Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALEJANDRO MAGNO dijo:yaesu dijo:Dos anotaciones:
1. Dicen que en Nicaragua lo van a poner pero se va a llamar ATV
2. Yo conocía un chavalillo que contaba que tenía un amigo que siempre los viernes, cuando ese prograba terminaba, lloraba con la despedida, pues sería hasta el próximo lunes que lo vería.
:twisted: No te puedo creer :-? :-? No pense que se pudiera caer mas bajo alguien
reo dijo:Aqui la gente no ve el programa por ser bueno o malo, lo que nos encanta ver es la cantidad de gente que hace el ridiculo participando en los concursos que se inventan, solo para ganarse cualquier cochinada de premio. especialmente gente que viene de barrios marginales, muchachitas que llegan a bailar segun ellas igual a las modelos y que apenas las enfocan las camaras empiezan a tirar besos.
parecido pasa con Lantin American Idol lo que entretiene es la gente que canta horrible y se creen Pavaroti :!:
reo dijo:Aqui la gente no ve el programa por ser bueno o malo, lo que nos encanta ver es la cantidad de gente que hace el ridiculo participando en los concursos que se inventan, solo para ganarse cualquier cochinada de premio. especialmente gente que viene de barrios marginales, muchachitas que llegan a bailar segun ellas igual a las modelos y que apenas las enfocan las camaras empiezan a tirar besos.
parecido pasa con Lantin American Idol lo que entretiene es la gente que canta horrible y se creen Pavaroti :!:
cr.chango dijo:Que asco!... Que mala noticia. Esperemos que solo sea un rumor...
Racumin dijo:La verdad es que es mas de lo mismo, yo terminé poniendo cable hace tiempo por la misma vara, llegar a encender mi television de plasma ( si guevon ya parezco TinTan) y tener que ver la misma mierda todos los dias, de feria uno es medio bruto y viendo ATD termina uno usando de nuevo la piedra como herramienta !!!
:-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.