Dejando las cosas a medias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
Demasiadas cosas tengo en esa lista! :-o

Y no es pordejarlas a medias, es que ni las empiezo jajaja

- Clases de inglés
- Gimnasio
- Licenciatura

Demasiadas cosas tengo en esa lista! :-o

Y no es pordejarlas a medias, es que ni las empiezo jajaja

- Clases de inglés
- Gimnasio
- Licenciatura

Bueno a ponerle a esa licenciatura!

Yo digo que eso es o por falta de plata o por falta de disciplina que uno(a) deja las cosas a medias.

Mmm me parece que mas por falta de disciplina. Por que la mayoria de las cosas una puede jugarsela sin plata pero sin disciplina no hace nada.

Cargando...
Es falta de fuerza de voluntad y de sacrificio. Cuesta pero hay que aprender a hacer la fuerzita para hacer las cosas.

Es como un compa el mae no hace ejercicio ni a puta y sabe que esta jodiendose la salud y las rodillas por gordo, me dice que le cuesta madrugar pero le digo mae si x wila(una rica ahi que lo tiene como loco) le dice que vuelen sornaca todas las mañanas antes del brete ahi si madrugas llegas todo chaneado a las 05 am a volar rejo un par de horas y se caga de risa pero sabe que es cierto, uno por lo general solo saca tiempo y dinero para la varas que de verdad quiere ya sea para meterle al carro, para salir con una wila, para comer rico pero si tiene que comprar avena integral en vez de pringles, ir a subway pagar un rojos en vez de a mac donalds por el baratico no lo hacen.
Es como en el tema del novoi gordo, muchos dicen que deben aceptarlos gordos, que no se metan con ellos o ellas por eso que es mas real alguien asi y demas cosas pero nadie hace la fuerzita por cambiar esa realidad simplemente se aceptan asi y listo sea salud o estetica pero no cambian eso.

Todo esta en la fuerza de voluntad.

A mi la que me mas me costo fue ahorrar pero ya voy tomando la costumbre pero ha sido una batalla conmigo mismo esto atraves de los años.

Llegar temprano al brete también me cuesta, no tengo horario entonces pongo mis compromisos a ciertas horas y me cuesta cumplir el primero osea a la hora que tengo que estar ya breteando siempre me atraso un poco asi sean 5 minutos, eso si lo estoy trabajando un poco. estoy aunque sea 2 minutos tarde pero nunca a tiempo, no es problema con nadie en el brete pero si me frustra que no me corrijo en este aspecto, hago mi horario para empezar 09 30 y empiezo 09 35 o 09 38 pero no 09 00 en punto, puta como me cuesta y eso ahora antes era media hora mas tarde de lo que yo decia que iba a iniciar labores, dios guarde teniendo que marcar ya me hubiesen despedido almenos ya logre reducirlo a cosa de 5 minutos.

Ja ja ja si. Como cuesta ahorrar! Uno siempre ocupa plata para algo! Yo tengo unos enredos ahí y no he podido ahorrar nada... Espero acomodarme antes e que termine el año y de verdad empezar el ahorro el sgte

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás