De notebooks.... Ticosland y otros ....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
KE FIASCO>>>>>>>>>>

Si de esto se trata la NUEVA ERA DEL FORO .... me awevas.....

MAe LARRY ... sabes ke aunke lo hagan PUBLICO siempre se debe contar con un notario publico que certifike la valides.....

NADA GARANTIZA ke se esten poniendo dentro de la bolsita los NICKs correctos... solo por poner un ejmplo....

Ahora .. tomando en cuenta la forma arbitraria y sin sentido ... por no decir carente de inteligncia ... y seriedad....

EN FIN SI POR LA VISPERA SE SACA EL DIA .... no le veo buenos aires a ese NUEVO dia ....

ES casi tan fraudulenta la forma en ke lo estan haciendo ...ke si lo hubieran echo en una oficina a puerta cerrada....

Ahora ... si lo tomas como ... participar era opinar (3 comentarios) ir al bar de tierrosas(sos) los ke no vayamos seguimos participando....porke ... porke ...dentro de su poco nivel cognitivo...USTED ni ninguno de los MODS... dijo... aplican restricciones.....

TICOSLAND... larry ....hans o kien sea... LAVENSE la cara y hagan las cosas bien .....

mike-o escribió:
ok mae, aunq todavia no se si voy a ir, pero ya se esta hablando de llevar gente haciendose pasar por foreros, asi que una recomendacion para eso seria llevar impreso la parte del panel de usuario de cada uno, y asi hacer constar que de verdad es parte del foro y que se encuentra en la lista

solo es una sugerencia .

LARRY escribió:
Así es... Tienen que traer impreso el panel de usuario... y el password. se comprobara en la PC del bar si el acceso es real, y si el usuario puede logearse en la cuenta.

No solo eso, me hace gracia como no aceptan las opiniones de los demás y cierran los temas cuando dejan de convenirles...
Esto lo puse en el de libre expresion:
chuz1289 dijo:
Si acaban de cerrar el de la Notebook!!!

La verdad si hacen reglas estúpidas deberian aguantar discusiones estúpidas tambien.
Esa vara de ir obligatoriamente al bar ese donde hacen las "fiestas" del foro ahora, quedarse hasta la media noche y aparte tener que estarse aguantando ese ambiente y en media semana, me aguevás!!!
Desde un principio se hubiera dicho y nadie se quejaba pero salieron con eso al final, y pos era de esperarse la reacción de la mayoría.
Los que tienen intereses obviamente salen a defenderlos y eso se va a ver siempre en todo lado, y quedó mas que claro en ese tema.
:|

Supuestamente esta vara todavia la maneja ese mae safito...
Yo lo que se es que esta vara es como las administraciones de CR: de una mala caemos en una mas piorshh

La verdad es que a mi nadie me va a convencer de ir a un bar donde me tengo que vestir como una de las tantas tierrosas que van, a ver culos en hilo de las pseudo modeluchas que llegan, a ver shows lésbicos de mal gusto y de pagar por una Imperial 1.500 colones, puta ni que fuera una Guiness. :| Y la verdad si me dicen "no tiene que consumir nada" no sea tan jetón, osea que voy a ir a un bar a verle la cara a la gente. Pfff mejor me quedo en mi casa.

Y no es por limpia, pero me disculpan, yo prefiero por mucho gastar 30 mil colones pegándome la fiesta en un bar que me cuadre, con música que me guste, con personas que quiero y vestida como me de LA PUTA GANA a tener que encaramarme un par de tacones, un kilo de maquillaje, un escote kilométrico y a tener que hacerle caritas a un poco de güeis@s que lo ven a uno de arriba para abajo, a jugar de lo que no son y a hacer caras de que estan "oliendo mierda", no gracias, prefiero pasar la noche y la madrugada en SAND con buen tarro con gente tuanis o en Casa Rock con música increíble y bocas deliciosas.

Ahora, creo que hablo por muchos foreros cuando digo que pueden meterse su notebook por donde mejor les quepa, a como dicen en la vida todo cuesta, si, es cierto, pero nosotros NO somos gente que agarró el concurso porque lo pegaron en la calle o lo pusieron en el periódico, somos FOREROS que mal que bien dedicamos nuestro tiempo a hacer del foro lo que es, porque por muchas fiestas que tengan, el foro no es nada sin nosotros. Creo que merecemos respeto y merecemos que si tenemos nuestra opinión NO la censuren, NO nos borren nuestros comentarios y NO nos engañen con excusas idiotas sólo porque su pequeño cerebro no tuvo dos dedos de frente para preveer lo que a leguas se veía que iba a pasar.

Por mi parte pueden regalarle esa Notebook a Safito si quieren, la verdad no iría a una de las fiestas de la nueva administración NI AUNQUE ME REGALEN UN AUDI A4, me gusta el foro y me voy a quedar aquí hasta que me baneen o encuentre algo mucho mejor, sin embargo si se van a poner en esas pendejadas paso. :|

Cargando...
Yo ya dije, muchos opinamos... pero ellos solo escuchan y leen sus propias razones, vale más que iban a tomar en cuenta la opinión de los usuarios, de esos que dieron aportes, de esos que opinaron creyendo que ahora sí serían tomadas en cuenta sus opiniones y les salen con esto :?

No al chile!!!!! Una nueva era, pero de qué???? Se refieren a una nueva forma de burlarse de l@s usuari@s??????

Es que está bien nadie pretende que le vayan a dejar la compu en la casa, y si fuera por ejemplo una actividad un sábado al medio día talvez la gente de lejos podría llegarse, pero y la gente que vive lejos???? Gente de Palmares, de Puntarenas??? Creen que van a llegar un jueves en la noche???? y qué se devuelven a las 12 como???? a trole?????? Porque probablemente esa gente tenga que ir a trabajar al otro día...

En primer lugar deberían hacer las aclaraciones cuando se abrió el concurso, en segundo lugar por favor si les interesa los usuarios del foro, tengan consideración con la gente que vive lejos, que tiene responsabilidades (ya sea laborales, de estudio o familiares) y que por esas razones no puede asistir

Jajaja cuestion de tiempo para que empiecen a cerrar temas, a borrar comentarios, a rogar por msn, a enviar privados, advertencias, solo porque no les gusta que les digan la verdad, les duele!
Aceptémoslo aun huele a "terrorismo"

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Esto se va aponer bueno..... mucho mas que la mentada note... y la fiesta :roll: :roll:

Nah, ahorita lo cierran :-o

Lo que si no entiendo es q vos llegas al bar y diske meten tu papelito con tu nick...

y por ejemplo a la hora del concurso sale un Chaspulio.. como putas sabe uno quien es Chaspulio?

Yo puedo llegar y decir.. a si yo soy chuz, yo soy mike-o.. lo que quiero q me expliquen es como van a saber quien es cada uno?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás