Daño a la propiedad privada

Buenos dias,

Tengo un problema con la administradora del condominio donde vivo (soy propietario de uno).
Hace varias semanas la administradora decidio pintar una bodega pequeña, que se encuentra en el centro del parqueo del condominio. Yo parqueo frente a esta bodega ya que ciertos parqueos estan designados en esta area. Al parecer ella ya lo tenia planificado desde dias atras, pero no me advirtio con anticipacion para que moviera mi carro del area.Yo ese dia como todos me fui al trabajo temprano y mi esposa estaba en la casa. La administradora dice que ella fue con el guarda (de testigo) a avisarnos 30 minutos antes de comenzar!!! y que como nadie contesto ella empezo. Lo raro es que mi esposa no escucho el timbre sonar ni nadie llamar a la puerta, lo que me parece raro ya que se escucha todo en estos condominios.Lo peor de todo es que ella dice que yo ¨no quise ¨ mover el carro, lo cual es mentira ya que yo no estaba!!. El problema es que se pintó la bodega y lamentablemente callo pintura acrilica (de agua) a mi carro. Ella al principio no queria resposabilizarse de esto diciendo que ella si aviso, que el guarda estaba de testigo, que yo no quise mover el carro etc... Finalmente despues de duras peleas ella accedio a responsabilisarse por lo que hizo pero ha venido excusandose una y otra vez para no hacer nada al respecto. Finalmente decidi hacer algo yo pero resulta ser que esta pintura despues de 24hrs se hace resistente al agua y ya no es tan facil quitarla. Ella dice que como ya paso mucho tiempo (semanas)la pintura se reseco y que eso ya no es problema de ella, cuando ella muy astutamente ha dado mil excusas para aplazar su responsabilidad. Yo no se que hacer le dije que pagaramos a medias la pulida pero siempre encuentra una excusa para decir que no. No se si se podra demandarla por daños a la propiedad privada? o que mas podria hacer ??
Gracias de antemano por su ayuda !

Mejor trate de negociar, esa demanda por tan poca cosa no va a fructificar más caros lo gastos de abogados para andar peleando eso, mejor trate por las buenas o páguelo usted, es mejor esperar otra situación más grave para invertir en una demanda.

kompra esto:
gold%20class2%20ad.gif

y dejen de ser tan pleitistas,komo si la defensa PRIVADA fuera TAN barataaa...

Lo que me da cosa es el titulo que pone, que tiene un problema, no, el problema lo esta haciendo usted, que salidas amigo, no se complique, ya usted hizo su parte, cobro, no le dieron bola, los 60.000.00 o no se cuanto vale la pulida, no le va a costar la perdida de paz que esta haciendo, hasta llegar al punto de escribir en un foro, y no se recienta, con la administradora, ya se dio cuenta el tipo de persona que es, saludela porque si no por una cochinada de estas, estoy suponiendo que el carro suyo es un Aston Martin, va a perder un vecino, Viva feliz,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás