De nuevo ATD

Bueno....esas dos hora no vamos a ver nicas robando o pidiendo plata :-D :-D
Ya me imagino las super colas de las pasitas de La Carpio para entrar...si es para bailar se quedan a dormir a hacer fila....

Y para algunas el salir en el programa será el sueño de la vida

Aqui la gente no ve el programa por ser bueno o malo, lo que nos encanta ver es la cantidad de gente que hace el ridiculo participando en los concursos que se inventan, solo para ganarse cualquier cochinada de premio. especialmente gente que viene de barrios marginales, muchachitas que llegan a bailar segun ellas igual a las modelos y que apenas las enfocan las camaras empiezan a tirar besos.

parecido pasa con Lantin American Idol lo que entretiene es la gente que canta horrible y se creen Pavaroti :!:

ALEJANDRO MAGNO dijo:
yaesu dijo:
Dos anotaciones:

1. Dicen que en Nicaragua lo van a poner pero se va a llamar ATV
2. Yo conocía un chavalillo que contaba que tenía un amigo que siempre los viernes, cuando ese prograba terminaba, lloraba con la despedida, pues sería hasta el próximo lunes que lo vería.

:twisted: No te puedo creer :-? :-? No pense que se pudiera caer mas bajo alguien

Que dicha que Alejandro Magno sí me cree....efectivamente no era yo el que lloraba al finalizar los programas.

Ese programa tenía su secreto en poner muchachonas bonitas y que las tomas fueran muy rápidas....nunca se podía detallar a alguien en especial, entonces eso creaba una especie de adicción.

reo dijo:
Aqui la gente no ve el programa por ser bueno o malo, lo que nos encanta ver es la cantidad de gente que hace el ridiculo participando en los concursos que se inventan, solo para ganarse cualquier cochinada de premio. especialmente gente que viene de barrios marginales, muchachitas que llegan a bailar segun ellas igual a las modelos y que apenas las enfocan las camaras empiezan a tirar besos.

parecido pasa con Lantin American Idol lo que entretiene es la gente que canta horrible y se creen Pavaroti :!:

Acabas de resumir el hecho por el cual el programa si sale va a pegar. Generalmente los ticos somos adictos a ver a la gente haciendo ridiculo ejemplos American Idiot y la tierrosa del regueton. La gente no lo ve por que el programa es bonito o por que le interesa, les importa ver que tan bajo cae la chavala o el mae que concursa :idea:

reo dijo:

Acabas de resumir el hecho por el cual el programa si sale va a pegar. Generalmente los ticos somos adictos a ver a la gente haciendo ridiculo ejemplos American Idiot y la tierrosa del regueton. La gente no lo ve por que el programa es bonito o por que le interesa, les importa ver que tan bajo cae la chavala o el mae que concursa :idea:

yo soy el encargado de haber dado la nota que, segun mis investigaciones, es REAL. 8)

desgraciadamente la televicion nacional va a dar mas basura. :?

pero en realidad nos estamos adelantando xq no sabemos si trajeron a alguien que haga algo diferente (aunque es muy poco improbable). :o

pero nota a parte, me da gracia como reaccionaron todos con el rumor de algo que es real. :-D

buenos aportes! :idea: :idea: :idea:

:D :D :D

La verdad es que es mas de lo mismo, yo terminé poniendo cable hace tiempo por la misma vara, llegar a encender mi television de plasma ( si guevon ya parezco TinTan) y tener que ver la misma mierda todos los dias, de feria uno es medio bruto y viendo ATD termina uno usando de nuevo la piedra como herramienta !!!
:-o :-o :-o :-o

La verdad es un asco ese programa, pero diay ¡¡¡ que se puede hacer ... Obviamente el programa no va dirigido para un tipo de gente que le guste la cultura, la naturaleza o temas de discusiòn ...

:( :-o :shock:
Definitivamente la fòrmula mujeres ricas y concursos idiotas cumple su papel en la cultura del tico....
Asi que si no lo queremos ver, cambio de canal y listo ¡¡¡¡¡¡

:evil: :evil: :evil: :idea:

Hoy en la teja, el presidente de repretel desmintió el rumor!! Ya decía yo que como iban a tropezar 2 veces con la misma piedra.... :lol:

Racumin dijo:
La verdad es que es mas de lo mismo, yo terminé poniendo cable hace tiempo por la misma vara, llegar a encender mi television de plasma ( si guevon ya parezco TinTan) y tener que ver la misma mierda todos los dias, de feria uno es medio bruto y viendo ATD termina uno usando de nuevo la piedra como herramienta !!!
:-o :-o :-o :-o

homo-sapiens.jpg

jajajaaaa..

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás