Sobre la poligamia ya había respondido. Lo invito nuevamente a que lea todos los posts anteriores que hemos tenido en este debate.
Que propone entonces, crear 2 figuras jurídicas distintas para el incesto, una que sea para mayores de edad y una que involucre a menores?
Como le dije anteriormente, estoy desacuerdo por los motivos que ya di. Además existe un factor biológico muy importante y que verdaderamente podría afectar a los hijos de dichas parejas, el cual SI está demostrado científicamente (a diferencia de la adopción por parte de parejas homosexuales, que como mencionamos varias personas con anterioridad debe ser estudiado en los países en que este proceso ya es permitido). Dicho factor biológico, en caso de que no tenga conocimientos de genética/biología, es que cuando se reproducen entre sí personas que comparten un grado cercano de material genético existen mayores probabilidades de que el hijo sufra serias enfermedades genéticas.
Además, y haciendo honor a los derechos adquiridos ante la ley, tenemos que personas que son familia si comparten ciertos beneficios que las parejas homosexuales no tienen. Por ejemplo, el seguro es extendible de padres a hijos, en caso de enfermedad y que la persona no pueda tomar decisiones se recurre a la familia, y son los familiares los que reciben la herencia en caso de muerte.
Como ve, ya tienen muchos de los derechos que buscan los homosexuales. Además, me parece interesante su posición, que después de criticar tanto la unión de homosexuales por no ajustarse a la "familia" tradicional venga a preguntar porque se le debe negar a un padre casarse con su hija como si fuera muy normal en nuestra sociedad. Me parece una forma más de aplicar una doble moral con la intención de hacernos quedar en ridículo a las personas que hemos venido a exponer porque estamos a favor de las uniones homosexuales.
De nuevo, lo invito a leer detenidamente todos los posts y links que se han puesto desde el inicio de esta conversación, a responder todas las preguntas que se le han hecho, a disculparse por haber insinuado que las lesbianas quedaban embarazadas a punta de dedo (denigración absoluta de la mujer y la masturbación) y si lo desea a abrir un nuevo tema para que se permita el incesto a ver que opina la gente.