Decisiones...Decisiones...

Tomar decisiones es muy dificil...mas aun cuando son de vida o muerte. Hoy me llego un caso muy particular a mi oficina y me quede sin poder darle una respuesta honesta y real al Señor que acudio a mi. Les voy a preguntar lo mismo a ustedes: Si en medio del acto sexual de sumo placer y goce carnal, justo faltando -no se- digamos 20 segundos para culminar en el mas explosivo orgasmo cosmico de sus vidas, experimentan un dolor agudo e intenso en su pecho justo en el area del corazon tipo paro cardiaco.....se detendrian o seguirian hasta el final? Dificil eh?....el Señor que me lo consulto padece al parecer de problemas cardiacos y me asegura que varias veces le ha sucedido cada vez con mayor fuerza y frecuencia y tiene temor de eyacular al frente de San Pedro en el cielo, ustedes que harian. Saludos!

Di yo soy de la opinion de que "AL QUE LE TOCA LE TOCA" de algo nos tenemos que morir, y que mejor manera que morir cojiendo o dormido....por lo menos uno moriria feliz no?.....

Y al rato esta haciendo mucho esfuerzo el señor....si se pone boca arriba y la deja a ella arriba el esfuerzo seria menor por ende no le afectaria tanto y no se moriria creo yo jeje :-D

uy uy ta dificil. haha. :lol:
diay yo diria q seria bueno morir asi. PERO pongamonos en la posicion de la señora..
puede ser lo mas traumante q le pueda pasar en la vida. seria lo peor..
pero al rato y es pura sicologia del mae y no se va a morir.
y creo q el mas indicado para contarle y explicarle esto es al doctor.. :D

Yo decia q la muerte mas rica es durmiendo, ya q uno no sufre y ni se da cuenta, pero viendo esto tengo una segunda opinion...

Yo diría que la pare ya con eso, es peligroso, ud. sabe pobre doñita que el mae se le quede tieso ahi adentro... wait... :?: :evil: :-o :-o

Otra cosa: estimado padre Carlos obvio que es puro personaje pero donde vive ese padrecito :cool1: del avatar para ir a confesarme :evil: , me he portado muy mal este fin de semana.

Lila dijo:
Yo diría que la pare ya con eso, es peligroso, ud. sabe pobre doñita que el mae se le quede tieso ahi adentro... wait... :?: :evil: :-o :-o

Otra cosa: estimado padre Carlos obvio que es puro personaje pero donde vive ese padrecito :cool1: del avatar para ir a confesarme :evil: , me he portado muy mal este fin de semana.

Bueno, es obvio tambien que usted es un persona muy desconfiadilla pero de mucha fe, le cuento, usted puede buscarme para confesarme todos sus jugosos y libidinosos pecados en el Centro de Espiritualidad de la Cruz, ubicada en Heredia 500mts norte y 125 mts este de la escuela de los Angeles de San Rafael, Heredia y ahi podra sacar una cita conmigo y ver que necesitas realmente en tu...vida.

Padre Carlos dijo:
Lila dijo:

Bueno, es obvio tambien que usted es un persona muy desconfiadilla pero de mucha fe, le cuento, usted puede buscarme para confesarme todos sus jugosos y libidinosos pecados en el Centro de Espiritualidad de la Cruz, ubicada en Heredia 500mts norte y 125 mts este de la escuela de los Angeles de San Rafael, Heredia y ahi podra sacar una cita conmigo y ver que necesitas realmente en tu...vida.

:o creo q el padre va dejar los habitos :?

gol_mena dijo:
:o creo q el padre va dejar los habitos :?

:-o :-o
diay, este padre con esos habitos tan raros como postear en S.P.L y estar escuchando confesiones sensuales, hmm... que habitos tan malos de padre :-o :-o

Pero habrá que ir a confesarse a ver que penitencia me pone 8-) :-o :-o

Que problema... si decide continuar hasta eyacular a pesar del fuerte dolor en el corazon y se nos muere... entonces eso seria suicidio, cierto? jeje!

Que rico morir asi :evil: , total ya la máquina le está fallando, entonces cual es el miedo, que se riegue con gusto el compa y buen provecho :-P

Que miedo esa vara :lol: :roll: :roll: !!!!!!!!!!!Pobre ese mae!!!Debe ser demasiado feo que le agarre algo a uno en medio calambre y que susto para la esposa!!! Alguna solucion tiene que haber,pastilla s algo,dejar de tener sexo no es una opcion :lol: :roll: !!!!!!!!

Bueno padre yo soy medico

le cuento que el ejercicio cardiovascular mas "fuerte" es el acto sexual. De hecho se ha descrito que para mantener una buena salud cardiovascular se debe (o se podria, porque tambien esta la buena nutricion, otros ejercicios, y dmas) mantener relaciones 100 veces al año...

Pero en el caso del señor eso que el describe se llama angina de grandes esfuerzos, al acercarse al orgasmo la frecuencia del corazon llega a casi el maximo (220 - edad ), esto limita el oxigeno que le llega al mismo y hace que si el corazon ya tiene algun problema, se le haga manifiesto... conforme avanza la enfermedad el esfuerzo es cada vez menor incluso en reposo se presentan los sintomas... el final de esto es un infarto y aunque se describe un dolor con "sensacion inminente (irreversible) de muerte"
no todo infarto mata depende del tamaño...

Medicamentos la nitroglicerina (la pastillita debajo de la lengua) que se usa cuando se tiene la angina. abre los vasos sanguineos permitiendo se oxigene mejor el corazon (y perdiendose la ereccion)

El riesgo es un infarto...

En conclusion antes de tener un problema en el corazon cada vez que se practca el sexo es un favor al corazon pero despues no es muy recomendable tanto esfuerzo

Para terminar una aclaracion... un marcapaso trata el ritmo del corazon algo asi como cuando a la persona se le para (el corazon jaja). No se usa para corregir este tipo de enfermedad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás