Otra vez con doble Moral..... que canzado!!!
La vara es que con los montos de ahora a uno se lo lleva candanga.... el otro dia me compre una moto para viajar mas expedito, ya que viajar desde Sanpedro hasta Heredia es cansado y las presas nada que ver.....
pues a gran detalle, se me olvido sacar licencia para la cilindrada de la moto que me compre.... y no me van agarrando en un operativo............
Maes 275000 mil de multa mas el 30% de timbres..... ,1 año sin poder hacer tramites en el Conavi, me bajaron las placas de la moto y 25 puntos menos en la licencia, todo x no andar efectivo............. perdi un dia de brete en el conavi.... pagando la vara para que me dieran las placas..... al final pague un monton de plata.........
y todo x no andar efectivo.......... 10, 20 o hasta 50 mil.... con gusto para evitarme tanta mierda..... y lo peor si quiero la A4 para la moto..... en septiembre del otro año..... mientras tanto si saco la moto a andar camuflado.....
si hubieran multas acordes a la infraccion, yo diria hijueputas traficos choriceros.... pero diay hay andan compas que los agarraron borrachos manejando.... hasta el esposo de Chinchilla... y yo lo que soy yo y mi moto nueva.... mame!!!
Yo aunque tuviera un Ferrari 458 Italia, NO SALGO de la casa sin hecharle efectivo a la billetera, tantas cosas pueden pasar que es mejor no jugarsela, claro para ir a hacer mandados cerca se me ha llegado a olvidar (todo y billetera
.gif)
Un 31 de diciembre sabado y tipo 4 pm un desalmado oficial hacia colecta para sus frescos de mas tarde y yo tenia vencido RTV desde julio solo de noche saque el carro en ese periodo, pero ese dia habia 25mil en juego, di toco pasarle 5 mil de mi humilde ganancia :!: (leyes viejas, pero igual el mae me amenazo con bajarme placas y todo el rollo)