de nuevo las barras.....!!

Versión de los hechos desde mi perspectiva en el estadio:

- La gente esa de la barra de chapulines de Heredia estaban tomando desde temprano y con droga. Lo vi yo mismo estando ya en Ciudad Quesada, nadie me lo contó, lo puedo asegurar en un 100%.

- El primer indicio se da cuando un chapulín de la barra de Heredia estaba por el lado de la gradería de San Carlos y empieza a gritarse con unos maecillos de una minibarra de San Carlos, serían talvez unos 10-15 maes de San Carlos.

- La barrilla de San Carlos empieza a cantar algo que decía no se qué de los garreros y el otro tontón sigue matoneando desde el sector donde estaba.

- De pronto un mae sin camisa de los heredianos se va corriendo a buscar el pleito al otro lado, si no me equivoco fue el que invadió la cancha con el mae de San Carlos, que se dieron adentro, ahí el resto de la barrilla de Heredia se van al otro lado a matonear (ya ahí se me hacía difícil la visibilidad por el lugar donde me ubiqué)

- De ahí en más vi que un estañón voló del lado de San Carlos al lado donde estaban los de la Garra y luego como que abrieron un portón y se dieron con todo. Mientras estaba el gran pleito, 4 policías CAMINABAN desde el lugar donde estaban al lugar del pleito con toda la paciencia del mundo como si nada estuviera pasando.

- En otro sector de sombra (detrás de las bancas) le dieron a un herediano totalmente ajeno a la situación, que también fue atendido por la Cruz Roja (ahí los sancarleños tampoco pueden jugar de inocentes porque yo lo vi)

- Los autores del pleito (el mae sin camisa y el ke se estaba gritando primero con la barrilla de San Carlos) estuvieron el resto del partido tranquilamente en el mismo sector donde estaba la Garra como si nada hubiera pasado.

Yo en lo personal, que siempre viajo individualmente y con el afán de pasear y ver las mejengas, doy fe que sobre todo en lugares como San Carlos, Cartago, Liberia cuando estaba, Puntarenas, Pérez Zeledón, hay un grupito de rocos (la mayoría de gente es decente y tranquila) que son bastante empalagosos y provocadores, sin embargo a la gente normal eso nos vale e ignoramos el asunto, pero sabiendo la clase de delincuentes que son las barras y se le ponen a matonear después salen llorando.

Respecto a eso, fácilmente pueden ser identificados los autores y partícipes del pleito y castigarlos penalmente, que Teletica y los medios escritos faciliten a la opinión pública las tomas y fotos, y si tienen que convocar testigos también, ya es demasiado de ver esos chapulines mal vestidos con una camisa de algún equipo (cualquiera que sea), los de ayer son plenamente identificables, las imágenes son muy claras y esa es la gente que arruina el ambiente en los estadios (tanto a los chapulines de Heredia como a los rocos de San Carlos, porque si les dieron es porque también se fueron a buscar la bronca)

Ah y por cierto, ya camino a Heredia de vuelta en el carro, en el parque de Naranjo habían otros chapulines de la barra de Alajuela con palos y piedras esperando la pasada de los heredianos para atacar, nosotros por poco nos vemos perjudicados por ese asunto al andar camiseta de Heredia pese a andar en carro y totalmente aparte de cualquier barra.

Ah y por cierto, ya camino a Heredia de vuelta en el carro, en el parque de Naranjo habían otros chapulines de la barra de Alajuela con palos y piedras esperando la pasada de los heredianos para atacar, nosotros por poco nos vemos perjudicados por ese asunto al andar camiseta de Heredia pese a andar en carro y totalmente aparte de cualquier barra.

Al chile lo estaban esperando en Naranjo???

Al chile lo estaban esperando en Naranjo???

Es correcto compañero, habían talvez unos 8 empalagosos en el parque de Naranjo. Aunque a decir verdad esos chapulines de la barra de Heredia no tendrían que haber pasado por Naranjo, debieron haberlos dejado guardados caneando por delincuentes...

Cargando...
Es correcto compañero, habían talvez unos 8 empalagosos en el parque de Naranjo. Aunque a decir verdad esos chapulines de la barra de Heredia no tendrían que haber pasado por Naranjo, debieron haberlos dejado guardados caneando por delincuentes...

Aca en san carlos escuche que a los que encerraron los soltaron a la media noche, y se fueron caminando a la terminal de buses a pie. A ver si a esas horas no los agarraron porque como a las 8-9 pm habia compas de la barra dispersos por la ciudad. De fijo que esa gente de la 12 se dio cuenta del broncon por la tv y tambien querain darle su regalito a los amargos. Al chile que esa gente solo en manada se sabe defender porque solitos son un poco de maricones y mas bien se salvaron que esa graderia sur no estaba llena de gente porque les va mal.
Incluso, hubo gente que los estaba esperando a las afueras de ciudad quesada, esperando las busetas y el bus grande en que vinieron pero como pidieron custodia policial no paso nada. Para que vean que tan valientes son en realidad.

Diay pero esos de la 12 son la misma basura, todos son como cortados con la misma tijera, sin que existiera esa bronca en San Carlos estoy seguro que igual los hubieran esperado en Naranjo.

Por cierto, qué se sabe de un liguista que supuestamente le clavaron un puñal en San José ayer? Algo así escuché pero no sé si será cierto...

Lo mandaron al hospi, por un ataque de la gente de la ultra que estaba enojada porque el partido en el puerto lo suspendieron. Creo que fue en desampa, por alli.

No se si esos pleitos en C.R. se persigan de Oficio , pero debería ser. Es decir que el Estado enjuicie y condene a esa gente sin necesidad de una denuncia o que el denunciante retire la misma por medio a amenazas. Las evidencias de video son contundentes.

Por otro lado es sabido en todo lado que esas barras viven de los clubs , los mismos clubs les dan los buses , boletos de entradas y demas favores. Aunque lo nieguen.

Deben o no existir las barras...solo hay que preguntarse si hay mas gente en los estadios hoy que antes de su existencia.

Y finalmente...como una persona drogada o borracha logra entrar al estadio? o bien no hay controles en la entra o la gente a cargo de la seguridad se ve rebasada o amenazada por esa misma gente.

No se si esos pleitos en C.R. se persigan de Oficio , pero debería ser. Es decir que el Estado enjuicie y condene a esa gente sin necesidad de una denuncia o que el denunciante retire la misma por medio a amenazas. Las evidencias de video son contundentes.
Si no me equivoco el estado califica a estas conductas en los estadios como contravenciones, por lo cual no es sancionado como un delito mayor y su condena se reduce a un par de horas detenidos, mientras se les investiga si tienen alguna orden de captura. En la mayoria de los casos al instante estan de vuelta en las calles y sin restricciones a ingresar de nuevo a los estadios.
Por otro lado es sabido en todo lado que esas barras viven de los clubs , los mismos clubs les dan los buses , boletos de entradas y demas favores. Aunque lo nieguen.
No creo que los clubes de Costa Rica tengan la facilidad economica para otorgarles dichos beneficios, a lo sumo una reduccion en la entrada.
Y finalmente...como una persona drogada o borracha logra entrar al estadio? o bien no hay controles en la entra o la gente a cargo de la seguridad se ve rebasada o amenazada por esa misma gente.
Los controles si existen pero son deficientes, se basan en una revision rapida de los aficionados nada mas. Poder ingresar borracho es simple, y mas aun ingresar drogas, las cuales escanden es sus medias, pelo, etc.

Algo que si me molesta y bastante, es la importancia que le han dado los clubes a estas barras, muchas veces hasta se le dedican titulos ( saprissa )

Incluso recuerdo una entrevista a Víctor Badilla cuando le consultaron sobre el asunto que iban a poner sillas en todo el estadio y dijo que en el sector de la Ultra no iban a poner sillas porque les iban a respetar su lugar... En Alajuela y Heredia es lo mismo, y en las calles peor...

Incluso recuerdo una entrevista a Víctor Badilla cuando le consultaron sobre el asunto que iban a poner sillas en todo el estadio y dijo que en el sector de la Ultra no iban a poner sillas porque les iban a respetar su lugar... En Alajuela y Heredia es lo mismo, y en las calles peor...

Es donde uno dice, bueno es tan "poderosa" la barra que "asusta" a los directivos de un equipo o las mismas autoridades??

Es obvio que la autoridad ( municipal de entrada ) no le interesa el asunto de las barras y tampoco le intresa a los clubs a pesar de que estos las engendran. Solo cambiando el marco legal y poniendo mayor castigo bajara su conducta agresiva.

Y como dicen la verdad son unos cuantos pendejos que solo en bola hacen daño, lo malo es que hay muchos locos que son los que andan buscando joder.

Me recuerda el cole cuando se enfrentaba el Liceo vs Semi en el basket y habia grupillos de ambos lados esperando que pasara un rival solitario y entre cuatro maes pichasiaban al pobre...luego al otro dia presumiendo los hijuep..sus hazañas...y eso que eran "estudiantes" no chapulines. Y la autoridad ?? bien gracias...igual cuando los Liceistas jalaban por Calle 11 rumbo al Semi....ni una sola patrulla.....

Hasta que no salgan muertitos y muchos...a la autoridad no le importara....ya sea Municipal, Club, UNAFUT....

Que basura, a este paso vamos a terminar como en Argentina, donde los impresentables esos controlan la venta de entradas, contrataciones de jugadores y hasta elecciones de clubes, NO PUEDE SER:guacala:

Que basura, a este paso vamos a terminar como en Argentina, donde los impresentables esos controlan la venta de entradas, contrataciones de jugadores y hasta elecciones de clubes, NO PUEDE SER:guacala:

Pero en Argentina hay futbol..

Y está bien la verguida a ese roco hdp, tmb estaba tomado y lo dejaron entrar así, además nadie lo tiene de tonto viniendose solo contra el mundo, le tocó.
La vara se despichó cuando esos playos tiraron el estañon y gorriaron a uno.

Esos chapulines de Heredia con solo ver son típicos lacras sociales de Guararí o similar, no los deberían dejar entrar a los Estadios, ahí están las fotos y los videos, los dirigentes no hacen nada, y después se quejan de pq la gente decente no va al estadio, al pobre roco borrachillo de San Carlos, es el mae que toma y va al vacilón inocentemente y se pone a matonear, pero no sabía que se iba a topar con esos delicuentes que literalmente le aplastaron la jacha...

Esos chapulines de Heredia con solo ver son típicos lacras sociales de Guararí o similar, no los deberían dejar entrar a los Estadios, ahí están las fotos y los videos, los dirigentes no hacen nada, y después se quejan de pq la gente decente no va al estadio, al pobre roco borrachillo de San Carlos, es el mae que toma y va al vacilón inocentemente y se pone a matonear, pero no sabía que se iba a topar con esos delicuentes que literalmente le aplastaron la jacha...

No crea mae, yo siempre viajo con afición normal, común y corriente y déjeme decirle que en lugares como San Ramón, San Carlos, Puntarenas, Pérez Zeledón, etc, hay rocos muy matones y juega de vivos, lo que pasa es que ahora que les dieron ellos son las "víctimas", pero vea el mae que lanza el estañón ayer por ejemplo.

Lo de los dirigentes, diay ya si no hacen nada con semejante colorazo en las fotos y los videos que salen esas lacras es porque de verdad son unos inútiles, eso está hasta para meterlos al bote por delincuentes, como dijo por ahí un compa, debería ser suficiente prueba el video e incluso las fotos de los periódicos para poner castigos como debe ser.

No crea mae, yo siempre viajo con afición normal, común y corriente y déjeme decirle que en lugares como San Ramón, San Carlos, Puntarenas, Pérez Zeledón, etc, hay rocos muy matones y juega de vivos, lo que pasa es que ahora que les dieron ellos son las "víctimas", pero vea el mae que lanza el estañón ayer por ejemplo.

Lo de los dirigentes, diay ya si no hacen nada con semejante colorazo en las fotos y los videos que salen esas lacras es porque de verdad son unos inútiles, eso está hasta para meterlos al bote por delincuentes, como dijo por ahí un compa, debería ser suficiente prueba el video e incluso las fotos de los periódicos para poner castigos como debe ser.

Exacto. ja!

Ese del estañon me recordo este clasico por lo hijueppp jamonero :

La cara del mae vestido de negro que recibe el estañon...:ujuju:

Lo mandaron al hospi, por un ataque de la gente de la ultra que estaba enojada porque el partido en el puerto lo suspendieron. Creo que fue en desampa, por alli.

Mae es broma ? Como que apuñalan a un mae que no tiene vela el en entierro. Podria entender que se peleen entre mismas aficiones por un partido pero apuñalar a un mae de un equipo contrario por que suspendieron un partido..y que no tenia que ver con el aficionado apuñalado.!!! Me parece que son excusas para delinquir...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás