de Traficos y sobornos

Otra vez con doble Moral..... que canzado!!!

La vara es que con los montos de ahora a uno se lo lleva candanga.... el otro dia me compre una moto para viajar mas expedito, ya que viajar desde Sanpedro hasta Heredia es cansado y las presas nada que ver.....

pues a gran detalle, se me olvido sacar licencia para la cilindrada de la moto que me compre.... y no me van agarrando en un operativo............

Maes 275000 mil de multa mas el 30% de timbres..... ,1 año sin poder hacer tramites en el Conavi, me bajaron las placas de la moto y 25 puntos menos en la licencia, todo x no andar efectivo............. perdi un dia de brete en el conavi.... pagando la vara para que me dieran las placas..... al final pague un monton de plata.........

y todo x no andar efectivo.......... 10, 20 o hasta 50 mil.... con gusto para evitarme tanta mierda..... y lo peor si quiero la A4 para la moto..... en septiembre del otro año..... mientras tanto si saco la moto a andar camuflado.....

si hubieran multas acordes a la infraccion, yo diria hijueputas traficos choriceros.... pero diay hay andan compas que los agarraron borrachos manejando.... hasta el esposo de Chinchilla... y yo lo que soy yo y mi moto nueva.... mame!!!

Yo aunque tuviera un Ferrari 458 Italia, NO SALGO de la casa sin hecharle efectivo a la billetera, tantas cosas pueden pasar que es mejor no jugarsela, claro para ir a hacer mandados cerca se me ha llegado a olvidar (todo y billetera :fino:), pero NO es normal en mi.

Un 31 de diciembre sabado y tipo 4 pm un desalmado oficial hacia colecta para sus frescos de mas tarde y yo tenia vencido RTV desde julio solo de noche saque el carro en ese periodo, pero ese dia habia 25mil en juego, di toco pasarle 5 mil de mi humilde ganancia :!: (leyes viejas, pero igual el mae me amenazo con bajarme placas y todo el rollo)

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás