fypsinpelos
Forero Regular
Gente he tenido amigos q se burlan de todo pero de todo, mae a todo le sacan chiste, hace mucho tiempo nos sentabamos afuera de la chante de un compita a ponerme apodos a la gente q pasaba por la calle y vieran q paso un señor en silla de ruedas y nadie pero nadie se burlo de él, todo el mundo calladito, otro día en otro lado, el mismo vacilón, paso un señor con un tanque de oxigeno y todos callados, nadie se burlaba de eso, mae y esos maes son unos grandisimos burlistas, pero de enfermedades ni de maltrato animal se burlan...
Y en todos mis años de vida, yo nunca he escuchado q alguien se burle de la desgracia ajena, ni a mi tampoco me gusta burlarme de ese tipo de cosas, nunca me ha gustado, yo lo q digo y decian esos maes: "mae el día de mañana nadie lo sabe, mejor pedirle a Dios mucha salud..." y por eso no se burlaban.
Y en todos mis años de vida, yo nunca he escuchado q alguien se burle de la desgracia ajena, ni a mi tampoco me gusta burlarme de ese tipo de cosas, nunca me ha gustado, yo lo q digo y decian esos maes: "mae el día de mañana nadie lo sabe, mejor pedirle a Dios mucha salud..." y por eso no se burlaban.