que ambos padre y madre son de inteligencia promedio y no al revés. Entonces el hijo de papi ha de tener el mismo IQ/CE del padre. Por ende si tuviera que hacer frente a retos como los que llevaron a su papa a ser millonario, perfectamente lo podría hacer. NO es más tonto, es un cambio de escenario, si el día de mañana el hijo del CEO del consorcio petrolero de Texas, le toca vivir que la energía solar es mas eficiente y rentable que el petróleo, créame que esta persona ahora en la pobreza, tiene el mismo IQ que el papa, por ende si se las amarra podría llegar a amasar mas fortuna que el papa. No le veo sentido a su comentario, a una vida mas fácil económicamente =persona mas tonta, es un cambio de escenario no de IQ. A menos que le pase las de homero simpson y se metan una crayola en la nariz.
 
aqui encontramos un punto interesante, la inteligencia, vea la viografia de albert einstein y vera que al principio el mae era retrazado, o al menos eso decia su maestro, que el niño necesitaba de maestros especiales, para no descriminar, no sea que me venga a decir que soy anti no se que,

en cuanto a ser inteligente usted puede ver a nicola tesla, todo un genio aun a pesar de ser un genio no fue millonario, se puede decir que el tipo vivio en el filo casi buscando la pobresa, ser inteligente no te hace mas acto, vea el caso de Stephen Hawking, sin su pc no se puede cumunicar, Stephen Hawking para mi este señor es y sera mi respeto, sus teorías, inteligencia debe ir con musculo no hay de otra, y no me refiero a un tipo cajudo.

de ahí se desprende que si la raza humana, en lo científico no se pone las pilas en la próxima epidemia de gripe de, "elefante, pollo, cuervo, cerdo, perro" no saldrá adelante, todo porque el gen o anticuerpo que debería mami haberme pasado no lo ocurrió, como vimos en la gripe cerdo, que es curioso que fueran los mas jóvenes, y personas de X tipo de problema de salud, no así con ancianos saludables como siempre a sido vengan para vacunarte, pero no en este caso,

esto a modo de ejemplo, tomemos como un eventual caso de que la gripe de cerdo no se pudiera controlar por vacunas, asi como lo vimos en vivo y a todo color muchos quienes se irían primero, los menos actos, los indefensos, aquí no es cuestión de inteligente, como yo tengo un IQ 850 entonces no me voy, nada que ver, pero eso no haría que la raza humana se pierda, solo se diezma, quedando los individuos mas saludables, lo diabéticos, asmáticos, obesos agregue a los que dañaron su organismo como fumadores, como usted lo pudo ver, la naturaleza intentara ver como acaba con unos cuantos nos guste o no,
algo que nosotros mismos estamos ayudando, con el calentamiento global, vea que chistoso aquí un africano en nuestro país seria el paraíso, y nosotros nos estamos cocinando, vealo como es gracioso, ellos tienen mejor adaptabilidad a temperaturas rayos del sol, no se sofocan, esta en sus genes.

suena feo decirlo pero aquí no media la inteligencia, solo es parte del combo, es algo que usamos para imponernos nosotros mismos, pero eso lo usamos para dominar el resto de las cosas aun las que no vemos,

para una mejor explicación, veamos otro escenario,
a usted lo tiran como decimos aquí, en una ambiente hostil para usted, ya sea una selva, o en el ártico, puede ser un desierto, en esos ambientes se necesita las dos cosas inteligencia y musculo, el individuo mejor adaptado sobrevive, porque usted tendrá que comer lo que aparezca y tratar de ver como lo saca con sus manos, incluye abrigare, pero si usted es doña cuita que por todo se hecha a morir lo siento va jalando, en expresión tica, no así el individuo que llega a una planta que vio a un animal mordiéndola, usted dice hey la probare, porque usted dice si el animal la come me imagino que a mi no me hará daño, obvio que con la prudencia, tomando en cuanta cuenta cuanto usted sabe,

de ahí que cada vez mas nos apoyamos a ser mas defectuosos ya que tenemos todo servido, eso incluye gente que en otro tiempo sin la ciencia de ahora no hubieran pasado de 2 años de edad pero ahora son individuos sanos, ojo sanos por ciencia, no actos para la naturaleza.

se que ya le sonó raro, pero solo es ver el punto científico al asunto.
 
degradacion de la vida humana es que a un mae lo partan en dos en tibas para sacarle la heroina que lleva adentro mae.


increible...terrible... es de llorar mae.
 
Esto no es una cuestión de inteligencia ni de IQ ni nada, simplemente lo que digo es que por ejemplo, si mi abuelo tuvo que empezar un negocio de empanadas, levantarse todos los días a las 3-4 am para moler el maíz, hacer la masa, freír las empanadas, salir a la calle a venderlas camiando todo el día de sol a sol y por la tarde ir al mercado a comprar el maíz y los ingredientes del relleno para empezar de nuevo al día siguiente, es duro pero mi abuelo hace el mercado, crea los clientes y después pone a mi papá a trabajar con él, que lo ayude y toda la vara, pero mi papá implementa la mejores ingredientes, aumenta los clientes y pone a alguien a que le ayude en las compras y alguien mas a cocinar ya que las ventas aumentan, por lo tanto, yo, tercera generación nunca veré ni viviré el sacrificio con el que inició mi abuelo y continuó mi papá, así que el valor del trabajo me pela y si despilfarro lo de la empresa me vale un carajo porque no sufrí por ello...

Tal vez suene un poco enredado, no se si me doy a explicar, si no existiera ningún tipo de herencia ¿ tendría mi papá, y luego yo el mismo ímpetu de iniciar las ventas de empanadas desde cero ? partiendo del hecho de que nadie me enseñó o me dijo como hacerlo. Si fuese así, la selección natural funsionaría, pero como en la vida real no se dá y los padres protejen a sus hijos dandoles los recursos para que no empiecen desde cero, es ahí donde no se aplica la ley de la selección natural, porque aunque usted sea mas inteligente y mas trabajador, soy yo quien tiene los recursos gracias a mi padre, abuelo, etc....




Ahh ! ! !, y por cierto:

es cierto, no hacia falta partirlo a la mitad, con solo hacerle un orificio en la panza le hubieran podido sacar todo!

¿ tenías que ser tan específico ?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me lei completos los comentarios pero de lo k me acuerdo de biolo, mas bien lo k trata de heredarse son las ventajas de cada individuo si se sumaran los males k alega el paton di en 3 generaciones se nos acabaria la raza humana, no niego k tienden a heredarse pero si no me equivoco hay genes dominantes y recesivos y un monton de vainas k evitan k la especie humana se nos acabe mañana "piensa"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie