De apodos

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinfoster
  • Start date Start date
En el cole habia una compañera que tenia la cara como torcida y arrugada le deciamos ACIPOGO tambien otras dos wilas que eran gordas , morenas asi a lo paisa y con el pelo rojo..les deciamos la FACTORIA .

Otro paisa que teniamos por compañero , aparte de paisa se pintaba el pelo de amarillo y era sopetas y se trababa al hablar le deciamos el DJ viera que cromo

t
eniamos un compañero que era cagadito a Jimmy Neutron! y un profe era ver al Burro van Rankin

habia otro mae que le deciamos Pinito....era cagadito al bichillo de la bolsa de lecha en polvoen el barrio hay un mae que se parece otros dos maes que son hermanillos ..esos son los trillizos.

habia una profesora que era jovencilla y andaba siempre hilos le deciamos la costurera....

habia otro profe que era gordo , chiquitillo , moreno ,pelon y ojeron....le deciamos Vasija

mae pa donde la lleva.....me toca con vasija!jajaja se ponia contento el hijueputa

A mi me dicen "beto" dicen q me paresco al bichillo q sale en "plaza sesamo"

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que yo recuerde, de los más graciosos, a un profesor de francés que era gordillo y le decían "Chayota", otro mae que le decían "Aborto e´perro" porque era bastante feo, aquel mae de VM Latino que le decían "Cara e´choque", etc.

En el brete hay un mae que le dicen Tetas. (las tiene mas grandes que las de muchas mujeres)

Mi apodo oficial desde séptimo hasta la fecha es POPI... por flaco y jupón.. ahora ya estoy un poco mas simétrico y no va tanto, pero uno se acostumbra incluso alguna gente adulta o familia me dicen así.

Al principio uno se cabrea todo pero la costumbre lo vuelve el segundo nombre oficial y cero problem.

JAJA JA ....MUY BUENO...........:ciupa1:"POPI" YA SE A QUIEN SE LO VOY A PONER........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

UN MAE TENIA ESPINILLAS EN LA CARA DE ESAS ROJAS...LE DECÍAN "GARAPIÑADO"...

Sólo para aclarar, mi nombre en la "vida real" no es Jimmy, es Andrés, pero si usted preguntaba por Andrés Duncan en el cole, nadie sabía quién era, pero si preguntaba por Jimmy Neutrón, o con el paso del tiempo por Neutrón...di todo el mundo le daba razón de mi persona...

Última edición:
Teníamos un profe que le decíamos "Señor Burns" por que era exacto al personaje de los Simpsons. La directora de aquellos tiempos le decíamos "Robocop" por que era una señora alta y bien pochotona. Un mae una vez hizo un aterrizaje de película en la cancha jugando al fútbol, y desde entonces le decíamos "avioneta".

Yo estuve en una clase donde se consigió el récord de poner apodos, el mae le pusimos apodo siquiera antes de conocerlo:

Estabamos a medio año de clases y nos dice la profesora que había llegado un alumno nuevo y que lo iba a traer para presentarlo. La profesora por alguna razón duró como 15 minutos en regresar con el mae, durante ese tiempo nos comenzamos a preguntar cómo era y cómo se llamaba. En eso alguien sugirió "Cornelio", pues estaban de moda los anuncios animados del gallo Cornelio de Kellogs y pegó entre la clase. Al entrar a la clase, el mae ya era "Cornelio".

A mí de sétimo a décimo, me llamaban Murdoch como el de "Los Magníficos", pues yo era el que hacía loqueras en la clase y los recreos.

Teníamos una profesora de mate que le decíamos "Terminator". Esa doña daba la clase y uno entendía, pero cuando hacía los exámenes era una matazón por que los hacía duros. Ella llenaba siempre todos los años mínimo dos aulas para los exámenes de aplazados a fin de año. Era tan así el asunto que no era raro ver estudiantes con cuadro de honor en los exámenes de aplazados de esa profe.

A mi me decían Pulga en el cole... -.- y todo porque era chiquitilla, también me decían Pigmea... infelices esos! :-o

A mi tambien me decian Pulga y todavia hay gente que solo me conoce como Pulga, si le dicen mi nombre no saben quien soy, pero le dice El Pulga y si saben. Y en mi familia me llaman el Gordo.

Políticos

Boquita pecadora: el Ministro de Seguridad
Monosabio: el orejón de Arias
Lengua´etrapo: el otro Arias
Chiricuta: nuestra "firme" y "honesta" Presidente
Anchulo: el a su vez "caretabo" diputado Angulo
Peluquín: el inefable diputado J. Orozco
Pescuezo´emondongo: el ex de K. Bolaños
EXCONVÍCTOr: nuestro flamante presidente de la Asamblea Legislativa
Papá Pitufo: Francisco A. Pacheco

... entre otros.

a mi en el barrio me conocen como la china, y los amigos de otro ambiente cuidado no saben Nova, desde q tengo memoria asi me han llamado nova, kuro o vampira nova, q mas diay todo ronda a lo mismo,igual era mi nombre de guerra para los q saben de q hablo. diria q Nova mas bien es mucha parte de mi

En el trabajo me dicen: pata de niquel o Robocop..... :ujuju:

En otro lado me dicen: El Condor... (por la serie de los 80's)

Y casi el resto de la gente de llama por diferentes abreviaciones de mi nombre...

A un compa a veces le decimos Puro Hueso (el de la serie de Billy y Mandy), taco de queso...

Cuando estaba en la escuela, un compañero dijo que me parecía a Pocahontas y así me decía. Pero Pocahontas tenía un pelazo tons no me importaba. A ese compañero le decían Porky, no se porqué porque no era gordo ni tartamudeaba.

A otro le decían botija, gata aka miau a la de los ojos verdes.

EN el cole le decía Winnie Pooh a un mae.....tampoco se porqué. Fosforito a un compañero que era (es) pelirrojo. Tmbién estaban Pichón y Penardo jajajajajajajaja

Cuando yo tenía como 13 o 14 años tenía un grupo de 4 amigas y le pusimos apodos a ciertas personas para poder hablar de ellas sin que supieran x aquello que alguien nos escuchara.

Si alguien nos escuchaba seguramente nos veíamos demasiado estúpidas diciendo cosas como:

- Vieron que "irazú" anda con "verde"
- Ahora estaba hablando con "el quemón" y me dijo que "vinito" le contó de lo de "aguacate"

Cosas así!!

:-o :-o :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás