deberian de kastigarlas por enrikecimiento ilicito

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
todas las damas ke usan implantes ,zapatos de takon alto ,prendas komo la tanagra ,pantalones levanta kolas ,brassier kon relleno y varilla ,maquillaje.
a kien se kieren parecer?

a kien kieren engañar?

los hombres no merecemos tales engaños ,o sera ke las engañadas son ellas

y no me salgan kon el timo ke es pura vanidad

tema movido

esa bara de andar fajadas se esta dando mucho y facilmente uno lo nota:buah:yo pido diez años de prision

Totalmente de acuerdo

Yo pido "Cadena Perpetua", si maes, uno se ilusiona todo cuando las ve caminando, cuando están sentaditas en algún lugar, pero cuando te das cuenta, son puro cuento, puro plástico, puro silicón, es más dan lástima, muy bonitas, muy coquetas, pero falsas, verdaderamente dan lástima...:buah::buah::buah:

Aca entra el famoso dicho " Es mejor malo conocido que bueno por conocer".
Las mujeres son vanidosas de nacimiento y todas estas ayudas externas les caen de maravilla .. es mas facil ponerse una vara de esas antes de hacer ejercisio 30 minutos diarios .....
Lastimosamente engañan a la vista y luego los maes nos vamos de buenas a primeras ... claro nos vamos en esa pero no en las que siguen ..... las mujeres que utilizan eso me parece que lo hacen para sentirse mejor, pero lo que hacen tambien es engañarse!

es verdad yo he visto unas preciosas y a la hora de la llegada, se quitan la faja, se quitan relleno del brassier, llenas de varillas, dizque brassier que juntas las tetas para que se vean mejor y no asi :emot8: eso es una estafa y una mentira prefiero una mujer que tenga autoestima y no necesite usar eso solo para llamar la atencion

ustedes hablan de cuando pasa esto en cuestion de minutos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dentro de ste tema caben las que se ponen sillicon en las tetas y el rabo, colageno en los labios, se dan unas estiraditas de piel, se meten tubos en el abdomen y se sacan la grasita?
O estamos hablando solo de rellenos de espuma, varillas y fajones????

jajajaja si me rei , aclaro nunca he usado una maldita faja las detesto , brasiere con relleno no necesito ,tengo suficiente... la verdad si tuviera que ponerme algo seria trasero.... pero volviendo al tema ustedes mismos tienen la culpa por que obligan a la mujer a buscar la perfeccion para atraerlos a ustedes .....

Yo tengo una amiga que usa faja pero siempre , y cuando salimos y le sale un polvo le dice un momento necesito ir al baño , a quitarse la faja , desexito total!!!:emot8:

Estoy de acuerdo con lo de las fajas y el maquillaje...

Pero en cuanto al silicon.... porque si saben que en efecto es una mujer que tiene silicon hasta en las orejas, se les caen las babas cada vez que las ven??

Ademas, tiene razon Andreita, es culpa tanto de ellas por no tener seguridad en si mismas y necesitar recurrir a estos metodos para llamar la atencion de un hombre, como de ustedes por hacerles creer que si no tienen unos senos grandes no son de su agrado, (debo hacer la aclaracion de que no todos son asi, pero un gran porcentaje de la poblacion masculina piensa de esa manera)

Ay y ahora ustedes hombres tan sufridos que les molesta andar con una güila con siliconas, botox y extensiones :-o sí sí, qué barbaridad!

Mae rajado que si!!
Pero hay que dejarse de varas, esas "supermodelos son feas"... Por ejemplo las que salen en America s Next Top Model (me toco verlo por fuerzas ajenas a mi control)
Es que esa gente busca doñas con facciones interesantes para el modelaje, no doñas que uno considera guapas.

Ay y ahora ustedes hombres tan sufridos que les molesta andar con una güila con siliconas, botox y extensiones :-o sí sí, qué barbaridad!
Para andar y pasar el rato me extraña para tener algo serio no me interesan ese tipo de doñas que por lo general tienen una misma linea de pensamiento de las dizque modelos que hay en cr.
Nada mas sexy que una doña que este guapa -que no lo sepa- y que sea sencilla.

Para andar y pasar el rato me extraña para tener algo serio no me interesan ese tipo de doñas que por lo general tienen una misma linea de pensamiento de las dizque modelos que hay en cr.
Nada mas sexy que una doña que este guapa -que no lo sepa- y que sea sencilla.

Y quién está hablando de casarse? Ahora es que tan comprometidos también! Jajajaja di no, comprendo tu punto, sin embargo me imagino que también habrán sus excepciones, chavalas inteligentes y con silicón o con alguno que otro arreglito... Qué se yo.

Y quién está hablando de casarse? Ahora es que tan comprometidos también! Jajajaja di no, comprendo tu punto, sin embargo me imagino que también habrán sus excepciones, chavalas inteligentes y con silicón o con alguno que otro arreglito... Qué se yo.

Jaja yo casarme? :ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás