Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
agon911 dijo:Dijeron miedo...
MIEDO! MIEDO!!
ClipperX dijo:Ah, esto era de lo que hablabas, ja,ja,ja....me ha hecho mucha gracia la ocurrencia, me halagas pero tengo que declinar pues creo que la cosa no da para tanto, además de que quiero mantener el anonimato como la mayoría aquí.
Villa de Lobos dijo:Compita y si le conseguimos un disfraz de estos para que no se descubra su identidad?
ClipperX dijo:Ja,ja...ni que fuera Liberia Mía... :-o
mug268 dijo:Siento que tambièn se podrìa hacer, de forma en que los otros foreros participen apoyando las Teorìas de Mao o de Alejo.
Segùn sea la tendencia de cada uno. ¿ Que les parece?
Mao dijo:si discurso y razones se me parecieron a las de OAS cuando no queria debatir con Otton...
Machaca dijo:me parecen geniales los temas.
mug268 dijo:!!!!!!!!!!!Amiga!!!!!!!!!!! Alejo.
Me parece bien que estes de acuerdo en que se dividan las tendencias, pero algo que considero importante es que sea con el respeto que se merecen tanto Mao como Vos.
Coincido con Mao en que alguno de los Moderadores del Foro, actue como arbitro y que escoja los temas, ojalá temas en los que se creen diferencias de opiniones, para que sea realmente un Debate y no algo en lo que todos estemos de acuerdo.![]()
![]()
![]()
cuco dijo:bueno Donde y Cuando :?: :?: :?:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.