Decepciones musicales

Mae fenbragous disculpese con Vai y Satrianni....Ahhhhh si es cierto ellos no tienen User en este foro dejelo asi, es mas que coman mierda esos maes....

Maes a mi me decepciono mucho el God Hate Us All de Slayer
Chinese Democracy de Guns N Roses
Todos los Albumnes de Sepultura con Derrick Green
Yes despues del Album 90215 (la era mierda de Yes)
El Pop de U2

mis disculpas para Vai y Satrianni :(

maes una decepcion fue el black ice de ac/dc .. ya extraño a bon scott! johnson muy pichudo hasta el stiff upper lip.. ahora cn este no me gustan para nada!!! aquellos gloriosa epoca dorada del rock jamas volveraa!!! :'(

Solo comparando la canción TNT con Shoot to Thrill, War Machine y Spoilin' for a Fight se ve que AC/DC se ha vuelto una mierda.

Mae pero el Enemy está a otro nivel, nada que ver con este último... no sé si es idea mía pero me suena como muy reciclado de varas viejas...

Mae pero el Enemy está a otro nivel, nada que ver con este último... no sé si es idea mía pero me suena como muy reciclado de varas viejas...

Ahi si tiene la razon, el Hordes es tuanis, en mi opinion empieza muy bien muy heavy, pero despues va bajando el nivel, en todo caso si Kreator hace Thrash Metal no hacen un mal disco.

Cargando...
Una decepción hardcore fue Cain´s Offering . . . bajé el disquillo por varas ( con dudas ) , pero fue como mil veces más malo de lo que esperaba . . .

Definitivamente Jani sólo con Tony Kakko y compañía vale la pena . . .

Ummmm yo no se, dragonforce tenia un par de discos antes del inhuman, que fue el disco con esa pieza, pero si creo que o sea los maes no son malos musicos sino algunas piezas exigen mas guevos de los que tienen.

Bueno a mi me gustan varias piecillas de ellos (Aunque sean la misma vara:-o).. El Valley Of The Damned me parece q es el mejor album de ellos. El problema de ellos es escuchar todo un disco completo o 3 piezas seguidas.. Ya ahi me ostino:oops: Pero una de vez en cuando no hay problema xD

Bueno a mi me gustan varias piecillas de ellos (Aunque sean la misma vara:-o).. El Valley Of The Damned me parece q es el mejor album de ellos. El problema de ellos es escuchar todo un disco completo o 3 piezas seguidas.. Ya ahi me ostino:oops: Pero una de vez en cuando no hay problema xD

Mae si....el ultra beatdown, y me parecio que era la misma pieza todas, tomando como base las dos primeras, con unos pequeños cambios...

Mae si....el ultra beatdown, y me parecio que era la misma pieza todas, tomando como base las dos primeras, con unos pequeños cambios...

Mae si, casi todas suenan parecido a "The Last Journey Home". Rescato un poco "Inside The Winter Storm" porque a media cancion cambia un poco la tonada pero dura casi 9 minutos la cancion con un solo pegajoso al recordarme los juegos de super Nintendo xD, pero igual es muy largo y monotomo... Tambien la voz del mae cmo que me suena igual en todas las canciones... Aunque tengo que admitir que es el mejor disco producido de ellos.. Lo que me parece curioso es q la supuesta "critica" o le dio muy buenas calificaciones o lo destrozaron, algo asi como el Death Magnetic.. allmusic ((( Ultra Beatdown > Overview )))

Esta cancion me parece la mejor cancion de ellos (talves por ser un toque diferente):

allmusic es una basura...

Y dragonforce también...

219610868v1_225x225_front.jpg
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

lol

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás