PUBLICIDAD
Wilas

Decirle a una hembra que coge rico

Creo que se puede calcular dependiendo de la chavala, si amerita o no, si le tenes la confianza o no.

Digo pq también dicen que uno no debe decir "gracias" después de coger.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me gustaría que me lo dijeran, para saber porque no sé jaja.


Si mamita, a todos nos gusta oir que hacemos algo "muy bien", pero no de forma que se entienda que quedamos idiotizados por la idea. Eso es como "entregar las armas". No significa que estamos en guerra, sino que se trata de ponerse al mismo nivel y no debajo de primera entrada.

Como dijeron antes: eso es someterse a que lo manipulen con el sexo y hagan lo que les da la gana, porque de eso sobra en este mundo y lo más patético, no es una mujer que utilice el sexo como arma de manipulación. Lo patético es ver un hombre que se deja someter por eso.
 
Pues te pasaría lo mismo que le paso a un granuja que fue a pedir empleo en una empresa de diseñadores gráficos con esta imagen.

photoshop-level-master_fb_1897481.jpg
 
Lo q debería preocuparle al mae q abrió el tema es q ud se coja rico a la chavala...y q sea ella quien se lo diga a ud...

De otro modo lo q va a demostrarle a la wila...es q ud es un pura mierda q nunca ha tenido buen recorrido sexual
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jamás me hubiera imaginado que los hombres pensaran que era algo "malo" o que no deben decir.

Las personas deberían disfrutar del sexo sin calcular tanto cada cosa que hacen o dicen como si fuera un juego de estrategia.

Respondiendo al tema, eso es algo que lógicamente enciende y ayuda a que uno no se confíe (no se "achante"digamos). Las palabras son el mejor afrodisíaco que hay. Igualmente si el hombre tiene alguna queja mejor que lo diga, la gracia es entenderse y disfrutar ambos.

Para los hombres debería aplicar igual, tienen derecho a saber en que están bien y en que pueden estar mejor.

Si no se dicen las cosas como son, después no se quejen si les fingen orgasmos.
 
Diay si es un polvazo de esos bravos me parece que hay que hacerselo saber
Que lo revuelquen a uno nunca está de más
Pero no la suba a un pedestal del que después no pueda bajarla
 
Que pensamiento .... uno solo disfruta del sexo no se trata de un examen x el cual se deba sacar una nota. Ademas todo es relativo hay días q uno esta puede pasar 24 horas teniendo sexo y otros que con una hora es suficiente... y como dijeron x ahi eso eleva el ego y luegon creen q uno debe rendir les un homenaje x una buena noche de sexo cuando pueden haber otras personas que se pueda tambien pasar excelentes noches de lujuria y pasión!!
 
Manipulados

Independientemente de lo que se diga, para ser manipulado por sexo no hace falta que un hombre diga nada, las mujeres son expertas por naturaleza en eso. Qué hombre no ha hecho algo que tal vez no hubiera querido hacer con tal de tener la posibilidad de tener sexo?
 
Independientemente de lo que se diga, para ser manipulado por sexo no hace falta que un hombre diga nada, las mujeres son expertas por naturaleza en eso. Qué hombre no ha hecho algo que tal vez no hubiera querido hacer con tal de tener la posibilidad de tener sexo?

Le doy toda la razón a este comentario, que jeta!

Sin querer aún a veces en el mismo matrimonio (mi caso) manipulo a mi esposo con eso, si haces tal cosa que normalmente no haría porque está cansado, que viene del trabajo, de la U etc, si le digo lo hace y ya sabe!!! es increíble como corre hacerlo y como buen can entrenado esperar su "premio", sin ánimo de ofender a nadie.

La verdad, no está de más k le digas k te gusta la acción con ella, pero tmp exagere pk sino papito lo tendrá comiendo de su mano :ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie