De la que me salve !!!!!

kokoro20

Forero Regular
Hace unos dias me encontre por casualidad en Facebook a la que fue mi primera novia.

Resulta que hablando de como nos ha ido en todos estos años....me voy dando cuenta que se caso, se divorcio y tiene 5 chamacos, la mayoria ya grandes !!!!

Quien sabe si conmigo hubiese tenido 5 hijos pero si me puso a pensar el que habria pasado si yo hubiese seguido con esa chavala.....

A uds no les a pasado que se encuentran con alguien que significo algo para uds en el pasado y ahora tiene su vida hecha de un modo que no es lo que uds habrian deseado para uds, mas si hubiesen seguido con esa persona ?????

Yo me salvé de una que era un bombón a sus 15 años, una güila lindisima y con un cuerpazo, pero siempre fue una gran zorra, la embarazaron como a los 17 y tuvo como 3 carajillas, y se hizo como una ballena de gorda.

Gracias a Dios no me embarqué.

Yo me salvé de una que era un bombón a sus 15 años, una güila lindisima y con un cuerpazo, pero siempre fue una gran zorra, la embarazaron como a los 17 y tuvo como 3 carajillas, y se hizo como una ballena de gorda.

Gracias a Dios no me embarqué.

Me imagino viejo, la verdad que esa sí estuvo feilla, lo gacho es ver en que termino y eso le pudo pasar con uno más bien!!

A mi una vez me pasó casi igual, una ex se embarazó, casó, divorció y tuvo al hijo (en ese orden!)

Y cuando les conté a mis amigos, todos me decían lo mismo... "de la que se salvó"

Yo les daba la razón (para no quedar mal), pero al mismo tiempo pensaba que conmigo hubiera sido diferente y que me habría encantado tener un bebé con ella, pues todavía la quería mucho. Hoy si pienso "de la que me salvé".

jajaa si a mi me paso algo igual, me encantaba una guila y nunca me dio pelota y ahora ella esta toda gorda y con 5 carajillos y todos de diferente papa!!!

yo si es cierto q me quite un tiro jaajja

Es un hecho que la belleza dura poco, de la novias que tuve pues la mayoría no las volví a ver, una por ahí me la encontré en el masxmenos de desampa, estaba vieja pero aparte de eso era la misma, según me contó se fue a vivir a Argentina con un maje que conoció, la mayoría de las chavalas que tienen hijos pierden su figura, algunas por no cuidarse, otras por genetica, son pocas las que se conservan igual, también existen unos casos muy raros donde se ponen mas ricas, yo conocí una así, que barbara ella, fue mi sueño durante una gran parte de mi adolescencia y aun se conserva hermosa.

Es un hecho que la belleza dura poco, de la novias que tuve pues la mayoría no las volví a ver, una por ahí me la encontré en el masxmenos de desampa, estaba vieja pero aparte de eso era la misma, según me contó se fue a vivir a Argentina con un maje que conoció, la mayoría de las chavalas que tienen hijos pierden su figura, algunas por no cuidarse, otras por genetica, son pocas las que se conservan igual, también existen unos casos muy raros donde se ponen mas ricas, yo conocí una así, que barbara ella, fue mi sueño durante una gran parte de mi adolescencia y aun se conserva hermosa.

yo no lo veo casos raros de hecho una doña por mi casa era bien fea de joven, tiene un hijo de 16 y hace como 6 años tuvo gemelos y esta riquisima, se le hizo mas cuerpo en resumen, mas culo, pechos, cadera

a mi no me ha pasado con ex, pero hay guilas que por alguna u otra razon no he andado con ellas y ya quedaron embarazadas.. y yo!

:buah::emot8:

Cargando...
Nunca me ha pasado, pero capaz puede que en un futuro sepa algo de alguna ex novia que me ha decir "de la que me salve" jajaja.

En el cole anduve detrás de una güila y nunca me dio pelota, una vez hablando con el cuñado de esa doña me contó que ella se ha "juntado" como tres veces desde que salió del cole y que no dura nada con los maes. En ese momento di gracias a Dios que la güila no me diera pelota.

Es mas bonito cuando uno ve a la chica que lo rechazo de joven con una vida terrible y en la actualidad uno esta con una persona especial que lo quiere y lo chinea.

Ahí decís wow de verdad que Dios quería algo mejor para mi.

Gracias Señor ya entendí porque me paso
:fijo:

mi ex vive en una casita hecha de latas y madera vieja a la par de la mama, tiene dos hijos.. honestamente sigue igual de rico el hp, pero el y la doña viven una vida bien complicada... siempre ke lo veo kon los carajillos todos sucios y la doña hecha un desastre, digo lo mismo... puta, de la ke me salve..
igual, otro ex de la u, ahora es un abogado, con un super sueldo, esta guapisimo, soltero, sn hijos... y ahi digo: hp, de lo ke me perdi!!

El "que hubiera pasado si..." no existe.

Eso es como el efecto mariposa, un mínimo cambio en una situación puede provocar un resultado totalmente diferente.

A lo mucho uno alcanza a imaginarse los resultados pero nunca sabrá realmente que habría pasado.

Pero bueno sí, hay situaciones que ya después uno ve hacia atrás con otros ojos y se da una idea de que se pegó una salvada.

Me acuerdo de guilas en la escuela o en el colé que estaban riquísimas y hoy son un tanque con patas (sin ofender a nadie), de la que me salve por no darles pelota. Pero siempre hay un patito feo, feas de chamacas y hoy son todas unas mamacitas y profesionales, de lo que nos perdimos muchos por andar viendo tetas y tarros.

"de lo que me perdí" :(

Esa también...tuve una novia que era una preciosura y con una forma de ser que encantaba a cualquiera, pero por cosas de la vida nos separamos, tiempo después, unos 2 años más o menos, la vi, estaba embarazada, y aún así se veía más preciosa y más simpática aún, pero andaba con el esposo. Yo sólo atine a mirarla y pensé que lindo haber sido yo el que estaba en ese lugar más bien....

Mae yo siempre he pensado eso y la verdad si que he tenido bastate suerte. Yo recuerdo una ex en especial que la quise mucho pero ella me engaño con otro y claro que me dejo hecho mierda, nos separamos por un tiempo. Despues nos reencontramos y me di cuenta de todo: quedo panzona del mae por quien me dejo, se casaron, separaron, nacio la chiquita, regresaron, se volvieron a separar y se divorciaron, la amante del mae la jode por telefono, no termino el colegio, depende de la pension para mantener a la hija, anda buscando brete, no sabe si podra sacar bachillerato, etc., en fin cuando me cuenta eso (somos compas pero me mantengo alejado de buscarla para algo), me digo "mae, se salvo de una bien fea y dificil".

De las compas de colegio pues ahorita la gran mayoria estan casadas o juntadas, minimo con un hij@ aunque ninguna me dio pelota. Hay una que me cuadro y esta guapa, lo mejor es que no esta casada y ni tiene ganas de hacerlo, sin hijos y profesional. Alli de vez en cuando me habla pero parece que no tendria chance de nada, de fijo solo me ve como un compa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás