PUBLICIDAD
Wilas

Daño moral por infidelidad

Est@ akui si es mal agradecid@ le doy el mismo consejo que siguieron las mujeres de su familia y se enoja...
Eso le pasa a uno x bna gente
Ojala que encuentres como ganarle a quien te puso los cuernos, por cierto un tip de verdad y no es por molestar, encadenese en la casa presidencial, ahi quien se encadena siempre le hacen caso, si no vea el caso de esa vieja vaga a la que le dieron cass y seguro es nica
 
Est@ akui si es mal agradecid@ le doy el mismo consejo que siguieron las mujeres de su familia y se enoja...
Eso le pasa a uno x bna gente
Ojala que encuentres como ganarle a quien te puso los cuernos, por cierto un tip de verdad y no es por molestar, encadenese en la casa presidencial, ahi quien se encadena siempre le hacen caso, si no vea el caso de esa vieja vaga a la que le dieron cass y seguro es nica
:jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Est@ akui si es mal agradecid@ le doy el mismo consejo que siguieron las mujeres de su familia y se enoja...
Eso le pasa a uno x bna gente
Ojala que encuentres como ganarle a quien te puso los cuernos, por cierto un tip de verdad y no es por molestar, encadenese en la casa presidencial, ahi quien se encadena siempre le hacen caso, si no vea el caso de esa vieja vaga a la que le dieron cass y seguro es nica


De la tierna, frágil y pequeña boca de tu Madrecita, sólo enormes y firmes palabras llenas de sabiduría salen, hazle caso en todo. Y verás que no tienes que recurrir a denigrar a nadie para sentirte bien.
¡Qué tengas un bonito día!
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Currículum de Jurista romano, el roco y río arriba ( misma persona)

VRS

Profesores


¿De dónde inventará este culicagao que somos la misma persona? Qué mecha más brava se está fumando. En lo personal, le puedo decir que no soy abogado, pero ya tengo mi kilometraje bien marcado como para decirle cómo funcionan algunas cosas en el sistema judicial, en especial si ya se ha pasado por donde asustan. Si le ofrezco una respuesta, es basada en experiencia pasada y no en conocimiento académico.

Que por cierto, los verdaderos abogados del foro, quienes amablemente participan aclarando dudas de los foreros, le podrán decir que en nuestro país, aunque existe legislación y vasta jurisprudencia en casi todo ámbito legal, hay algunas ramas de la "justicia" que uno no tiene ni la menor idea de por dónde va a brincar el conejo... en especial, en derecho de familia.
 
No sé por qué la gente ofende. Yo creo que uno se mete aquí para contar o preguntar algo de forma anónima por temor, incomodidad o porque le da la gana pasar el rato.
El tema de la demanda no debería verse como una burla, porque si a uno lo engañan y ya no queda ninguna retribución, ni satisfacción podría darle por donde le duela que puede ser el dinero, aunque uno tenga poco o bastante dinero a nadie le gusta pagar por los errores que cometió. Cuando a alguien lo agreden, lo calumnian, lo atropellan o le hacen un daño; hay demandas, porque por una infidelidad no? Pero esa es la ley.
 
Yo si me atrevería a poner una demanda por daño moral y/o psicológico; aunque claro lo haría para fastidiar a la otra persona; aunque no solo haría esto, trataría de arruinarle la vida lo más posible.
 
No sé por qué la gente ofende. No creo que uno se mete aquí para contar o preguntar algo de forma anónima por temor, incomodidad o porque le da la gana pasar el rommmato.
El tema de la demanda no debería verse como una burla, porque si a uno lo engañan y ya no queda ninguna retribución, ni satisfacción podría darle por donde le duela que puede ser el dinero, aunque uno tenga poco o bastante dinero a nadie le gusta pagar por los errores que cometió. Cuando a alguien lo agreden, lo calumnian, lo atropellan o le hacen un daño; hay demandas, porque por una infidelidad no? Pero esa es la ley.

El asunto de si es o no justo que se pueda demandar por Infidelidad, ya no es el asunto en discusión. Lo que pasa es que el culicagao de "Aikiu" es, como muchas personas desgraciadamente, un absoluto tarado porque se enoja al no recibir las respuestas que quiere oir.

Si luego de preguntar y hacer un alboroto contradiciendo las respuestas que recibió, y luego nos sale con el youtube de 12 millones... significa una sola cosa. Quiso o pretende hacer lo mismo y anda buscando "respaldo moral" para hacerlo, pero como po que recibe solamente frustra más sus planes, opta por tratar de desautorizar a los interlocutores, por medio del insulto disfrazado de sarcasmo y otras técnicas de mecanismos de defensa que solo a él le sirven.

Le repito. No se está discutiendo si es o no justo... la pregunta está orientada en "si es posible o no."
 
El asunto de si es o no justo que se pueda demandar por Infidelidad, ya no es el asunto en discusión. Lo que pasa es que el culicagao de "Aikiu" es, como muchas personas desgraciadamente, un absoluto tarado porque se enoja al no recibir las respuestas que quiere oir.

Si luego de preguntar y hacer un alboroto contradiciendo las respuestas que recibió, y luego nos sale con el youtube de 12 millones... significa una sola cosa. Quiso o pretende hacer lo mismo y anda buscando "respaldo moral" para hacerlo, pero como po que recibe solamente frustra más sus planes, opta por tratar de desautorizar a los interlocutores, por medio del insulto disfrazado de sarcasmo y otras técnicas de mecanismos de defensa que solo a él le sirven.

Le repito. No se está discutiendo si es o no justo... la pregunta está orientada en "si es posible o no."


Insto a tod@s a que tomen sus mascarillas del oxígeno de la realidad y el respeto, para que no se asfixien entre las descoloridas y nocivas CORTINAS DE HUMO que son lanzadas frenéticamente por roquitico, Jurista romano, río arriba etc... (Mismo personaje). Para “disimular" sus desteñidos desaciertos...

¡Qué viva la verdad y el respeto!
 
¿Hace cuánto presentaste la demanda?

¿Cuánto pediste?

¿Quién es tu abogad@?

Esa es su muestra de sarcasmo perdedor(a)?

Vieras que con gente como usted nunca se puede discutir, su criterio y forma de pensar las cosas son de alguien a quien nisiquiera me molestaria en tomarlo en cuenta como una persona. Usted la verdad lo que da es pena ajena.
sos una broma de mal gusto.

Y para alguien que anda buscando plata por que le fueron infiel el sarcasmo no funciona porque no tiene verguenza.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie