De veraz q hasta el más C#$$%=%?&/ y HP no se rie de estas cosas...

fypsinpelos

Forero Regular
Gente he tenido amigos q se burlan de todo pero de todo, mae a todo le sacan chiste, hace mucho tiempo nos sentabamos afuera de la chante de un compita a ponerme apodos a la gente q pasaba por la calle y vieran q paso un señor en silla de ruedas y nadie pero nadie se burlo de él, todo el mundo calladito, otro día en otro lado, el mismo vacilón, paso un señor con un tanque de oxigeno y todos callados, nadie se burlaba de eso, mae y esos maes son unos grandisimos burlistas, pero de enfermedades ni de maltrato animal se burlan...

Y en todos mis años de vida, yo nunca he escuchado q alguien se burle de la desgracia ajena, ni a mi tampoco me gusta burlarme de ese tipo de cosas, nunca me ha gustado, yo lo q digo y decian esos maes: "mae el día de mañana nadie lo sabe, mejor pedirle a Dios mucha salud..." y por eso no se burlaban.

Solo un completo imbecil se burlaria de las desgracias de otra gente. Bueno depende de que tipo de desgracias xD Si es que se cayo o algo , di salado HAHAHAHA
Pero si es alguna enfermedad o algun padecimiento , di , ya hay que ser un completo imbecil care nepe .

Ya usted lo ha dicho mae: solo un verdadero HP se burlaria de una persona que este sufriendo alguna enfermedad seria, una discapacidad o con el maltrato animal y de niños. Para mi ese tipo de personas son enfermas y cai siempre es gente a la que mas adelante se les devuelven todas esas burlas y malas acciones.

Simplemente daría asco una persona así que se burle!

Pero si los hay conocí a varios!

Como para meterlos en un saco y charita saco!

Cargando...
Estube tres meses en un colegio privado de carajillos pipis , vieras que gente mas cruel....tenia dos compañeros con problemas y los trataban super mal.

para la serenata de quinto despues me contaron , que no pasaron por uno que habian dejado ir, dicen que el mae diay se puso a llorar y todo, que playada , una de las cosas por que me sali de ese chante fue eso.

yo si me burlo de los negros y chinos pero es por chingue no mas , no es que los odie:ciupa1:

Gente he tenido amigos q se burlan de todo pero de todo, mae a todo le sacan chiste, hace mucho tiempo nos sentabamos afuera de la chante de un compita a ponerme apodos a la gente q pasaba por la calle y vieran q paso un señor en silla de ruedas y nadie pero nadie se burlo de él, todo el mundo calladito, otro día en otro lado, el mismo vacilón, paso un señor con un tanque de oxigeno y todos callados, nadie se burlaba de eso, mae y esos maes son unos grandisimos burlistas, pero de enfermedades ni de maltrato animal se burlan...

Y en todos mis años de vida, yo nunca he escuchado q alguien se burle de la desgracia ajena, ni a mi tampoco me gusta burlarme de ese tipo de cosas, nunca me ha gustado, yo lo q digo y decian esos maes: "mae el día de mañana nadie lo sabe, mejor pedirle a Dios mucha salud..." y por eso no se burlaban.

Nunca ha visto Famiy Guy, ahi se burlan de todo y de todos por parejo

Estube tres meses en un colegio privado de carajillos pipis , vieras que gente mas cruel....tenia dos compañeros con problemas y los trataban super mal.

para la serenata de quinto despues me contaron , que no pasaron por uno que habian dejado ir, dicen que el mae diay se puso a llorar y todo, que playada , una de las cosas por que me sali de ese chante fue esyo si me burlo de los negros y chinos pero es por chingue no mas , no es que los odie:ciupa1:
enserio que varas

yo recuerdo cuando mis amigos y yo fuimos a four seasons cuando me gradue de ingles conversacional y recuerdo perfectamente a un niño gringo reirse de nosotros y decirnos pobres jeje q cruel

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás