De todas las que hay ahora nos recetan FLOGGERS!!!

Pues si pongo esto en Metal es porque quize ponerlo en Metal asi de simple....
Nos recetan su musica, su pensamiento, su ropa y siganlo a pie de la letra porque es una medicina que evoluciona dia con dia....
Siiiiiiiiii se llaman modas asi como Ozzy usaba Jeans comprados en UK nosotros los comprabamos en Carrion, porque la gente corre a refugiarse en una moda para ser parte de algo!!???
Punks
Skinheads
Metaleros
Rastas
Mods
Rudeboys
Cholos (Black Metal Fan)
Harcoreros
Straight Edge
yourscenesucks.jpg

Ahora bien no quiero leer el comentario de Hippie chancleta de "Live and let die" este Post fue hecho con el fin de aplastar los trajes de Halloween que abundan con actitudes falsas peor aun!!!
Acaso ser autentico en la multitud no es tuanis!!!!
Pero ahora muchachitos del Jebi Metal vean que nos vienen a recetar una nueva "Fashion" dispuesta a mover tus huesos ansiosos del famoso "Woooooooooooooooooo que Cool es ese chic@"
Sip se llama Floggers y usan ropa que encandila y sus fotos proliferan en Myspace y en Hi5....No se si en FaceBook Jajajajajajajajajaja!!!!

1207473731_f.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_uRYs8xn8CZw/SWNj7Sn59xI/AAAAAAAAAFk/vdAafqRyD7g/s400/moda-flogger.jpg
Moda%20Flogger1.jpg

Ahora si Metaleros defiendan su terreno matando Floggers!!!!! Eso si vean 300 antes por si acaso Auuuuuuuuuuu Auuuuuuuuu!!!

Diay sí Popex , que se puede hacer , siempre salen nuevas tendencias como esta . Esa imagen de yourscenesucks no alcanza para abarcar a todas las ´´tribus´´ existentes , aunque siento que estos floggers a mí no me afectan en lo más mínimo . Así que Live and let die . . . Varas , es chingando . No hay que comprar identidades en Carrion :o :o :o .

Saludos .

Jajajajajajaja mae y lo vacilon es que me di cuenta hoy porque acompañe a mi hermana al Mas X Menos y me dice "Vea esos son los Floggers" y yo asi como :roll: y vuelvo a ver esas ropas incandecentes que lo dejan a uno bisco del fuerte color y el pelo 100% Emo pero esta ves con mas autoestima...Mae se lo juro que hasta hoy se que es un Flogger y yo tengo como 10 compas que se visten asi con esa ropa y ponen fotos asi en el Myspace!!!!
Solo que los de Costa Rica escuchan Come Back Kid y esas varas JAJAJAJAJAJAJA!!!

uy mae si jaja mi hermanilla es una flogger skata media fresa jaja :S:S:S:S:S pero la vdd me dan igual ni los sumo ni los resto pero los EMOS puta q esos si no los bajo ni con un trago bien cargado de casique ni cn aceite ni con ni mierda anti emo 100%!!!! los floggers di una moda as ahorita se les pasa

Cargando...
CADA UNO VISTE COMO LE DA LA GANA, A MI NO ME AFECTA EN NADA QUE OTRO SE VISTA COMO RONALD MCDONALD...LO QUE SI ME DA ES GRACIA LA GENTE QUE SE ANDA FIJANDO EN LA ROPA QUE USAN LOS DEMAS...ESO SE LLAMA CRITICO MODISTA METAL.....GAS METAL LIVES FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto de nuevo no tiene nada: LOS 80S HAN REGRESADO :o :o :o
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4vMAjZzbzG8/ScXGcoSpBBI/AAAAAAAAALE/BCpLI6JM_Og/S660/CindyLauper.jpg
80s.jpg

Popex dijo:
Jajajajajajaja mae y lo vacilon es que me di cuenta hoy porque acompañe a mi hermana al Mas X Menos y me dice "Vea esos son los Floggers" y yo asi como :roll: y vuelvo a ver esas ropas incandecentes que lo dejan a uno bisco del fuerte color y el pelo 100% Emo pero esta ves con mas autoestima...Mae se lo juro que hasta hoy se que es un Flogger y yo tengo como 10 compas que se visten asi con esa ropa y ponen fotos asi en el Myspace!!!!
Solo que los de Costa Rica escuchan Come Back Kid y esas varas JAJAJAJAJAJAJA!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae yo he visto esos bichos raros por ahi, pero como pusieron es la moda de los 80's que regreso, los anteojos esos de persiana se veian en esa época, por lo menos es una cagada de risa ver a esa gente jugando de retros, los que no me paso es a los malditos Emos, como el screamoboy malditos que ganas de patearlos todos. jajajajajajaja

Separe a los "thrashers" de los metaleros. hahahahahahaha

Diay huevón, yo conozco y he visto floggers en San José, un día ví uno y después vi mil. ¿Se reproducen y multiplican con el agua?

jajjaja Ya los había notado y pensaba que era una nueva especie de emos pero como dice ud con un poco de autoestima, el sábado pasado andaba en multiplaza del este viendo G.I. Joe y me di cuenta de como abundan sobre todo ahí :o me parece son un montón de chiquitos fresitas jugando de muy cool bahhh de todos lo que ví el peor fué un gordillo con un pantalón verde talladísimo :roll: se le veían unas tuconas (piernotas) jajaja con una camisa rojo chillon de ese q es casi anarajado y con la foto de bambam el de los picapiedra en blanco y negro :o :o el pelo emo pero cafecito y la novia igual parecía caja fuerte un montón de colores y maquillada como los pirulos jejeje ahhh moda de niños de plata

Estos son los que se la pasan escuchando la musica de Disney Channel y esas varas???

:-o :-o :-o

"Flogger
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas.

Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.[1] La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

En Chile se les conoce como pokemones."

LOL Hasta ahora con este tema sé qué son los floggers jajaja

La verdad si he visto pero nunca les había tomado importancia...y no lo voy a hacer buahaha

a mi me vale picha como la gente se vista...yo mas de una vez he visto a un mae en sand q se viste al estilo cypress hill y q si asi se viste alla el....BUAJAJAJAAJAJA¡¡¡ :-o :-o

chuz1289 dijo:
En Chile se les conoce como pokemones."

Sailor_Moon_vs_Pokemo___take_2_by_D.jpg

:-o :-o :-o :-o

Maes imaginándome a un mayor de edad vestido así me he cagado de risa, no es que lo vea mal ni nada pero me ha hecho muha gracia!

Pika pika!!

:-o :-o :-o :-o

EMOS COLORIDOS....EMOS DE NEGRO....LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UN PLANETA SOLO PARA NOSOTROS DONDE ABUNDE EL SEXO, LAS DROGAS Y EL ROCK!!!.......

Lord Satán dijo:
Diay huevón, yo conozco y he visto floggers en San José, un día ví uno y después vi mil. ¿Se reproducen y multiplican con el agua?

Sí , y si les da de comer después de la media noche se vuelven malos . . .

Munra dijo:
EMOS COLORIDOS....EMOS DE NEGRO....LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UN PLANETA SOLO PARA NOSOTROS DONDE ABUNDE EL SEXO, LAS DROGAS Y EL ROCK!!!.......

Mae , lástima , pero esa época ya pasó .

Saludos .

Re: ?FLOGGERS recetan del ahora No. del heno del que de los las

Mae como me e reido con lo de Andy Warhol JAJAJAJAJAJA tipico Pop Art basura me cago en Warhol, en The Velvet Underground y en Lou Reed...

Mae Ruday Cypress Hill es toda mae!!! Latin Lingo!!!

es difícil no verlos y ahora que ando aquí por global park breteando he visto bastantes y se ve que ya tienen sus años :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás